Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

12 de diciembre de 2016

MV & Letra en español: KARD - Oh NaNa



Tan cansada, siempre
Por qué esos chicos no se preocupan
Por intentar tener una conversación conmigo
Vete, ay, tan cliché

Tienen el mismo encanto y usan las mismas frases
No me haces sentir nada
Por favor, por favor, muéstrate ahora
Dónde estás, mi amor, ven y sálvame

Buscas por un hombre que sea auténtico
Puedes divertirte todo lo que quieras antes de que vengas a mí
Es tan obvio lo que andan buscando
Apaga todas sus alarmas
Un trago y todo lo que veo eres tú
Todo el día, toda la noche, bebé, 365
Soy todo tuyo y nunca me alejaré de tu lado

Canta para mi cada día, oh na na na
Derríteme con tu mirada, oh na na na
Mantén la llama encendida en tu corazón si me quieres, cariño
Quédate conmigo para siempre como esta noche, oh na na

Oh nana
Como hoy, oh na na
Oh na na, oh na na na

Temblando toda la noche
Incluso cuando estás conmigo
Con tanto miedo de que vayas a desaparecer
De ninguna forma, si me dejas sin decir adiós, soy insegura

No puedo vivir sin ti
Te extraño más y más
No sabes cuán grande es mi amor
Mi amor es verdadero
Y te lo doy todo, cariño, sólo abrázame

Mi verdadera dama, por qué te ríes
Mi amor es tan profundo, sin límites
Tus movimientos me vuelven loco
Como el café con un muffin, tú y yo
Sé mi princesa, yo puedo darte todo
Así que seré tuyo, lo que sea que quieras
Cada momento brillando hermosamente
Tan perfecta, puedes pedir lo que quieras, yo seré tu hogar

Canta para mi cada día, oh na na na
Derríteme con tu mirada, oh na na na
Mantén la llama encendida en tu corazón si me quieres, cariño
Quédate conmigo para siempre como esta noche, oh na na na

Dime, dime que me amas
Dime que me extrañas cuando dices adiós
Na na na na na na
Dime que soy tuya, dilo como si fueras mi hombre, oh na na na

Oh na na
Como hoy, oh na na
Oh na na
Oh na na na

Canta para mi cada día, oh na na na
Derríteme con tu mirada, oh na na na
Mantén la llama encendida en tu corazón si me quieres, cariño
Quédate conmigo para siempre como esta noche, oh na na

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Me encanta la letra!