Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

28 de septiembre de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #43 Te quiero (Kai)


Ya me había ido a acostar cuando de la pura curiosidad revisé si habían mensajes nuevos y me dio cargo de conciencia no subirles, así que aquí tienen un pequeño regalito de mi parte ^^

~ ♥ ~

Sin palabras. Mudo como un mimo. Así me había sentido luego de lo que había ocurrido con Joon Myun hyung. Mi cabeza elaboraba ideas estúpidas y otras que en serio me hacían aclarar el pensamiento, pero aún así no sabía que decir.

"Cuando salgamos de aquí será como si nada hubiera ocurrido..."

No, para mí no era como si nada hubiera ocurrido. Había pasado. Había pasado algo importante. Eso no se podía olvidar así como así.


Entonces pensé en Sehun. En aquella vez en que me había besado. Pensando que era otra persona, pero en fin... me había besado. Había sentido como si fuera el hombre más feliz de la tierra. Ni si quiera me había importado el ser usado como un simple objeto, pero ahora... ¿qué era lo que sentía ahora? Porque en realidad me había gustado, no de la misma forma en que había sido con Sehun, pero me había gustado al fin y al cabo. Como una pequeña caricia necesitada.

"Ah... hyung..."

Siempre había estado allí para mí. Desde hacía años. Lo conocía desde antes que los demás miembros e incluso luego de todos los eventos sucedidos él había creído en mí. Había soportado mi mal carácter y mis continuas faltas de respeto hacia los mayores. Nunca se había marchado.

¿Desde cuándo que sentía esto? ¿Había sido desde aquel día en que haciéndome cosquillas caímos al piso y pude observar con detenimiento y proximidad su deslumbrante sonrisa? ¿O aquel día en que compartimos mensajes de texto hasta muy entrada la noche?

Lo que tenía por seguro es que lo que sentía no había de un momento a otro. Había ido creciendo de a poco con el pasar del tiempo. Iba tan lento que ni yo mismo me había dado cuenta de a lo que iba llegando. El observarlo y sentir algo extraño. El que me sonriera y yo no pudiera evitar hacer lo mismo. El que sólo me mirara y sintiera confianza.

Hyung se había esforzado mucho. Desde preocuparse por mis salidas hasta incluso seguirme para saber que me ocurría. El aún no lo sabía, pero para él no era necesario. Sólo quería saber que estuviera bien y con eso se confortaba.

Ahora entendía el por qué me seguía todo el tiempo, el por qué siempre estaba allí para mí... El gustaba de mí. No... ¿El me amaba?

De pronto una sonrisa se dibujaba sobre mis labios e intentando actuar como si nada hubiera ocurrido escondía mi rostro entre la chaqueta que vestía para que ninguno de los demás se diera cuenta que de repente empezaba a sonreír de la nada. Ya bastante raro me creían como para que ahora pensaran que además estaba demente.

Joon Myun me había hecho cambiar. Desde que supe que se preocupaba por mi había cambiado. Había saludado a Lu Han sin sentir odio ni resentimiento. Incluso puedo decir que el mirar a Sehun ya no me hacía hervir la sangre. En realidad... a quién ahora observaba calladamente en aquella sala era a Suho.

Suho conversando. Suho cantando. Suho bailando. Suho sonriendo. Suho. Suho. Suho.

Vale... creo que en serio había comenzado a delirar.

De un momento a otro me encontraba otra vez intentando ocultar mi cara y sonrojo entre mis manos, pero  había sido demasiado tarde, ahora Kyung Soo a mi lado se había dado cuenta y me miraba  preocupado.

-¿Tienes fiebre? -preguntó intentando quitarme las manos del rostro para tomar mi temperatura, pero yo alejé sus manos y reí.

-No, Kyung Soo hyung... estoy bien... supongo -lo observé entre mis dedos y el pareció calmarse mientras tomaba un sorbo de agua de su botella.

Esos días había intentado conversar con los demás miembros amigablemente. Supongo que Kyung Soo en serio pensaba que estaba enfermo por hacer aquello de improviso, pero yo seguía repitiéndole que me sentía bien. Que estaba bien. Estaba perfectamente bien.

Kyung Soo después comprendió mi mensaje. Me vio feliz. Me vio sonriendo en pleno ensayo cuando Joon Myun chocó conmigo en algún movimiento torpe. Ahí entonces lo había entendido y aquella noche me lo dijo.

-Tú y Suho... -fue todo lo que soltó para yo me volteara a observarlo en la oscuridad y una tímida sonrisa se formara en mis labios.

-Yo y Suho... suena bien -dije antes de caer en los brazos de Morfeo.

Los demás me seguían mirando raro. ¿Tan extraño era que les hablara? Vamos... no era para tanto según yo. Me hacían sentir torpe. Allí parado con la mano estirada esperando, lo que yo creía eran años, en que respondiera. Aquello me cohibía.

Entonces un día en que la espalda me dolía horrores, por hacer mal un movimiento, llegó el momento. El momento en que me dije a mi mismo que daría por terminado el capítulo y dejaría atrás al viejo Jongin.

Los demás habían salido a comprar algo para celebrar que sólo quedan dos semanas para el debut y me dejaron en el auto. En realidad, les agradecía el gesto. Yo no quería ni moverme. Pero entonces escuché un estornudo cuando casi todos se habían marchado y luego la puerta se abrió un poco.

-No, tú te quedas. Estás enfermo -escuché decir a Lu Han.

Miré en dirección a la puerta y a través de las polarizadas ventanas pude ver al chino junto a Sehun que lo miraba haciendo un puchero.

Si aquello lo hubiera visto antes probablemente me hubiera enojado, pero para sorpresa mía me hizo gracia. Me sentí extraño. ¿Ya no me importaba? ¿Qué sucedía? Tanto tiempo gustando de él y ahora lo veía y no me sucedía nada... Era... extraño, pero aquello me sacó una sonrisa.

Segundo después entraba a la furgoneta un molesto Sehun para sentarse en la última fila de asientos sin si quiera observarme.

Lo entendía. Entendía perfectamente el que ignorara mi presencia. Lo había tratado mal y me sentía arrepentido de eso, lo había hecho parecer una basura. Aquel día había sentido que no valía nada, pero entonces apareció Joon Myun otra vez. Me dio fuerzas y de pronto entendí que solo tenía miedo. Era mi forma de protegerme. No quería que me destrozara otra vez.

Después sentí que estaba siendo estúpido. Había sido mi mejor amigo. Había compartido momentos felices y tristes a su lado. Me había sentido mariposas por primera vez en mi estómago a su lado. Era mi compañero. Era Sehun después de todo. Era Sehun y siempre iba a ser alguien importante en mi vida.

-Sehun-ah -dije de pronto sin si quiera pensar en lo que hacía.

El silencio se incómodo para mí en aquellos momentos. Sehun se rehusaba a hablarme o si quiera mirarme. Estaba enfrascado en su ipod.

-Sehun-ah -volví a decir, pero este siguió con la misma actitud.

Entonces sólo comencé a hablar.

-Sehun-ah, sólo quería decirte que lamento haberte tratado mal. Es sólo que tenía miedo. No quería que te burlaras de mi otra vez. Sabes... ser rechazado es algo difícil y bueno... tú me conoces. No se me dan muy bien las cosas difíciles. Normalmente me enojo cuando no salen las cosas como yo planeo, lo sabes... ¿recuerdas esa vez que no me salía la rutina de My Lady en los ensayos? Terminé pateando una silla y rompiéndola... Aún recuerdo la cara que me puso Hyuk Goon hyung cuando la encontró entremedio de las plantas del baño del segundo piso. Tú me habías ayudado a esconderla, jaja... Bueno... Sólo quería disculparme por eso... creo que ni si quiera estás escuchándome, pero no importa, sólo quería decirlo en voz alta... Eres y serás siempre una persona importante en mi vida. Sehun-ah, te quiero y no quiero quedarme sin tu amistad... -miré mis zapatos sin saber qué más decir- Eso...

-Primer piso -dijo de pronto causando que levantara mi cabeza y lo mirara sin entender-. Fue en las plantas del primer piso. Lo hicimos cuando ya nos íbamos... -entonces una sonrisa avergonzada se formó en sus labios para luego volver a mirar la pantalla de su ipod.

La verdad era que yo lo miraba con una cara de perplejidad, asombro y felicidad que probablemente lo había asustado.

-Te gustaba... -dijo otras vez sin levantar la vista.

-¿Ah?

-Dijiste que te gustaba... ¿Ya no?

-Si me gustas... -dije de pronto haciendo que esta levantara la vista y me observara enigmáticamente-, como un hermano.

Entonces Sehun me miró con una expresión que no supe descifrar y luego sonrió asintiendo.

-Creo que soy yo quién debe disculparse

-No

-Sí, fue cruel, no lo niegues. Ese día estaba... mal -sonrió cuando sus mejillas fueron tomando color-. En realidad me descargué contigo. Te tocó la peor parte por mi culpa, perdón...

En ese momento la puerta de la furgoneta se abrió de golpe causando que ambos nos asustáramos momentáneamente para luego ver al líder entrar con una golosina en su boca para luego lanzarme una a mí. Sonreí y miré de reojo a Sehun que nos miraba en silencio. Entonces levantó las cejas y apuntó con la cabeza a Suho que no podía verlo desde su posición.

Lancé el dulce que el líder me había dado hacia Sehun que lo tomó un poco aturdido y entonces Joon Myun me miró extrañado para luego sonreí. Yo sólo le respondí como si estuviera cansando y me senté más cómodamente en mi puesto apoyando mi cabeza en su hombro.

Entonces Sehun comenzó a toser. No supe si lo hacía para molestarme o porque en serio estaba enfermo, de todas formas justo en aquel momento llegaron los demás y le dije:

-Sh... No digas nada.

Entonces Sehun se puso a reír y Chan Yeol con Yixing se pusieron a molestarnos. Extrañamente Baek Hyun hizo caso omiso de Chan Yeol que le instaba a que se uniera a ellos y sólo se sentó en su lugar para luego volver la vista a la ventana.

Por el retrovisor pude ver como Lu Han se sentaba con los brazos cruzados junto a un divertido Sehun que aún se reía tímidamente por las bromas que ahora Min Seok le decía.

Mi mirada se cruzó con la del maknae y le guiñé un ojo en respuesta. Este me miró haciéndose el enojado y luego me imitó. Estiró sus brazos como si estuviera cansado y luego apoyó su cabeza en el hombro de Lu Han, el cual dio un salto de la sorpresa y luego en silencio sus mejillas se tornaron carmesí para luego desordenarle el pelo,

Sehun sonrió. Yo también lo hice.

9 comentarios:

Unknown dijo...

no! auxilio no! me quema! me quema los ojos! salvenme! ayuda! salvenme de esta macabra ternura y amorsh! salvenme!!*drama y exageración*

te ha quedado..*respira y chilla* GENIAL, FENOMENAL *Le lanza picapica* al fin mi jonginnie esta enamorado de mi suho, ahora ve suho por todos lados! suho sonriendo, suho bailando, suho cantando, suho en el baño.....al fin Sukai ....pero....esperen un momento...un momento.. hay algo que no me ha gustado, algo me huele mal, tal vez mi gato*lo huele* no, no es el, es........mi baekyeol! ¿que paso con ellos? ¿channie hizo algo malo? ¿celos otra vez? DÍMELO! dímelo o moriré *drama* dime que no pasa nada..porfavoh!! si le hiciste algo a mi adorado, amado, preciado, hermoso, baekyeol *apunta al monitor* TE MATO(?)... y te revivo para que termines el fic ^^ *modobipolaractivado*
shii!^^ joginnie y sehunnie son amigos ota vez! si! ota vez! *rueda* y ademas hay momento hunhanhunhanhunhanhunhan oh!O.O lo amo!!! ahora esperare k el hunhan y el sukai avancen a pasos agigantados ...y... *mirada macabra(?)* que ha mi baekyeol no le haiga pasado nada malo.
Kya~~~~^^! gracias por subir cap! ahora esperare a k subas de nuevo...^^

Anónimo dijo...

NOOOOOOO
ME DIO PENA, pero como de felicidad (?)
NOOOO
no sé que decir jajajajaja, el "NO" es lo único que me salee. Mis bebés están tan grandes (?) XD
Jongin te amo.

Ok no te he dicho nada, es que no sé.
Sólo te diré que me gustó mucho xD
Enserio :DDDDDDDDDDDDDD

Yuki dijo...

Es demasiado hermoso, siento que Kai así me quema, demasiado perfecto para ser real(?) es que alksdjkdcf -no puede dejar de rodar y ya lo leyó dos veces- es HERMOSO, morí de amor con cada linea. Suho en todas partes para Kai fue algo tan lindo de leer, y cuando D.O se dio cuenta asdfasd Kai babo pareces un niño pequeño enamorado -rueda-. Y SeKai amigos de nuevo, fue tan lindo leer eso, par de bebes bonitos son un amor de amigos. Y gracias por el cap quiero más y más pero asdasd me da cosita porque mientras más nos des más rápido llegará el final ;;

Gabby dijo...

Hermosooooo!!♥
Creo que ahora Kai entiende como me siento! Suho aqui..Suho alla..Suho esto y lo otro..esa soy yo 24/7! LOL! xDD
Saranghae Suho oppa!!!!! ^^

Unknown dijo...

Hola unnie!!!!! amo tu fic, me encanta soy super fan!! ♥
quiero invitarte a vos y a las demas chicas a que se pasen por mi blog, estoy escribiendo un fan fiction de EXO llamado *Exotic Lover* y queria que echaran un vistazo a ver que les parece :s es la primera vez que escribo un fic. MUCHAS GRACIAS Y ACTUALIZA PRONTOOOO!!

✖ Pauli dijo...

ya es hora que me digne a aparecer también (?)
Como me he conectado a leerlo en el colegio desde el celu no he comentado, pero aún lo sigo <333
es la vidi *O* Kai por fina sabe que le gusta SuHo. Yo espero que el HunHan entre en acción ya 1313 (?)
Y quiero saber qué onda Lay también u_u
y si BaekHyun consigue su cometido con Baek (?????)

Taem! dijo...

Es hermoso, es perfecto! es dulce~ y! assfg~! Lo amo! ♥

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaah~ Al fin mi baby Kai esta feliz... Siiiiii. -brinca de la emoción- Ahora BaekYeol, Taoris cofHunHancof <3 <3 Por favor -le agarra la pierna y hace ojos de cachorro- actualiza pronto...
~Lee~

Kakkyuichi dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwww~ mi SeKai :3 al fin arreglaron las cosas, aunque no pude evitar sentir pena porque no terminaron juntos, si no como simples y buenos amigos ToT en fin... me encantó! -llora en un rincón abrazando un retrato de los dos juntos- XDD