Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

7 de noviembre de 2010

spring in autumn: capitulo treinta y tres

-¡Cuéntame que pasó anoche! –grité encima de Mimi casi a las 12 del día.
-¡Cuéntame tú! –se opuso ella con los cachetes colorados.
-No lo sé, no me acuerdo –dijo rodando los ojos. Ella me lanzó un cojín y se puso a reír.
-Anoche te iba a preguntar que había pasado, pero se demoraron tanto que me dio sueño. Ahora dime ¿Qué pasó?
-Bueno… se podría decir que ya no somos solo amigos.
Mis mejillas se ruborizaron de inmediato.
-¡Se besaron! –gritó Mimi rebosante de alegría.
Yo no dije nada y Mimi me abrazó con mucha fuerza.
-¡Que suerte tienes! –dijo ella.
-¿Por qué? Todavía no me cuentas sobre un niño llamado Douglas.
-Arg, me da tanta rabia. Me dijo que lo acompañara a buscar la toalla y cuando me la pasó estábamos a punto de volver, y él me detiene y me iba a besar. ¡PERO!
-¡¿Pero qué?! –le grité con impaciencia.
-Justo llegó Olivia. No tengo idea que andaba haciendo pero me empezó a criticar y no se que cosas más me dijo porque justo Dougie la detiene y nos vamos.
-Arg, como la odio.
-Yo también –dijo Mimi suspirando-. De todos modos me dio un abrazo y me dijo “Nos vemos luego”. ¿Qué significa “nos vemos luego”?
Yo la miré y me tenté de al risa al verla con cara de enamorada, lo que me hizo recordar una película.
-¿No tienes su numero de teléfono?
-Si, me lo dio.
-¿Entonces? –la cuestioné, pero ella miró toda la habitación. Los cojines revueltos, el piso con brillo y leí su mente.
-Bueno, cuando terminemos de hacer el aseo.
Estuvimos como dos horas haciendo y el aseo y cuando por fin terminamos nos fuimos a bañar, en lo que suena mi teléfono. Salgo del baño con el pelo mojado y una toalla alrededor de mi cuerpo y veo el nombre de quién lo mandaba, por lo que una sonrisa se formó en mi rostro.

Danny Jones
¿Quieres ir a tomar un helado? Claro, si no estás ocupada.
14:36 PM

Le mandé la respuesta de inmediato. Luego me vestí y mientras secaba mi cabello tocaron la puerta. Miré hacia allá ya que no la había cerrado y estaba Mimi con una sonrisa en su rostro.
-¿Llamaste a Dougie? –le pregunté de inmediato. Otra razón para que tuviera una sonrisa de esa manera no se me venía a la mente en ese momento.
-Si, me preguntó si quería salir con él.
-Me imagino que dijiste que sí –reí y dejé el secador de pelo a un lado. Mimi se puso a mi lado y se comenzó a peinar mientras se guía con su relato.
-Of course, que le dije que sí –rió-. ¿Y Danny? –levantó las cejas mirándome con una media sonrisa.
-Vamos a ir a tomar helado.
-¿Ya son novios?
-¡Mimi! Obvio que no. Yo no soy tan fácil –la miré sonriendo astutamente.
-Entonces son amigos con ventaja.
-Ya no le pongas nombre –la miré frustrada y ella lanzó una risa.
Luego de peinarnos, maquillarnos y toda la cosa miré el reloj y ya era la hora. Bajamos a la cocina a tomar un jugo mientras esperábamos, cuando tocan el timbre. Fui de inmediato a abrir y allí estaba el hombre más hermoso de todo el planeta con una sonrisa en su rostro. La sonrisa más dulce que pude haber visto antes.
-Hola –me saludó y me dio un pequeño beso en la mejilla.
-Hola, Dan –le sonreí-. Hola, Dougie –dije mirando al rubio que estaba distraído mirando las flores del jardín.
-Hola.
-Hola, chicos –saludó Mimi a mi lado.
Esa tarde salimos a pasear en una cita doble. Tomamos helados mientras compartíamos risas caminando por la plaza. De repente vi un banco y ya de tanto caminar me fui a sentar. Mimi y Dougie siguieron paseando, pero Danny se quedó a mi lado sentado en el respaldo de la banca.
-Sientate bien -le dije como si fuera su madre. Él me miró y rió.
-Estoy bien, así -dijo y se quedó mirando hacia el frente, por lo que suspiré y lo imité.
Frente a nosotros había una pequeña laguna, algunos árboles, el pasto verde brillaba con los rayos del sol y unos patos nadaban a su alrededor.
-¿Y cuál es el último rumor que se corre? -le pregunté en broma.
Él me miró y torsió un gesto en desapruebo.
-Dicen que hubo drogas en la fiesta de Jazmine -respondió él.
-Eso es mentira.
-Lo sé -afirmó-. También dicen que estuve engañando a Olivia contigo.
Lo observé unos segundos antes de contestar. Él seguía mirando la laguna, su rostro no mostró ningún cambio. Aún seguía tranquilo.
-¿Y lo estuviste haciendo? -le pregunté en otro mundo. ¿Cuantas chicas tiene Jones? Probablemente también me esté engañando a mi. Vamos, yo no soy nada de él. Solo dijo que le gustaba, le pueden gustar muchas más como yo.
-No. Bueno, tal vez sí -le miré sorprendida-. Mientras estaba con ella me gustaba otra persona.
-¿Y quién es esa persona? -inquirí curiosa.
-Tú.
¿Yo? Por favor, Danny, hablo en serio. No puedo ser yo... Oh, Javy, por una vez en tu vida creelo, me dije a mi misma. El me sonreía con esa perfecta sonrisa que tiene y yo me ruborizé y miré hacia otro lado.
-Te ves tan tierna cuando haces eso -me dijo aún sonriendo.
-¡Danny! No te rias de mí -dije poniendome aún más colorada.
-Lo siento, pero es que es verdad -dijo él y se me acercó rodeandome con sus fuertes brazos por la cintura. Yo apoye mi cabeza en su hombro y recordé las palabras de Mimi preguntándome que eramos Dan y yo. Realmente lo mismo me atormentaba en esos momentos. Yo misma me decía que solo eramos amigos, pero mi corazón no quería creer eso, quería más. Pero no podría apurarme, era solo mi primer amor, y no quería desperdiciarlo.
-¿Que somos? -pregunté con la vista perdida en algún lugar de un árbol. Danny no respondió de inmediato, probablemente él tampoco lo sabía.
-¿Que quieres que seamos?
-Amigos. Por mientras, solo amigos -respondí sinceramente. Danny me sonrió.
-Entonces solo somos amigos

No hay comentarios: