Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

3 de diciembre de 2016

Letra en español: BTS (Bangtan Boys) - 21st Century Girl



Lo mereces, eres perfecta
Lo mereces, sólo trabaja por ello
Pareces de clase alta, tan linda linda
Brillas, eres la verdad y la razón

Si alguien sigue diciendo cosas malas sobre ti
Diles que eres mi chica, ve y diles
Lo que sea que otros digan, lo que sea que el mundo diga
Eres la mejor para mí, simplemente como eres

No tengas miedo
Estas bien no importa lo que digan (bien)
Eres fuerte
Di que sí o no, si o no

Chicas del siglo 21
(Vive tu vida, vive tu vida, vamos, cariño)
Chicas del siglo 21
(No te preocupes, no te preocupes, esa chica nueva)
Di que eres fuerte
Di que eres lo suficientemente buena
Déjate llevar, déjate llevar, déjate llevar
Déjate llevar oh

Todas mis chicas, levanten sus manos
Chicas del siglo 21 levanten sus manos
Todas mis chicas, levanten sus manos
Ahora grita

Caminas y los chicos dicen
"Oh sí, quién es ella"
Fueras de si, las chicas dicen
"Quién es esta, quién es ella"
(Oh cariño) Nunca te sientas en menos
(OK) No bajes a su nivel
(Eres mía) Eres lo suficientemente hermosa
No te preocupes, no te preocupes
Bebé, eres hermosas
Tú, tú, tú

Chicas del siglo 21
(Vive tu vida, vive tu vida, vamos, cariño)
Chicas del siglo 21
(No te preocupes, no te preocupes, esa chica nueva)
Di que eres fuerte
Di que eres lo suficientemente buena
Déjate llevar, déjate llevar, déjate llevar
Déjate llevar oh

Todas mis chicas, levanten sus manos
Chicas del siglo 21 levanten sus manos
Todas mis chicas, levanten sus manos
Ahora grita

Todos quieren amarte
Todos quieren amarte
No te preocupes de nada más
Todos quieren amarte
Todos quieren amarte
Mereces ser amada

Todas mis chicas, levanten sus manos
Chicas del siglo 21 levanten sus manos
Todas mis chicas, levanten sus manos
Ahora grita

No hay comentarios: