Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

5 de agosto de 2012

MV & Letra en español: G-Dragon - This Love


Este amor, yeah, yeah, yeah
Este amor me está ahogando por dentro uh
Estoy derrumbándome, así es, yeah yeah yeah
Esta es una canción para todos ustedes

Sin ninguna razón el día de hoy parece más triste que los otros días
Te extraño
Ahora no puedo decir más esas palabras
Ni si quiera puedo estar a tu lado para cuidarte, este debe ser el final
No importa como lo mire fui estúpido
Me llené de falsas expectativas y mal entendidos
Si, tienes un novio, lo sé
No sé porqué pero hace que me gustes más y más
Mis amigos dicen que soy un tonto
"¿Está tan buena? Date cuenta, está jugando contigo"
No me importa, en serio no me importa
Si esta es la única forma en que puedo verte, es suficiente para mi

Este amor, nunca me enamoraré otra vez
Cuando veo mi demacrado rostro me pregunto por qué fui tan estúpido
Este amor ya se ha marchado y desaparecido
Nunca volverá, vuela lejos, muy lejos detrás de las nubes

Mi historia no tiene un corazón real ni un significado, es como un uno menos uno
El 19 de Septiembre fui dejado sólo en tu cumpleaños, solo me enamoro de las sombras

Yeah, ¿lo recuerdas?
Cuando pasé la noche fuera de tu casa
Nervioso y esperando por ti
Mientras sostenía un docena de rosas ya estaba emocionado
Pero al contrario de lo que esperaba, no viniste y la lluvia cayó
Sólo en ese momento me decidí a irme
Dentro de tu corazón debe haber alguien más, confórtame
Lo siento, no lo sabía y es por eso que te seguí (si)
Ahora estoy solo otra vez (un amor)

Este amor, nunca me enamoraré otra vez
Cuando veo mi demacrado rostro me pregunto por qué fui tan estúpido
Este amor ya se ha marchado y desaparecido
Nunca volverá, vuela lejos, muy lejos detrás de las nubes

Mi historia no tiene un corazón real ni un significado, es como un uno menos uno
El 19 de Septiembre fui dejado sólo en tu cumpleaños, solo me enamoro de las sombras

¿Qué se supone que debo hacer?
Estoy amándote
Se siente como un crimen, mi corazón está muy cansado ahora
Quiero encontrar a tu novio y hablar con él
No podemos hacerlo
Ahora estoy loco sin tí, tonto de mí~

Este amor que ahora estoy tratando de olvidar
Con el tiempo se marchará
Borrando todas las huellas de mis recuerdos
¿Por qué mi corazón duele de esta forma?
Este amor tan doloroso, soy demasiado joven para amar
Todos esos recuerdos vuelan lejos, muy lejos detrás de las nubes

Este amor...

Hey J, mírame
Luego de que te fuiste, no fue lo mismo
No soy lo que era
Duele demasiado, ¿lo sabes?
Te necesito, chica
Siempre solitario... este amor

No hay comentarios: