Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

4 de septiembre de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #38 Ganaste la Apuesta (Tao)


Cada vez que intentaba acercarme a hablarle algo me lo impedía. Desde el fondo de mi ser seguía gritando que siguiera adelante, que no importara lo que ocurriera, que yo era fuerte, podía soportarlo. A pesar de todo aún no podía. Cuando este me miraba allí se me iba la valentía. Cuando me sonreía, ya ni si quiera sabía qué era lo que era el razonamiento No había forma en que pudiera decirle mis sentimientos.

Y allí iba otra vez. Me miraba, buscando entre los demás miembros. Yo sólo lo observaba hasta que por fin daba conmigo y me sonreía. Levantaba su brazo y me hacía señas a las que yo de inmediato reaccionaba. Me acercaba a paso ligeramente más rápido y al llegar a su lado las palabras hacían eco en mis oídos.

"Vé, dícelo"


Pero no podía. Lo miraba con ojos atentos. Se lo había gritando en mi mente. Me mostraba más torpe de lo normal, pero Kris no me hacía caso. Seguía actuando de la misma forma en que siempre lo hacía.

-Hyung -lo llamaba y este dirigía su vista directo a mis ojos.

No... Las palabras no lograban salir y suspirando bajaba mi cabeza y negaba diciendo un débil:

-Olvídalo, no es nada

Sentía su mano tocar mi cabeza y luego como desordenaba mi pelo con el sonido de su risa de fondo. No podía evitar ponerme colorado y luego no podía volver a mirarlo ya que sabía que este me preguntaría si estaba bien al observar mi rostro.

Definitivamente me era imposible declararme.

Los minutos pasaron y los ensayos siguieron. Todos dábamos lo mejor de cada uno, cada vez eran menos los días que faltaban. Dentro de mí algo quemaba. Era la emoción, la ansiedad. Los días pasaban tan rápido que me parecía que había sido ayer el día en que tomaba el vuelo hacia Seúl. Mi madre se despedía de mí y yo aguantaba mis lágrimas asegurándole que estaría bien.

-¡Bien, chicos! Ya pueden ir a descansar -decía el coreógrafo comenzando a aplaudir. Los miembros se dispersaron de inmediato. La música seguía sonando y aún en medio de la sala estaba Jongin practicando. Lay a su lado lo miraba y cuando Kai lo notó le hizo una seña de que lo acompañara. Se enfrascaron en una batalla de baile. El coreógrafo se mantuvo en silencio en una esquina mientras una sonrisa se le escapaba. A su lado Chen lo notó y se quedó ensimismado mirando a los bailarines. Lo mismo le pasó a Suho. Kris, que aún no había salido también los observaba y yo... Yo me ponía celoso.

-Lo has hecho genial -dijo Kai con una sonrisa que nos sorprendió a todos en la sala. Yixing en cambio sonrió agradecido y le hizo una reverencia. Después de todo Jongin seguía siendo un sunbae en la empresa. Al salir este de la sala pude notar como Suho le sonrió y le palmeo la espalda para luego salir con él. Chen le levantó los pulgares a Yixing y sonrió para luego marcharse con el resto al igual que lo hacía el coreógrafo. Yo me quedé, pero hubiera deseado no haberlo hecho...

Estaba recogiendo mis cosas cuando escuché los pasos apurados y me volteé a mirar. Kris se acercaba a Yixing que estaba tomando su bolso, pero no pudo hacerlo ya que el alto lo volteó rápidamente y juntó sus labios con los del otro chico. Yo me quedé estático. La sorpresa y luego la impotencia se adueño de mi por lo que tuve que salir de la sala de inmediato cuando pude reaccionar. No medí las fuerzas que tenía y terminé azotando la puerta y luego corriendo hacia cualquier lugar en donde no me encontrara con nadie conocido.

Corrí por decenas de pasillos sin encontrar ninguna salida, hasta que al final pude ver la puerta de al fondo que decía "EXIT". Caminando, ya que me sentía agotado y frustrado, me acerqué a ella para luego descubrir que era una de las salidas traseras que ya nadie usaba, por lo que allí no había ni un alma.

Me apoye en la muralla y me dejé deslizar para luego sentarme en el piso. Intenté controlar mis lágrimas, pero el sentimiento era tan fuerte que me dolía mucho la garganta, pero aún así no desistí. Mis ojos se aguaron, pero yo seguía sin llorar. Impotente golpeé el piso con todas mis fuerzas haciéndome daño, pero poco me importó en aquel momento, más me odiaba a mi mismo por no haber actuado antes. Odiaba aquel momento en que comenzó toda la apuesta- Odiaba a Lay... aunque... luego de unos minutos pude darme cuenta que en realidad no odiaba a Yixing, en realidad odiaba a Wufan. Lo odiaba por quererlo,  lo odiaba por ser tan idiotamente sexy y por último lo odiaba por haber besado a Lay cuando yo estaba presente. Odiaba que me gustara tanto que a pesar de ello seguía odiándome más a mi mismo que a cualquier otro.

Noté como una lágrima corría por mi mejilla y justo en aquel momento escuché la puerta a mi lado abrirse. Un Lay agitado me miraba y se acercaba rápidamente a mi lado diciendo miles de disculpas.

-Tao, lo siento. Esto no fue idea mía, lo juro. Fue estúpido lo de la apuesta, dejémoslo ahí. No seguiré con nada de eso, pero por favor perdóname -lo miré a través de mis ojos acuosos y su rostro se veía tan compungido que me sentí aún peor. Yo lo había arrastrado a todo esto. Yo y mi inseguridad. Él sólo había intentado ayudarme, pero mi orgullo pudo más y fui yo mismo quien había cavado mi propia tumba.

-¿Me perdonas? -dijo nuevamente tomando mis hombros. Suspirando lo miré a los ojos y le respondí:

-No... No te perdono -Lay abrió sus ojos y se quedó observándome casi a punto de ponerse a llorar el también, pero continúe hablando: No tengo por qué perdonarte. Yo fui el culpable por ser un puto miedoso. No debía aceptar nunca la apuesta.

-Todo fue culpa mía, Tao. Tú no la tienes para nada. Olvídalo.

-No, ganaste... admito que… me gusta Wufan gege

-Por fin

Ambos abrimos los ojos al escuchar aquella gruesa voz hacerse presente. Kris estaba afirmado en el bordillo de la puerta con aspecto de estar aburrido o de ser demasiado cool como para verse preocupado. Aquello me molestó, pero Lay no escuchó mis súplicas y susurrando un "Te dejo" se marchó del lugar no sin antes pegarle en el brazo al alto que comenzó a reírse. Al menos había cambiado su actitud.

Bajé la vista y comencé a secar mis mojadas mejillas, pero Kris me detuvo en el intento y levantando mi rostro lo acarició con sus pulgares. Segundos después pude percatarme que lo único que hacía era secar mis lágrimas. Me sonrojé de inmediato antes esos pensamientos y más aún al recordar lo que Kris había escuchado hacía sólo segundos por lo que evité su mirada.

¿Qué intentaba con todo esto? ¿Ahora es cuando comienza a reírse y burlarse de mí? Porque si sólo se quedaba allí, a mi lado, sentando en el piso mirando a la nada y sin siquiera decir palabra, yo mejor me iba y seguía con mi vida.

Justo eso planeaba hacer, no estaba para las risas de nadie, menos de Kris, pero entonces Wufan habló y olvidé por completo el hecho de querer irme.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

OwO!!! POR FIN!!!. Las parejas comienzan a armarse poco a poco. Te encargo mucho HunHan. Por favor unnie.

Anónimo dijo...

;__; ¡Quiero la continuación!

Anónimo dijo...

TAORIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TAORISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS -Se desparrama en el piso con lagrimas en los ojos(?)- ¡AL FIN! dfjkaslsjkdlsdakdfkfdfdkjdffd Puto Kris, lo imaginé todo ewé Con esa actitud y cuerpo de dios griego apoyado en el marco de la puerta, como quién no quiere la cosa(?) Pero lo sé todo ¿Qué hacia ahí? ¡Es una chusma! Sé que ama al panda dsks Lo sé E_É Y si no.. Te haré responsable de romperme el corazón(?) ;O; ¡Continuación! Amé el cap ¡Te amo!(?)

Taem! dijo...

-Grita como loca- *---*! Tao lo ha admitido -hace una fiesta- Por Fin!!! ya era hora, madre mía, se estaban haciendo daño inútilmente por nada~ estoy feliz de que todo haya acabado~ :3 Y ahora la pregunta es... que le dijo Kris :DD algo bueno supongo! como ya no quiso irse! *--*! ah~ el amor!

Otra cosa que me gustó mucho MUCHO, fue el atisbo de KaixSuHo~ -gira en círculos- Kai ya está mejor, y se está acercando (físicamente) a SuHo! wiiiii~ Soy feliz, muero por leer de ellos!:D

Yaah~ actualiza pronto! ♥

Anónimo dijo...

!OMFG! !!Por fin, por fin!!
Lo ha admitido y Kris lo escuchó! Pero ese nunca ha dado muestras de nada, me da rabia, pobre panda todo lo que ha tenido que sufrir por su culpa. Yo pensaba, en algún momento, que quien le gustaba a Kris era Lay, ¿no cierto? XD
UH quiero Laychen, Chen es tan divertido en este fic, ¡me encanta! se lo merece

Gracias por ser tan constante con tu actualización!

Anónimo dijo...

-GRITAA- El panda acepto que le gusta :3 pero ahora que pasara con Lay (?) ChenLay pero a mi me gusta a Chen con Xiumin (?) pero tu has lo que quieras :)
Continuación :OOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Porfin T.T Tenia el alma en un hilo, muchas gracias!!! He estado siguiendo tu historia desde hace mmm no se cuanto tiempo y me volvia loca el no saber nada sobre tao y kris!!! Hahhahahahah lei tu historia muchas veces >w< esperaba cada dia la conti, y ahora con mas razon te seguire apoyando!!!
Saranghae!!!

Anónimo dijo...

A LA MIERDA TAORIS Y A LA MIERDA KRAY HACE UN TAOLAY(? asdasdadad >-< me encanta pero mmmm pense que te gustaba mas es Kray unnie D: y.... y no me gusta la idea de Lay por Chen es raro .-. asi que si logras que me guste te voy a amar por demacia!!!>-< asdasdsada

haruu dijo...

Hola!

Gawd...!! yo era una lectora anonima pero ya no puedo ayer pase el susto de mi vida cuando quise entrar a leer tu actualización y me pedía ser invitado ;3; lo que me hizo aprender la lección y dejar comentario hoy :3

Gawd... me gustan las parejas que formaste! son tan asdfghjklñ!! soy partidaria del SuLay/LayHo peeeeero despues de ver que escribirías ChenLay (notese que Lay es mi bias) busque un poco de ellos y son amooooor! asi que amo tu fic, el cual reúne a todas las parejas lindas de EXO :3

esperare tu actu con ganas! <33

Lalallala dijo...

Te amo y amo al TaoRis sfmnasf

Kakkyuichi dijo...

O... M... G... ese "por fin" fue la muerte >///////////////< yo quería chuuu~