Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

24 de noviembre de 2010

Historias Originales

Predico un Alboroto
Estado: Cancelada
Tipo: Longfic
Género: Romance
Capítulos: 01 / 02 / 03 / 04 (POV Sue) / 05 / 06 / 07 (Fly&Max) / 08 / 09 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / x

Beat For Only You
Estado: Cancelado
Tipo: Longfic
Género: Acción / Romance
Capítulos: Piloto / Explicación  / 01 / Britt y Dan / x

A Summer Love (McFLY)
Estado: Terminada
Tipo:  Minific
Género: Romance 
Capítulos: 01 / 02 / 03 / 04 /  05

A Summer Love: Stupid Summer (McFLY)
Estado: Terminada
Tipo: Minific
Género:
 Romance
Capítulo: 00 / 01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07

Spring in Autumn (McFLY)
Estado: Cancelada
Tipo: Longfic
Género: Romance
Capítulos: 00 / 01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19 /
20 /  21 / 22 / 23 / 24 / 25 / 26 /27 / 28 / 29 / 30 / 31 / 32 / 33 / 34 / 35 / x / Final / Epílogo
Capítulos sueltos: Esquivar no es lo que se piensa

Unhearted
Tipo: Drabble / Songfic (Unhearted - Automatic Loveletter)
Género: Angst
Capítulos: 01

I Love College
Tipo:  Drabble / Songfic (I Love College - Asher Roth)
Género: -
Capítulos: 01

7 de noviembre de 2010

capitulo 35

Fui a dejar a la Flo a su cama, ya que mientras me despedía de Dan, se quedó dormida sola mirando los créditos. Apagué su luz y dejé la puerta entre abierta como le gustaba a ella.
Mi cuarto quedaba casi al lado que el de ella, por lo que pasé allí primero a prender el notebook. Bajé las escaleras y ordené un poco el desorden que hicimos mientras mirábamos la película. Cuando subí mi MSN se había conectado solo y me hablaba Mimi. Me decía que no había hombre más tierno que Doug, por lo que empezamos una discusión amistosa de “nuestros” hombres. Al final terminé acostándome a las tantas de la noche y no podría despertar después de semejante sueño que tuve:

Parecía volar por el aire. Deslizarse por las nubes. Una vuelta y otra luego. La magia era todo lo que poseía este baile. Nunca creyó que un hombre fuera tan perfecto como para también saber bailar, pero eso ya le había quedado claro que había de todos los tipos en el mundo. Danny Jones era el único ser en la tierra que podía se todo lo que esperaba que fuera. Aunque se hubiera escapado detrás de esa careta, siempre supo que algo dentro de él la llamaba. Porque siempre, aunque estuviera enojada, algo había que siempre mirara hacia él, que siempre pensara en él o que sintiera su aroma cuando en realidad no estaba allí, o había estado hacía tiempo. Él era el único que la había hecho sentir así y ahora que estaba en sus brazos deslizándose, ya no tenía que seguir soñando. El momento era ahora.


Una vuelta y luego un abrazo. Una sonrisa. Todo estaba bien. Sus ojos marrones brillaban con las luces. Luego solo veía esas luces y sentía los labios de la chica que le quitaba el pensamiento. Sus manos en su cintura y las de ella se entrelazaron detrás de su cuello mientras desordenaba su pelo. Era una sensación placentera. Él nunca dejaba que le tocara él pelo, pero con ella era diferente y podía hacer lo que quisiera con él. Solo era de ella y ella de él.
La música se detuvo y el chico le sonrió ante lo que iba a hacer. Se puso de rodillas frente a ella y buscó en los bolsillos de su terno una pequeña cajita roja. La abrió y dentro había un anillo que brillaba como si cada uno de los diamantes que tenía fueran pequeños rayos del sol. Luego se escuchó la melodiosa voz de de él diciendo:
-Javy, ¿te…

-…podrías levantar de una vez? –gritó mi madre abriendo las cortinas. Sabía que odiaba que las abriera. Él sol siempre era la peor tortura que podría recibir.
¡Danny me iba a pedir matrimonio y justo mi madre tenia que arruinarlo todo!
Froté mis ojos y cuando por fin pude ver mi madre ya se había ido. Salí de la cama a buscar mi diario antes de que se me olvidara mi tan preciado sueño y escribí todo con lujo de detalle hasta que mi madre vuelve a sacarme de mis sueños con su:
-¡Javy, a desayunar! –gritó desde el primer piso.
Esa tarde me junte con Mimi y conversando sobre todo lo que podríamos hablar, pero en especial de chicos. ¿No había siempre una época en la que de lo único que se puede conversar sin aburrirse es de hombres? Bueno, en esa estábamos nosotras.
Fui a cenar a su casa. Tenían pizza y ella me había invitado ignorando que sus hermanos estaban allí. Habían estado en un campamento de una semana pero por causa de Jason los expulsaron a los dos antes de terminar las dos semanas que duraba.
Jason y Henry son gemelos. Eran pelirrojos y acostumbrábamos a molestarlos diciéndoles Fred y George como los hermanos de Ron en Harry Potter. Jason es el gemelos desordenado y Henry el más reservado, pero ambos eran muy protectores con Mimi y conmigo ya que desde pequeñas que somos amigos y ellos han sido como mis hermanos.
Me recibieron con sonrisas en casa de Mimi y nos llevamos unas rebanadas de pizza a su cuarto para ver una película y al rato llegaron los gemelos interrumpiendo la película y tuvimos una guerra de cojines. A la media hora pudimos terminar de verla.
-¿Músico? –me preguntó Mick cuando estaba intruseando en mis mensajes de texto.
-¡Deja eso! –le arranqué de las manos el móvil.
-Oh, vamos. Que tierno –chilló ella tratando de quitarme otra vez el teléfono, pero no la dejé y lo escondí.
-Si, los chicos tienen una banda.
-¡Ah! Con razón… Calló dejando la frase inconclusa y se puso a mirar el infinito.
-Eres rara –le dije y lanzó una risa.
Al la hora después me fui a mi casa, ya no estaba muy lejos y Mimi me acompaño, con sus hermanos a la cola.
Su vida consistía en arruinar la vida social de su hermana, o eso había concluido mi amiga cuando a penas pude despedirse porque sus hermanos la apuraron porque se oscurecía.

spring in autumn: capitulo treinta y cuatro

-Tendrás que soportarme como una amiga, así me daré cuenta si es que me estás usando –dije y él me miró sin comprender.
-¿Por qué te estaría usando? –preguntó.
-Bueno, no puedo confiar tan fácilmente en alguien a quien no conozco, además –agregue- tienes fama de galán.
-Eso no puedo negarlo –dijo poniendo cara de supermodelo y yo me puse a reír-. Pero ya no soy así. Ahora solo te quiero a ti.
Las facciones de su cara se pusieron de una forma tan tierna que pude morir de ternura y arrojarme a sus brazos y comérmelo a besos, pero mantuve la compostura y lo miré serio.
-Tendrás que jugártela, amigo mío –dije dándole un golpecito en el hombro y él pareció enojarse. Me soltó y se cruzó de brazos, sentándose casi acostado en la banca y mantuvo la mirada en la laguna.
-Haciendo eso haces que me enoje.
Él reaccionó ante mi comentario, así que ocupé el plan B. Me acerqué a él y lo abrasé por el cuello jugando con su pelo. ¡Dios, como amaba este pelo! No puedo creer que ahora podría hacerle de –casi- todo, pero no lo haré. Si que soy estúpida.
-Danny –le dije sonando lo más tierna que pude-, no te enojes conmigo ¿si? –hice puchero y él me miró, pero se mantuvo serio. Me acerque aun mas a el y le susurre en el oído.
-Y justo que quería darte un regalo. Ni modo, tendrás que conformarte con una cuarta parte.
Toqué con mis labios su mejilla y sentí como su expresión cambiaba a una pequeña sonrisa. Lo miré, pero había vuelto a su expresión seria.
-El señorito se enojo –dijo con voz de bebé. Y aún así no me miró. En mi bolsillo comenzó a vibrar mi celular, lo saqué y vi que era mi mamá.
-¿Alo? –dije por la línea.
-¿Javy, donde estás? Llegó la Florencia, ven que tienes que cuidarla un rato mientras voy a buscar a la abuela al campo –mi madre habló tan rápido que no me dejó decir nada más que:
-Ok, ya voy –y cortó diciendo que me apurara.
-¿Ya tienes que irte? –Danny me miraba con una cara de pena que me hizo sonreír.
-Si, tengo que cuidar a mi hermanita que llegó de donde unos tíos.
-No sabía que tenias una hermana
-¡Sorpresa!
Él rió y se levantó tendiéndome la mano, la tomó y me paré caminando junto a él, aún tomados de la mano, mientras nos dirigíamos a mi casa.
-¿Qué edad tiene tu hermanita? –me preguntó al esperar que el semáforo cambiara a verde.
-Tiene dos años –le sonreí.
-¿Y andaba donde tus tíos?
-Si, hoy fueron mis padres a buscarla, es que estuvieron en el campo el último tiempo con toda mi familia. Mi madre andaba vuelta loca, donde tenía cosas que hacer y no podía cuidarla y hacer las cosas al mismo tiempo y mis tíos se ofrecieron para cuidarla este mes, para arreglar todo eso, ya sabes –reí.
-Ahora entiendo por qué tu madre siempre estaba pegada al teléfono o al computador cuando estábamos en el campo.
-Si, mi madre puede ser exagerada a veces… o todo el tiempo.
Danny rió y tomó con más fuerza mi mano-. Ahora que recuerdo, tu estabas enojado conmigo.
-No es cierto –se hizo el desentendido.
-No, si no –lo ignoré en forma dramática mirando hacia otro lado, peor mi actuación no duró mucho, ya que me sacó de inmediato una sonrisa al darme un pequeño y tierno beso en la comisura de los labios e iba a besarme otra vez como despedida, porque habíamos llegado ya a la casa. Cuando paramos, con su mano libre acarició mi mejilla, se acercó pero bajé la mirada y besó mi frente. Lo miré riendo:
-Tendrás que ganártelo –le dije sacándole la lengua y abrí la reja de mi casa.
-¿No te vas a despedir? –me preguntó acercándose a la reja que nos separaba-
-Adiós –le sonreí y me alejé dejándolo con las ganas de un beso.
Pasé esa tarde con mi hermanita, hablando por teléfono con mimi, que me contaba sobre su cita de la que todavía no lograban darse un beso, ahora fueron unos chicos los que los interrumpieron con su pelota de futbol. Al final las cosas no salieron muy bien y Mimi tuvo que irse antes al encontrarse con sus hermanos que fueron muy sobreprotectores –cómo siempre- y Doug se cohibió y prefirió irse. Aunque le dije que a la noche iban a conversar por MSN.
Al rato de conversar con Mick nos pusimos a ver una película de Barbie con la Flo. Me encantaba ver una sonrisa de emoción en su cara cuando ocurría algo importante en la película. Pero al final fui interrumpida con un mensaje que llegó a mi celular.

Danny 20:13 hrs.
¿Aún sigues de niñera? :D

Javy 20:15 hrs.
Si, estoy muy entretenida mirando las aventuras de barbie :)

Danny 20:16 hrs.
Entonces, ¿te molesto?

Javy 20:18 hrs.
No, para nada :D ¿tenías algo que decirme?

Danny 20:19 hrs
Que me encantas.

Danny 20:23 hrs.
Supongo que te pusiste colorada y no sabes que escribir :)

Javy 20:24 hrs.
¿Me estás espiando?

Danny 20:27 hrs.
Oh, si. En este momento te estoy mirando por detrás.

Javy 20:29 hrs.
Mentiroso. Miré y no estabas :P

Danny 20:30 hrs.
Me descubriste :$

Javy 20:32 hrs.
¿No tienes nada divertido que hacer?

Danny 20:34 hrs.
En realidad me estoy divirtiendo contigo :D

Javy 20:37 hrs,
¡Ves! Sabía que solo me estabas usando para divertirte.

Danny 20:40 hrs.
No me refería a eso. ¿Cuándo vas a confiar en mi, pequeña? :(

Javy 20:42 hrs.
Cuando me des razones :P

Danny 20:44 hrs.
¿Qué buscas de mí? *-*

Javy 20:45 hrs.
Ahora solo amistad

Danny 20:47 hrs.
Yo quiero más que eso ¬¬

Javy 20:50 hrs.
Aguántate. ¡Termino la película y ni si quiera supe el final por tu culpa! Ahora no sé si Barbie se quedó con Ken.

Danny 20:52 hrs.
Lo siento. Mejor te dejo tranquila (de todos modos Barbie siempre se queda con Ken :P)

Javy 20:53 hrs.
Menso, sabes que te quiero. No me molestas.

Danny 20:53 hrs.
:D

Danny 20:55 hrs.
Yo también te quiero (ahora me paresco a Chris con los mensajes con caritas u.u’ y apuesto que estás roja (6))

Javy 20:56 hrs.
Malo ¬¬ te gusta hacer que me ponga colorada.

Danny 20:57 hrs.
Me encanta :)

Javy 21:01 hrs.
Tonto :P tengo que ir a hacer dormir a la Flo.

Danny 21:03 hrs.
El próximo sábado quiero llevarte a conocerme en otra faceta :B

Javy 21:05 hrs.
¿En cuál? Si se podría saber.

Danny 21:08 hrs.
Músico :D con los chicos obvio. Te dedicaré una canción. Bueno, nos vemos, pequeña :) Que duermas bien.

Javy 21:10 hrs.
Tu también :) ya quiero escucharte cantar. Xau, sueña conmigo :3

Danny 21:11 hrs.
Seguro, preciosa <3

Creí desmayarme en ese preciso instante. Este hombre me traía como loca.

spring in autumn: capitulo treinta y tres

-¡Cuéntame que pasó anoche! –grité encima de Mimi casi a las 12 del día.
-¡Cuéntame tú! –se opuso ella con los cachetes colorados.
-No lo sé, no me acuerdo –dijo rodando los ojos. Ella me lanzó un cojín y se puso a reír.
-Anoche te iba a preguntar que había pasado, pero se demoraron tanto que me dio sueño. Ahora dime ¿Qué pasó?
-Bueno… se podría decir que ya no somos solo amigos.
Mis mejillas se ruborizaron de inmediato.
-¡Se besaron! –gritó Mimi rebosante de alegría.
Yo no dije nada y Mimi me abrazó con mucha fuerza.
-¡Que suerte tienes! –dijo ella.
-¿Por qué? Todavía no me cuentas sobre un niño llamado Douglas.
-Arg, me da tanta rabia. Me dijo que lo acompañara a buscar la toalla y cuando me la pasó estábamos a punto de volver, y él me detiene y me iba a besar. ¡PERO!
-¡¿Pero qué?! –le grité con impaciencia.
-Justo llegó Olivia. No tengo idea que andaba haciendo pero me empezó a criticar y no se que cosas más me dijo porque justo Dougie la detiene y nos vamos.
-Arg, como la odio.
-Yo también –dijo Mimi suspirando-. De todos modos me dio un abrazo y me dijo “Nos vemos luego”. ¿Qué significa “nos vemos luego”?
Yo la miré y me tenté de al risa al verla con cara de enamorada, lo que me hizo recordar una película.
-¿No tienes su numero de teléfono?
-Si, me lo dio.
-¿Entonces? –la cuestioné, pero ella miró toda la habitación. Los cojines revueltos, el piso con brillo y leí su mente.
-Bueno, cuando terminemos de hacer el aseo.
Estuvimos como dos horas haciendo y el aseo y cuando por fin terminamos nos fuimos a bañar, en lo que suena mi teléfono. Salgo del baño con el pelo mojado y una toalla alrededor de mi cuerpo y veo el nombre de quién lo mandaba, por lo que una sonrisa se formó en mi rostro.

Danny Jones
¿Quieres ir a tomar un helado? Claro, si no estás ocupada.
14:36 PM

Le mandé la respuesta de inmediato. Luego me vestí y mientras secaba mi cabello tocaron la puerta. Miré hacia allá ya que no la había cerrado y estaba Mimi con una sonrisa en su rostro.
-¿Llamaste a Dougie? –le pregunté de inmediato. Otra razón para que tuviera una sonrisa de esa manera no se me venía a la mente en ese momento.
-Si, me preguntó si quería salir con él.
-Me imagino que dijiste que sí –reí y dejé el secador de pelo a un lado. Mimi se puso a mi lado y se comenzó a peinar mientras se guía con su relato.
-Of course, que le dije que sí –rió-. ¿Y Danny? –levantó las cejas mirándome con una media sonrisa.
-Vamos a ir a tomar helado.
-¿Ya son novios?
-¡Mimi! Obvio que no. Yo no soy tan fácil –la miré sonriendo astutamente.
-Entonces son amigos con ventaja.
-Ya no le pongas nombre –la miré frustrada y ella lanzó una risa.
Luego de peinarnos, maquillarnos y toda la cosa miré el reloj y ya era la hora. Bajamos a la cocina a tomar un jugo mientras esperábamos, cuando tocan el timbre. Fui de inmediato a abrir y allí estaba el hombre más hermoso de todo el planeta con una sonrisa en su rostro. La sonrisa más dulce que pude haber visto antes.
-Hola –me saludó y me dio un pequeño beso en la mejilla.
-Hola, Dan –le sonreí-. Hola, Dougie –dije mirando al rubio que estaba distraído mirando las flores del jardín.
-Hola.
-Hola, chicos –saludó Mimi a mi lado.
Esa tarde salimos a pasear en una cita doble. Tomamos helados mientras compartíamos risas caminando por la plaza. De repente vi un banco y ya de tanto caminar me fui a sentar. Mimi y Dougie siguieron paseando, pero Danny se quedó a mi lado sentado en el respaldo de la banca.
-Sientate bien -le dije como si fuera su madre. Él me miró y rió.
-Estoy bien, así -dijo y se quedó mirando hacia el frente, por lo que suspiré y lo imité.
Frente a nosotros había una pequeña laguna, algunos árboles, el pasto verde brillaba con los rayos del sol y unos patos nadaban a su alrededor.
-¿Y cuál es el último rumor que se corre? -le pregunté en broma.
Él me miró y torsió un gesto en desapruebo.
-Dicen que hubo drogas en la fiesta de Jazmine -respondió él.
-Eso es mentira.
-Lo sé -afirmó-. También dicen que estuve engañando a Olivia contigo.
Lo observé unos segundos antes de contestar. Él seguía mirando la laguna, su rostro no mostró ningún cambio. Aún seguía tranquilo.
-¿Y lo estuviste haciendo? -le pregunté en otro mundo. ¿Cuantas chicas tiene Jones? Probablemente también me esté engañando a mi. Vamos, yo no soy nada de él. Solo dijo que le gustaba, le pueden gustar muchas más como yo.
-No. Bueno, tal vez sí -le miré sorprendida-. Mientras estaba con ella me gustaba otra persona.
-¿Y quién es esa persona? -inquirí curiosa.
-Tú.
¿Yo? Por favor, Danny, hablo en serio. No puedo ser yo... Oh, Javy, por una vez en tu vida creelo, me dije a mi misma. El me sonreía con esa perfecta sonrisa que tiene y yo me ruborizé y miré hacia otro lado.
-Te ves tan tierna cuando haces eso -me dijo aún sonriendo.
-¡Danny! No te rias de mí -dije poniendome aún más colorada.
-Lo siento, pero es que es verdad -dijo él y se me acercó rodeandome con sus fuertes brazos por la cintura. Yo apoye mi cabeza en su hombro y recordé las palabras de Mimi preguntándome que eramos Dan y yo. Realmente lo mismo me atormentaba en esos momentos. Yo misma me decía que solo eramos amigos, pero mi corazón no quería creer eso, quería más. Pero no podría apurarme, era solo mi primer amor, y no quería desperdiciarlo.
-¿Que somos? -pregunté con la vista perdida en algún lugar de un árbol. Danny no respondió de inmediato, probablemente él tampoco lo sabía.
-¿Que quieres que seamos?
-Amigos. Por mientras, solo amigos -respondí sinceramente. Danny me sonrió.
-Entonces solo somos amigos