Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

22 de agosto de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #35 Celos y Ensayos (Chen)

Culpable: Colegio y trabajos. Nada más que decir xD
Se viene Sukai para quienes pedían :B y mucho amorsh~!
Ya se empiezan a juntar parejitas *-*
Y disculpen al estúpido de Baek... xD

~ ♥ ~

Me hubiera gustado quedarme junto a él siendo yo quién lo cuidara. Tenía por seguro que Kris no tenía idea de qué hacer en un momento como ese y Tao sólo se había quedado por Wufan, así que cruzaba los dedos por que Yixing se encontrara bien.

Aquel día nos explicaron algunas cosas sobre nuestro pronto debut. Ya todos sabíamos que tendríamos poderes, pero este día nos habíamos mostrado los símbolos de cada uno y nos relataron la historia. Algunos escuchaban verdaderamente interesados, otros en cambio, a penas prestaron atención, tal era el caso de Jongin que apenas levantó la cabeza de su teléfono móvil y cuando hubieron terminado se marchó a quién sabe dónde.

Al cabo de unos minutos nos comenzamos a separar ya que empezaríamos a ensayar una nueva coreografía y nos habían dado unos minutos de descanso. Me senté en una de las sillas en una esquina más bien apartada y a los minutos Baek Hyun se sentó a mi lado. En medio de la sala se encontraba un animado Chan Yeol haciendo como que controlaba el fuego y a su lado un divertido Kyung Soo que sólo asentía a todo lo que este decía. En eso Baek bufó y lo miré divertido.

-¿Se pelearon? -pregunté.

-No

-Tu cara no me dice lo mismo

Baek Hyun se limitó a detallar el piso y cruzó sus brazos. De reojo lo descubrí mirando varias veces al alto, pero no hizo nada por ir donde él por mucho que este le sonriera y le dijera que se acercara, en cambio Baek volteaba la vista hacia otro punto y volvía a resoplar intentando ignorarlo.

-Baek Hyun está celoso -le dije luego en tono burlón

-No -respondió secamente.

Yo me puse a reír de su actitud y este me miró seriamente.

-Lo estás, no lo niegues -le dije entre carcajadas.

-...cree lo que quieras

-Baek, Chan te quiere mucho. No te pongas así. No puedes esperar que esté todo el día a tu lado -le dije y este me miró intentando relajar su rostro, pero seguía volteándose a mirar a su novio y volvía al semblante grave.

-No quiere que lo ayude -me respondió.

-¿Con qué?

-Con el canto. En cambio prefiere irse con Kyung Soo -dijo mirando al par que reía como locos (en especial Chan) en medio de la sala.

-No seas tonto, con esto sólo harás que empiezen las peleas y se terminen enojando.

Baek Hyun esquivó mi mirada y pude observar como sus orejas comenzaban a ponerse rojas. En eso Chan Yeol se nos acercó y Baek se paró de inmediato para irse.

-¿Qué le pasa? -me preguntó Chan sentándose a mi lado y observando a su novio salir de la sala con la excusa de ir a buscar a Jongin para comenzar el ensayo.

-Es un poco extraño él... -respondí y el alto soltó una risa.

-¡Chan Yeol! -lo llamó D.O y el aludido se puso de inmediato de pie para ir hasta su lado casi tropezando con sus propios pies.

"No lo dejes ir. Ve con Baek. Tonto..."

Aquella tarde nos la pasamos ensayando la coreografía de History, en dos días iríamos a grabar el video musical y a todos nos ponía un tanto nerviosos. Cada grabación era algo nuevo para nosotros. Nos costaba un poco adaptarnos, algunos más que a otros, pero todos poníamos el mayor esfuerzo que sabíamos que luego sería recompensado. Todos teníamos sueños y esperanzas y juntos nos animábamos a seguir cuando algo salía mal o no como esperábamos. Sólo habían pasado unos meses de vivir juntos, pero todos nos habíamos unido como una verdadera familia.

Exhausto luego de bailar tres veces seguidas la canción, me dejé caer en el piso apoyando la cabeza también en el. La sala parecía dar vueltas a mí alrededor y mis brazos y piernas no parecían responder a lo que mi cerebro les decía. Estaba tan cansado que cerré los ojos unos segundos, pero luego por más quise abrirlos, me fue imposible. Joon Myun se me acercó y me ayudó a ponerme de pie. Noté en su mirada la preocupación, pero le dije que estaba bien, sólo cansado y nada más.

En aquel momento en que me senté en la furgoneta a esperar a los demás miembros, excepto a Kai que dijo que tenía que hacer algo (supuse que alguna de esas salidas misteriosas que acostumbraba a dar hacía unos días por las que el líder parecía arrancarse los pelos del nerviosismo), me puse a pensar en mi compañero de habitación.

¿Cómo estará? ¿Habrán sido buenos enfermeros el par de gigante? Me temía que al llegar nos encontraríamos con la casa dada vuelta por aquellos dos. Esperaba que Yixing estuviera mejor y con más ánimos, no me gustaba verlo enfermo. Había querido quedarme a su lado cuando apenas había despertado y lo había notado enfermo, pero no me habían dejado, la verdad era que también debía ensayar chino y el profesor era muy estricto, por lo que preferí ir antes de tener que esperar todo un testamento de parte de él. Min Seok me dijo que todo estaría bien con Wufan y Tao, pero seguía teniendo mis dudas. Suspirando lo había aceptado y juntos habíamos ido a las clases. Después de todo si  mejoraba mi chino mejor podría comunicarme con Lay y bueno, ¿quién sabe?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
OMG! ya van 35 capítulos y yo recién aquí!!
Tu fic me tiene metida! Me gusta el hunhan, el baekyeol (chanbaek XD), y si ahora me estás insinuando Laychen, yo simplemente te voy a amar, así de facil soy XD. JAJAJAJA
Continualo prontoo~

:DDDD

Gabby dijo...

Aww!! ChenChen preocupado por Lay!! El es tan lindoooo! ^^ Estoy mas que emocionada!! Ya se viene SuKai!! Te amo javy~~!! LOL!

Fighting con tus clases!! ^^

Anónimo dijo...

No se si soy la unica rara de aqui le encanta la tension que tiene kai con sehun y luhan, me encanta ese triangulo amoroso! y aunque hubiera preferido que en lugar de un kai con suho hubiera un kaisoo <3 esta todo bien :3 quiero un sukai! o un hunhan!jaja <3 fighting!!

Anónimo dijo...

Yo digo:
Que quiero un KrisChen y un KaiBaek... (y) <3