Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

27 de septiembre de 2011

De compras a la SHINee (SHINee One-shot)

Título: De Compras a la SHINee
Fandom: SHINee & Homin (DSBK/TVXQ!)
Tipo: Oneshot
Parejas: Onew/Pollo
Género: Comedia
Clasificación: PG-13
Advertencias: ChickenPreg (?) / Lo único que debo decir es que cualquier ofensa hacia el grupo es solo por diversión, nada es dicho con intención de dañar a alguien.
Resumen: Minho trae visitas de sorpresa a la casa en un día nomal a la SHINee. Key se ocupa de la casa, Jonghyun ejercita su pulgar y el líder con el maknae se pelean por el pollo. Esperen, ¡no hay comida en la casa!

Era una tranquila tarde de descanso. Había sido hace mucho tiempo que no tenían un descanso luego de tantos conciertos y esperaban con ansias estas minivacaciones.

La madre del grupo Key, se encontraba ordenando el departamento que el grupo compartía.

-¡¿No pueden recoger sus cosas?! -gritaba a nadie en especial mientras se agachaba para recoger la ropa sucia del cuarto del líder- Que mier... -susurró al darse cuenta que lo que sostenía en sus manos era un calzoncillo blanco con corazones rojos- ¡LEE JINKI! -gritó con todas sus fuerzas para tener de respuesta un "cri cri".