Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

Fanfics

● Songfics 


EXO (Baekhyun/Sehun) ► Crying
~Angst / Romance
Lluvia, lluvia y más lluvia. Baekhyun no puede dormir y el clima sólo lo hace pensar en los errores que tal vez cometió. ¿Estará aún en hora para cambiar la realidad o ya demasiado tarde?
🎧 Crying - Hoya Feat. Baby Soul

EXO (Baekhyun/Chanyeol) ► Going Crazy
~¿Asesino en serie? xD No sé qué genero sería esto ._. ¿Suspenso?
"Donde sea que esté, lo que sea que haga, tú me observas y siento miedo... Solía amarte, pero ahora ya no... No quiero llorar, no más"
🎧 Going Crazy - Song Ji Eun Feat. Bang Yong Guk

BTS (Jimin/Suga) ► Run Away With Me
~Fluff/Romance... ¿Aventura? xd
Yoongi no podía parar de mirarlo mientras contemplaba el agua serena a la luz de la luna. Quizás pasaron minutos, quizás segundos en los que su mirada se fijó en el chico. Había algo en él que lo hacía olvidarse de todo, sentir que el mundo era más tranquilo de lo que apreciaba, que todo parecía ir en cámara lenta, que eran esos los momentos que debía que buscar para vivir
🎧 Run Away With Me - Carly Rae Jepsen

● Oneshots 

SHINEE (Onew/Pollo) ► De compras a la SHINee
~Comedia
Minho trae visitas de sorpresa a la casa en un día nomal a la SHINee. Key se ocupa de la casa, Jonghyun ejercita su pulgar y el líder con el maknae se pelean por el pollo. Esperen, ¡no hay comida en la casa!

SHINEE (Jonghyun/Key, Minho/Taemin) ► Una noche en el bosque
~Comedia
Y otro programa de variedades se ha agendado en la apretada agenda de SHINee, pero los chicos se lo toman con humor: Key ha vivido una noche inolvidable debido a Jonghyun, Taemin ha hecho muchos nuevos amigos y Onew... pues Onew... Onew sigue siendo Onew.

EXO (D.O/Se Hun) ► Snowflakes
~Fluff
Copos de nieve, luces y campanas. Se Hun siente que es la oveja negra de la familia y se niega a llevarse bien con ellos aún sea Navidad, pero de pronto alguien aparece en su vida como si estuviera escrito por el destino y le hace abrir los ojos... y su corazón.

EXO (Kris/Lay) ► Halloween Night
~Una pizca de suspenso, otro poco de fluff y una cucharada de romance (?)
Kris y Yixing son primos. Ambos se odian, pero ¿alguna vez se preguntaron por qué lo hacían?

B.A.P (Himchan/Yongguk) ► Valentín Secreto
~Romance
El día de San Valentín se acerca, pero Himchan sólo quiere olvidarlo intentando ignorar a su mejor amigo, de quién había estado enamorado desde que lo había conocido, que no deja pasar una oportunidad para molestarle o sacarle en cara alguna de las tantas chicas con las que salía, y aquello aumenta aún más, cuando una nota llega a sus manos y un personaje secreto decide confesarse revelando cosas que sólo los más cercanos a Himchan conocen. ¿Averiguará Himchan de quién se trata antes de que el último día de la semana llegue?

 ● Serial / Longfic 

EXO
(Luhan/Sehun, Baekhyun/Chanyeol, Kai/Sehun, Kris/Tao, Kris/Lay, Kai/Suho, Chen/Lay) 
Más que amigos 
~Drama/Comedia/Romance/Fluff
EXO está pronto a su debut. Todos lo chicos están completamente absortos en los ensayos, pero al llegar la noche Sehun sólo quiere ir a su cuarto, acostarse en su cama y observar a su lado como su compañero de cuarto se mete entre las sabanas y terminar conversando con él hasta que el sueño los venza. Sehun quiere a Luhan, pero sólo como amigo, ¿cierto?