Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

3 de diciembre de 2016

Letra en español: BTS (Bangtan) - Cypher Pt. 4



"Nombre, nombre" Lo siento, cariño
"Pronunciación, pronunciación" Lo siento, cariño
"Dicción, dicción, dicción" Lo siento, cariño
"Oh, no tienes la cara de un ídolo" Lo siento, cariño
Porque respiro, lo siento, cariño
Porque soy muy saludable, lo siento, cariño
Estamos avanzando ahora, lo siento, cariño
Por todo, todo, todo
Lo siento, cariño

El sonido que ahora hago, cariño
Para algunos suena como un perro, cariño
Cambia tu manera de hablar mierda, cariño
Estoy por aburrirme, estoy aburrido cariño
Ya no te odio más
Ya no te odio más, lo siento, cariño
Seré tu tambor, sólo golpéame duro y no te detengas
Sí, hagámoslo, como un Samulnori, cariño
Soy un monstruo, mi cola es demasiado larga, cariño
Me dispararás de todas formas, cariño
Preferiría estar en un zoológico, cariño
Incluso si me odias, me conoces
Incluso si me odias, me conoces
Me gustan los comentarios de odio más que el que no haya ningún comentario
No te conozco
Pero tú conoces mi nombre

Me amo, me amo, me amo a mi mismo
Me amo, me amo, me amo a mi mismo
Me conozco, me conozco, me conozco a mí mismo
Todos ustedes odiosos
Deberían amarse a sí mismos
Brr

Quiero dormir
Pero recibo la atención sin descanso alguno
Ahh, ¿quieres ser parte de mi vida?
Bastardos hambrientos, sólo quieren mis balas
Amablemente se las daré
Con el escenario del que me apodero
Pero no estoy satisfecho con esto
Subiré a la cima, alto, alto y más alto
Sí, el método es diferente
El camino es posible de escalar, aun cuando estás derrotado
Cosiendo puntada por puntada
No puedo seguir, sólo ataré un nudo
Pero ahora no puedo pronunciar la palabra "renunciar"
Amo mis reglas, lo que hago con mis hermanos
Somos los jugadores dentro de nuestra propia liga
Yo seré el director
Así que haz lo que quieras
1VERSE
Luego de eso dibujaré un cuadro más grande
Así que sigue gritando desde aquel lugar
"Los sueños se hacen realidad"
De eso no se trata la fama y el dinero
Todos ustedes estarán bajo mis pies al final
Click, soy el gato, todos ustedes son ratones
Elige y ve como KAWS
Iré a mi hogar el próximo año
Dado los cincos con mí ladrillo
Abre tus ojos y observa la ambición
Escucha atentamente a mis primeras y últimas palabras

Me amo, me amo, me amo a mi mismo
Me amo, me amo, me amo a mi mismo
Me conozco, me conozco, me conozco a mí mismo
Todos ustedes odiosos
Deberían amarse a sí mismos
Brr

Volviendo, volviendo, volviendo a lo básico
Micrófono listo
Llámame ojos rasgados o de carácter fuerte
Sí, soy el chico duro en este juego del rap
Rehabilitando a los raperos que se están dejando estar
Ese es mi primer plan, hashtag
Los idiotas mejor que corran hacia mi Instagram, gang gang
Esa es su vida
Mi vida cada día
Día de pago, cheque de pago, Rolex en mi muñeca
Click clack hasta hacer bang bang
Click clack hasta hacerr pow
Estoy tan alto, ¿quién te crees que eres?
Incluso si presionas "ayudar", estoy demasiado alto como para darme cuenta
Estamos demasiado lejos, no puedes vernos
Luego de que quito las semillas que cubrían tus ojos de tus autos baratos
Me reiré de ti y volaré sobre sus cadáveres, muy en lo alto
Click clack hasta hacer bang, tú y tú
Siempre estoy agradecido porque nada llega fácilmente
Por qué debería ser mi culpa que tu vida sólo está a la mitad del camino
Justo así, es demasiado
Lo siento, pero haré más, así que obsérvame
Por favor, mantente sano

Me amo, me amo, me amo a mi mismo
Me amo, me amo, me amo a mi mismo
Me conozco, me conozco, me conozco a mí mismo
Todos ustedes odiosos
Deberían amarse a sí mismos
Brr

Me amo, me amo, me amo a mi mismo
Me amo, me amo, me amo a mi mismo
Me conozco, me conozco, me conozco a mí mismo
Todos ustedes odiosos
Deberían amarse a sí mismos
Brr

No hay comentarios: