Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

1 de enero de 2010

вeαт ғor only you {Britt y Dan O1}

-Tu tienes esas ganas insaciables de beber su sangre, pero Brittany, tiene a Dan para saciarla.
-No entiendo -replique, mirando a la pareja.
Danny estaba en su regazo y ella le acariciaba el pelo. Lo peinaba y volvía a despeinar. Mientras que Danny con una sonrisa cerraba los ojos y se relajaba.
-Se ven muy lindos juntos -deslize una sonrisa amarga por mi rostro- Además que ella no se esta desesperando por arrancarle el cuello al primer humano que se le cruze -Josh se rió ante mi comentario, pero yo seguí con mi mirada clavada en la tierna pareja. El no se alejó de mi lado; permaneció en silencio.
Brittany miraba la televisión con curiosidad. Claro, no entendía nada, hablaban en español y con su poco aprendizaje no alcanzaba a entender mucho. Bajó su mirada a Danny; su flequillo ya largo estaba alizado por su hermana, y sus ojos cerrados. Dormía con su delicada respiración que hacía un sonido aludible claramente por un vampiro, desde donde yo me encontraba. Derrepente el sonido de la laptop, a unos 4 metros de ellos, sonó. Danny despertó a la velocidad de la luz y se movió igualmente miró a Britt que le sonreía y el le devolvió la sonrisa apenado por haberla asustado con su acción. Se levantó con agilidad de la pequeña cama y caminó hasta la mesa donde estaba la laptop.

Casedy*

Cambio de look... otra vez

Ya, prometo no volver a cambiar el skin. Esque me aburre rápido y... no se. xD Lo dejo así, al menos por un mes :P

spring in autumn: chapter thirteen

"¿Verano nuevo, vida nueva?" Se preguntaba Javy.

Mick había estado a su lado conversando con ella mientras tomaban un helado. El cielo estaba depejado, al aire cálido y la alegria estaba en todas las personas. Un señora con su hijo caminaban por acera y un perro pequeño se paseaba entre las piernas de su amo a la salida de su casa. Un hombre vendia globos a los niños caminando por la plaza y dos chicos caminaban riendo hacia la heladeria a comprar un helado.

—Ibamos a tener el ensayo en media hora —decía un chico rubio a sus amigos mientras esperaba en la cola.

—¿Que pasó? Estaba todo preparado —decía uno de pelo castaño con las manos en los bolsillos despreocupadamente.

—Danny no aparece por ningún lado —dijo el rubio otra vez.

Javy había estado escuchando la conversacion despreocupadamente, pero cuando pronunciaron Danny volvieron todos los recuerdos y no dudo en tomar atención en la pequeña discusion que tenia lugar detrás de ella.

—Si seguimos así nunca vamos a poder ensayar las nuevas canciones —decía el castaño preocupado mirando sus zapatillas—. ¿Podemos intentarlo sin él? Estamos desperdiciando tiempo esperando.

—Podriamos intentar, pero luego sería un problema si Danny no puede adecuarse. Ya sabes que es un poco cabezón —rió el rubio.

—Tom, ¿tienes su número? Perdí mi teléfono.

—Siempre lo pierdes —respondió Tom. Puso su mano en el bolsillos de sus jeans y sacó un objeto negro rectangula—. No te metas en mi twitter.

—Apenas se marcar un número con tu telefono y quieres que me meta a internet.

—En realidad no quiero.

El chico de pelo castaño se alejo un momento para hablar por telefono, mientras el chico rubio recibía su helado y se sentaba a esperar a su amiga, en una de las mesas desocupadas en una esquina. El chico de pelo castaño se paseaba mientras conversaba con quien fuera que hablaba por el otro lado. Se notaba preocupado y cansado. Paso cerca de las chica cuando lo oyeron decir:

—¡Daniel Alan David Jones, ven aquí en este mismo instante! No, no me importa si estas con Olivia. Dile que se tire de un puente o cualquier cosa más divertida. Pero te queremos aquí. Tom dijo que si no venías ya no cantarias.

El rubio sentado en la mesa miraba su amigo riendo. Las chicas se miraron.

—¿Es Danny del que hablan? —preguntó en un susurro Mick para que los chicos no escucharan. Javy afirmo con la cabeza y siguió con la mirada en el chico paseandose. Conocía su nombre completo. ¿Por qué? Porque era un sicópata. No, en realidad no. Pero de vez en cuando se las daba de espías y buscaba en internet o consultaba con algunas personas. Solo era curiosidad la que sentía.

El chico de pelo castaño se sentó junto a su amigo y sonrió.

—Viene de inmediato.

—Que bien. Pero no era necesario que dijeras que no lo ibamos a dejar cantar, Harry.

—Lo sé, pero era para que se apurara —dijo Harry—. ¿Y Dougie? ¿Mamá Harry tiene que ir por Douglas también?

—Estoy aqui —dijo otro chico. Era más joven. Unos quince años. Pelo corto y rubio, linda sonrisa y algo tímido, venía en skate—. Me encontré con Danny en el camino.

—¿Y por qué no está aquí?

—Porque lo dejé atrás. Ya llegara.

—Mimi, tenemos que irnos —le dijo de inmediato Javy tomandola por el brazo para que se levantara.

La chica no quería levantarse, pero al final ambas se fueron caminando cuando Danny llegó con sus amigos. Harry lo miraba enojado, mientras Tom se reía y lo saludaba amigablemente y Dougie no hacía más que comerse el helado de los chicos a hurtadillas.

—¡Que cuarteto más raro! —exclamó Mick riendo al verlos.