Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

31 de octubre de 2011

Spring In Autumn: Epílogo


epilogue.
Los días podían pasar muy rápidos que uno se encontraba perdido en el tiempo. Pero en su mente estaba congelado, aún era 1 de diciembre, aún eran las seis de la tarde, luego de un día de fiesta en el colegio... algo que no podía terminar en nada bien cuando dos sentimientos y un deber se juntaba en una persona que no sabía manejar el dolor. Su camiseta aún estaba sobre la cama, abandonada por él. Seguía teniendo su esencia. Su esencial que inundaba su habitación y que la hacía volverse loca y perder todos sus sentidos.

Acostada sobre su cama mirando la ventana a un costado suyo, veía los pájaros volar y el cielo despejado la hacía pensar que era un estúpida al estar triste sin movimientos en una cama que lo único que hacía era pertubar su sueño y no dejarla en paz. Pero ella no quería abandonarlo, porque era el único lugar donde podía hayarlo siempre.

La imagen colgada en su puerta, bailaba frente sus ojos y el destino quiso separarlos. El infierno podria decidir que hacer con ella, eso ya no le importaba mucho más que una piedra en el camino. Dos personas sonreían invitandola a unirse a ellos y luego la rechazaban ignorandola y dejando que su sueño acabara. Posaba rota y vacía, la pareja perfecta ignorada, su tiempo se había acabado.

Explicar sus sentimientos se le hacía más complicado cuando todo caían en su agujero negro. Pero claramente todo había quedado como un simple y precioso recuerdo. Solo hechos que se quedarán marcados como una amarga sonrisa en el rostro de una damicela en busca de un nuevo hombre que recoja todos esos pedasos esparcidos de su corazón, esos pedasos que se hacían cada vez más frios y menos intocables para unir nuevamente.

Nunca besó esos labios sintiendo que siempre estarian juntos, como un cuento de hadas terminando felices para siempre... Siempre con una interrogante en su cabeza intentando desifrar el porque de muchas cosas que quedaban perdidas en el espacio. Y así fue como la chica aprendió a retener sus sentimientos antes de que fueran destrozados nuevamente sin control por ella misma.

"Sólo el destino sabe como va la historia, ahora que esta venda esta rota y los cortes abiertos y abandonados. Le diré solamente una cosa, esto no lo merecía".

Spring in Autumn: make-up smeared eyes


Supuestamente este era el último capítulo de la novela, asi que... eso :B

make-up smeared eyes.
Las hojas de otoño se había ido hacia mucho tiempo y las cosas comenzaba a ponerse raras. Algunos días era el mejor día de su vida y otros dias se tornaban en un día más con la misma rutina. ¿La mágia se había acabado? ¿O él la había terminando? Pretendiendo que todo estaba bien para hacerlo mejor.

—Dan... ¿estás bien? —preguntó la chica mirando sus ojos celestes y viendo la preocupación del chico.

—Creo, que no esta bien —aceptó el muchacho. La miraba a los ojos, pero aún escondía algo dentro de él. Siempre lo hacía ver como si estuviera todo bien... pero ya no lo estaba.

—¿Que pasa?

El chico miró los ojos oscuros y brillantes que tenía enfrente. No era capaz de mentirle a alguien que quería tanto y llegó a conocer como la persona perfecta en su vida. Y sabía que ella no le creería o trataría de buscar alguna forma para encontrarse otra vez, por lo que tenía que buscar otra salida. Si terminaba todo de raíz, tal vez sería mejor que sufrir por toda la vida con algo que nunca podría volver a ser tan feliz.

La preocupación corria rápidamente por sus venas y sus manos tomaban fuertemente las de él. ¿Era ahora cuando el sueño se terminaba? Cuando todo que uno creyó ser para siempre se derrumbaba y dejaba heridas abierta.

—Me voy.

El corazón le dejo de latir al mismo tiempo que retomaba el aire y reaccionaba. Sus manos la apretaron más fuertes sintiendo el deseo de él de quedarse, de que no quería irse.

—Voy contigo —dijo Javy sin pensarlo. Lo seguiría donde fuera solo para estar un segundo más con él.

—No lo entiendes, Javiera —Danny la miró con otra expresión que nunca había visto en él. Como si el chico genial, hubiera cambiado drásticamente a la estrella de rock que llevaba dentro—. No puedes ir conmigo —dijo sabiendo que ella pensaría diferente ahora y solo le quedaba algo más para romper su corazón, algo que también estaba destrozando el suyo. Pero se mantuvo fuerte y decidido mientras soltaba de a poco sus manos y la dejaba ir.

—No te creo —dijo tercamente Javy. El chico miró el suelo un momento. Era mucho más dificil hacerlo que solo pensarlo. Era más complicado cuando todos los sentimientos quedaban al descubierto. Las lagrimas se asomaron en los ojos de la chica y el delineador negro corria por su mejilla—. Iré contigo, no importa que me digas.

—No, no puedes.

—¡No me importa!

—Javy... Sige tu vida, yo seguiré la mía. —Dan había comenzado a alejarse. Dejando todo atrás y llendose sin nada. Ya no tenía a la chica, ya no estaba feliz, ya no quedaba nada que lo mantuviera encadenado a la ciudad. Nada...

—Espera, por favor, no te vayas —suplico. Ocultando su maquillaje de ojos manchados.

—No me quedaré —No podía negarlo. Estaba enamorado. Pero todo tendría que cambiar. Queria volver a decirle que la amaba, que era lo más importante en su vida, que se volverían a ver, que siempre iba a estar allí para ella...— No lo hagas más dificil de lo que ya es.

—Estoy bien —dijo ella limpiando sus mejillas de lágrimas que caían sin control, pero que había obligado a ocultarse. El no valía la pena, si no sabía valorarla.

—Es bueno saber que estás bien. Cuidate.

La hacía enojar el sentirse mal, el llorar. Y se sentía desilucionada de no ser lo que esperaba. Pero si él no queria saber nada de ella. ¿Por qué ella tendría que recordarlo?

—Entonces te olvidaré —dijo, sabiendo que él aún estaba cerca para escucharla—. Quemaré tus fotos y haré como si no te hubiera conocido.

—No es lo que quiero —dijo él intentando... algo que no fuera herir más sus sentimientos.

—Sabes... Solo te diré una cosa. Esto no valía la pena.

Spring in Autumn: Esquivar no es lo que se piensa


Al final he decidido cancelar esta novela, porque en realidad ya perdí la inspiración y si es que la lograra terminar no sería con la misma motivación con la que la comenzé a escribir, por lo que prefiero dejarla así y subiré algunos escritos desordenados que tenía.
"Esquivar no es lo que se piensa" debió ser un capítulo casi al comienzo de la historia en que Danny dejaba a Olivia por Javy, pero al final no encontré la forma de incluirlo y lo dejé, pero ahora lo subo ^^

{}Esquivar no es lo que se piensa
Sabía que le había hecho mal y sabía que no debería estar fuera de su casa esperando que ella lo perdonara o que al menos lo mirara. Sabía que no iba a pasar. Pero también conocía como ella era, y no podría echarlo cuando ya estaba tan cerca. La ventana de su cuarto era la única a la que se podía subir. Sodo saltar la reja y subir por al balcón del que solo caminaba unos pasos y ya estaba frente a la ventana de ella. Siempre olvidaba cerrarla y esta no había sido la excepción. Pero no quiso entrar. Solo tocó la ventana y ella se dió cuenta de su presencia.
—¿Se te ofrece algo? —dijo desde su cama, ya que tenía la puerta abierta de la que podía verlo parado allí.
Danny no sabía que decir y se encontró dudando en hablar o permanecer callado.
—Si no vas a decir nada, ¿para qué viniste?
—Lo siento —susurró.
—Eso basta, lo sabes.
Danny cruzó el pasillo y entró en la habitación, pero Javy no hizo nada para sacarlo, solo estuvo en su cama y había apagado la televisión. Mencionó que no había nadie en la casa, por lo que no había sido necesario que entrara por la ventana.
—Pero no abrías abierto.
—Cierto.
Ambos callaron. Ella miraba su zapatos esquivando su mirada, y el chico jugaba con sus manos.
—¿Y?
—Sabes que no quise decir lo que dije.
Javy se quedó en silencio, pero siguió sin mirarlo.
—Se me escapó de las manos y no quise herirte, en serio. Sabes que nunca querría herirte y si lo hise, lo siento, porque nunca fué mi intención.
—¿Y por qué tendría que creerte? ¿Que has hecho tú por mi? Además de reirte de mí en mi cara, pasearte con tu novia tomados de la mano, besarte con ella frente mio...
Iba a seguir mencionando más cosas, pero el chico la miraba sonriendo. Y ella por fín miró sus ojos, sus ojos azules que estaban preocupados pero a las vez divertidos.
—¿Que es tán gracioso? —quiso saber la muchacha poniendose de pie frente de él.
—Estas celosa —dijo Danny—. Eso es lo que te pasa, por eso es por lo que me has ignorado todas las veces que me he acercado a tí.
—No estoy celosa —mencionó Javy, pero sus mejillas se iban poniendo coloradas y no podía negarlo.
—¿A no? —preguntó Danny, pero no esperaba respuesta. Rió —. Entonces negarás que si me pongo así de cerca de ti —dijo solo a centimetros—, no querrías besarme, porque eso es lo que siempre piensas.
—No seas tonto —dijo Javy nerviosa.
—No puedo dejar de ser tonto —sonrió—. Está en mis genes.
—Alejate, Jones
Javy recobró la compostura y lo miró desafiante.
—No quiero besarte. Deja de pensar que eres el centro del universo, Jones. No lo eres y no todo el mundo está pensando en ti como tú crees.
Danny la miró asombrado y confundido a la vez. Pero como ella se había comportado, sabía que era cierto en lo que pensaba. Ella lo quería... y él también la deseaba. Así que solo se entregó a los brazos del pecado. Se acercó rápidamente a la chica y tomó su cara entre sus manos mientras presionaba con deseo sus labios con los de ella.
Javy no sabía que hacer, iba a alejarse, pero no quería, no respondía y derribo todas las paredes.
El beso estaba haciendo que una llama dentro de él creciera y lo quemara por dentro. Pasó una mano a la cintura de la chica, y ella tambaleaba avanzando hacia atrás hasta chocar con la cama. Danny la acostó delicadamente separandose ligeramente. Observó sus labios y sonrió mirando los ojos de la chica que lo miraba con interrogantes. La besó nuevamente. Y ella comenzó a relajarse. Sus manos en su pelo y su cara, a travez de su espalda y rozando sus labios.
—Danny no pensarás hacer... ya sabes —dijo mirando los pantalones del chico. Él rió poniendose colorado.
—No... cla-claro que no —tartamudeo.
—Entonces podrías salir de arriba mio —dijo la chica tímidamente riendo.
Danny se levantó con la cara hirviendo y se sentó a lado de ella. Ambos se quedaron mriando al frente sin saber que decir.
—Em... bueno... yo...
—Si... emm... —contesto en el mismo lenguaje Javy. Él la miró y ella se volteó, sonreía, ambos sonreían. Se acercó a ella y le beso en la mejilla. Ella rió sintiendo cosquillas.
—Danny, ¿que hay de...? —acotó cuando el moreno se levantaba y la miraba frente a ella.
—Olvídala —y cerró sus brazos a su alrededor en un cálido abrazo.