Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

26 de agosto de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #36 Descubierto (Kai)


Estaba cabreado. Cabreado de que todo el mundo me dijera como debía comportarme y qué hacer. Todo eso me tenía a tal punto que la mínima cosa me ponía furioso y terminaba pateando todo a mi paso. Mis emociones eran tan cambiantes que hasta Kyung Soo se alejaba asustado de mí. Luego en las noches, cuando ya veía que estaba más calmado, me preguntaba si estaba bien y yo solo le respondía con un cortante "Si". No quería hablar del tema, porque me ponía furioso el ver o sólo recordar a Sehun. Sabía que él no tenía la culpa, era yo, pero seguía destrozado. No podía olvidarlo tan fácilmente. Incluso lo trataba como basura si es que estaba cerca de mí. No sabía qué hacer en realidad, verlo me ponía nervioso, recordaba sus palabras y luego sólo me enojaba.


Luego comencé a desaparecer en las noches. Sólo quería despejarme, pero luego me fui volviendo adicto a ello. Debía hacerlo o si no me volvía loco. Caminar por las calles de Seúl fue mi salvación por esos días. La gente transitando a mi lado, conversando, sonriendo. Todas aquellas cosas que hacían sentir más calmado. Había veces que volvía al antiguo estudio de ballet al que había ido cuando era más pequeño y me pasaba noches allí ensayando, bailando y liberándome. Largos caminos sin destino era mi tarea en las noches heladas y silenciosas, sólo me sacaba de mis pensamientos el aparato en mi bolsillo cuando este sonaba, luego observaba aquella pantalla y una leve sonrisa se formaba en mi rostro.

Siempre me alegraba la noche el ver aquellos mensajes preocupados de Joon Myun Hyung. Sentía que sólo él me ayudaba, claro, Kyung Soo también lo hacía, pero no era lo mismo. No podría explicar las diferencias entre ellos dos, pero sí que la había. Era un sentimiento diferente el estar con Suho que el estar con D.O. Kyung Soo era como una madre para mí, siempre cuidando de mi, pero Joon Myun era algo diferente, como un confidente, alguien a quien podía contarle el más grande secreto y el siempre iba a estar allí para mí. Pero no me atrevía a hablarle de Sehun. Estar con él me ponía feliz, y no quería comenzar a llorar a su lado. Estaba inmensamente agradecido con él por todas aquellas palabras confortantes que me daba sin siquiera saber de qué hablaban yo.

"¿Dónde estás? Estoy preocupado" Era lo que decían aquellos mensajes al comienzo. Estaba inquieto y en todo el derecho de estarlo. Mis salidas siempre eran silenciosas –al comienzo-. Nadie me veía ni escuchaba. Luego sólo sabían que no estaba cuando no me encontraban en casa para la cena, pero nadie preguntaba nada. Con una sonrisa le respondía que estaba bien, que no se preocupara y con eso él quedaba tranquilo por aquella noche. Luego los mensajes comenzaron a cambiar. "Cuídate, no vuelvas muy tarde". Y esas noches al entrar al apartamento escuchaba pequeños sonidos que con una sonrisa ignoraba. Sabía que estaba hasta tarde allí, esperándome y asegurándose que nada me había sucedido. Se preocupaba tanto por mí que terminé tomándole un cariño especial, pero ¿qué era este sentimiento?

Días después se me acercó Kyung Soo con un semblante serio. Me había estado observando todo el día. Lo había notado. Había notado como es que empujaba de vez en cuando a Sehun "casualmente", la forma en que este se me había acercado a hablarme y como yo lo miraba como si no lo conociera. Sabía que D.O me había estado mirando todo ese tiempo, pero poco me importó y al llegar a los cuartos e ir hacia la habitación él se me aproximó.

-Habla con él, Jongin -me decía sentándose en mi cama e intentando buscar mí miraba. Yo sólo suspiraba y observaba hacia la ventana el oscuro cielo, pero no podía. No podía hablarle. Había herido mi orgullo y estaba resentido con él. Me decía que lo odiaba para así no llorar. Pero no podía evitarle y sentándome a un lado de Kyung Soo las lágrimas comenzaban a caer mojando su hombro y sintiendo sus dedos peinando mi cabello e intentando calmarme. Luego... frío. Calles mojadas y congeladas se abrían paso en mi camino. D.O no se daba cuenta cuando salía de la habitación y me iba a caminar, pero Suho sí.

Sentándome en una banca abandonada en medio de un parque alejado de los cuartos dejaba caer mi cabeza y apoyando mis codos en mis rodillas tapaba mi cara y volvía a llorar. Me sentía perdido, decepcionado, estúpido, ridículo... Después una rama quebrándose me alertaba de la presencia de alguien. Un poco desorbitado miraba a los alrededores pero no encontraba a nadie y secándome el rostro con las mangas de mi chaqueta volvía emprender rumbo al departamento.

Evitando siempre el metro, ya que sentía claustrofobia allí dentro, tomaba algún bus y sentándome en los últimos asientos afirmaba mi cabeza en las frías ventanas. Pude ver aquella noche como entre los árboles del parque un abrigo negro serpenteaba con el viento. Lo reconocí de inmediato y una sonrisa se dibujó en mis labios bajo la tristeza de mis ojos.

Las siguientes noches se volvió a repetir. Aquella persona seguía siguiéndome y a mí me alegraba de sobremanera. Tanto era que ya no lloraba. Esperaba hasta tarde hasta sentirlo rodear el parque y cuando lograba escucharlo me ponía de pie y me marchaba. Lo sentía seguir mis pasos y volteando no lograba descubrir a nadie.

Una tarde salí de los ensayos y haciendo el mismo recorrido no pude evitar reír cuando oí maldecir a alguien a lo lejos.

-¿Crees que no me doy cuenta? -dije en voz alta, pero aquella persona no me quiso contestar y supuse que su corazón se había sorprendido.

Al llegar luego al apartamento me sentía feliz. Tan feliz que incluso el ver a Lu Han allí sentado no me hizo cambiar mi estado de ánimo. En cambio lo salude feliz de la vida y este me observó extrañado. Después se escuchó la puerta de la entrada y volví mi vista de inmediato para encontrarme con el líder.

-¿Dónde andabas, hyung? -le pregunté y este me sonrió y se marchó hacia la cocina en donde los demás miembros preparaban algo para cenar sin responderme. Lu Han a mi lado seguía en silencio sin entender lo que ocurría. Sonriéndole y palmeándole el hombro volvía a mi habitación en medio del desconcierto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta porque actualizas muy rápido! Por fin Jongin está cediendo ante el líder, pero JAJAJA parece un psicópata! XDD
Ojalá Luhan y Jongin se vuelvan amigos en algún momento (?)
Ojalá en el próximo el hunhan avance :D, que todos avanzan menos esos bebés XDD jaja

Y Kyungsoo te amo XD

esperando la actulización :)

✖ Pauli dijo...

Holi, hace un par de capítulos que no comento pero he seguido leyendo xD
solo que leía de pasada e///é

quiero KriLay ; u ; xDDDDDD
btw, JongIn está feliz! ya que le de la pasada al lpider luego (??)

GyuRon dijo...

Waaaaaaaaaaaaaa!!!! Volví!!! Acabo de regresar de un viaje que tuve sin internet... Y antes de irme leí en anterior cap.... Regresar y leer otro es... Waaa!!1 Me encanta!!

Normalmente, yo no amo a Kai para nada, pero aquí... Aarw!!! Ya, que se de cuenta de que ama a SuHo y ya!!

Ya no soy anonimo!! Me siento bien!! Ahora a esperar :D Suerte :3

Taem! dijo...

*----* Soy feliz, Por Fiiiin!!! siento que se están acercando!!... a SuHo le a costado mucho, pero lo esta consiguiendo y Kai, se está sanado!!~

Quiero que Kai caiga en el amor de SuHo que se deje de llorar y sea feliz con el líder!~ porque los babos se aman!

Ña~ Gracias por la pronta actu!! me ha encantado y quiero leer más de ellos! ♥

Anónimo dijo...

llega a su casa despues del colegio..
termina de almozar.. y entra al internet... y lo ve... es un SUKAI!!
no puede evitar chillar como loca y empezar a leer, mientras lee el corazon se le llena de emocion, porque..porque simplemente kai se esta enamorando y esta empezando a sonreir, porque se da cuenta de k cuando kai salia no era para nada malo solo para despejarse..
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto este cap muchisimas gracias Javi!
ah por cierto! soi mari =)
es la primera vez k comento en el cap, pero siempre estoi al dia cuando actualizas
PD: espera k el hunhan avanze y k ia no sea tan inocente(?) y timido(?)
byebyebyebyebye

Anónimo dijo...

Ohh!!! es la primera vez que comentaré - asi que soy nueva dejando comments :D - ya estaba esperando el siguiente capitulo pero lo que más me encantó fue que me iba a encontrar con un un capitulo de sukai <3 *wiii!!!! saltando!!* por fin kai está recuperándose - yo también sufría mucho con solo pensar como se sentía- enserio no sabes la gran sonrisota que me dejaste una vez que terminé de leer ♥ aunque estoy también algo confundida por los sentimientos hacia D.O. pues kai lo ve como una madre D: - aa!!! quiere kaisoo!! :D- pero no importa mientras Kai se recupere y sea feliz - y ya no esté tan enojado y molesto con los demás- * que viva el sukai!!*

PD: adoro la forma en que escribes que un incluso podría decir que parece una novela de nivel de los altos literatos :D!!!! - espero no exagerar :D - , en serio de todos los fics que he leído este es diferente y especial en particular :D- Muchas gracias Javy por seguir creando :D

Meli e-e)9 dijo...

Awwwwwww*-* Amf, hola(?) asdfagkdja xDDD Soy nueva comentando acá, pero sigo tu Fic desde el principio:3 Y AMO como escribes*^* -- Amé este capitulo, amo el SuKai;w; <3 Es tan tan ashgahkd hermooooooooooso~ Quiero más SuKai>:3. Actualiza pronto, o moriré:'3. Eso, te amo(?) -w- okno, me emociono x'DDDD
Bye~ :3!

Nicole dijo...

Soy tan feliz que saludaría a cualquiera xDD y la sonrisa de Suho!
Quiero más SuKai happy!!

Gabby dijo...

Yaaayy~~!! SuKai!! ♥♥
Que lindoooo!! Por fin Kai comienza a reaccionar!! Y Suho oppa..hermoso y protector! Lo amooo!! ^^
Yo tambien quiero mas SuKai feliz!! LOL!