Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

25 de noviembre de 2012

MV & Letra en español: EXO-K - History



Escucha, ¿puedes sentirlo? Mi corazón se está acelerando
(Mi corazón se romperá)
Con un furioso corazón, lloré y grité "ha!"
(Mi dolor se está asomando)

Negro y blanco, norte y sur, ese es el escenario de la guerra sin final
La desesperación del sol, se divide por la mitad

Di vueltas desde muy lejos
Volví aquí para empezar otra vez
Estoy lleno de errores, pero si aprendo me puedo volver más fuerte
El día en que nos demos cuenta que es el sol el más grande y poderoso
Todos iremos juntos hacia el futuro

Te necesito y tú me necesitas, en este planeta llamado tierra
Todos, todos, todos los días haré historia

¡Déjalo! Deshazte del deseo, ¡muévete! la virtud de la destrucción
(Nada más de sacudirte de esa forma)
Magia, cuando el tiempo pase, jugaré otra vez si vuelven al limpiar el desastre

Trascendiendo el tiempo y el espacio, sueño con que una mañana como en el Edén
¡Vamos! Somos esa clase de existencia

Di vueltas desde muy lejos
Volví aquí para empezar otra vez
Estoy lleno de errores, pero si aprendo me puedo volver más fuerte
El día en que nos demos cuenta que es el sol el más grande y poderoso
Todos iremos juntos hacia el futuro

Te necesito y tú me necesitas, en este planeta llamado tierra
El día en que hagamos nacer un nuevo sueño, nos levantaremos otra vez

Levántate, levántate (enciéndelo)
Levántate, levántate

Cuando quieras creer que será por siempre
Cuando estas dudando, diciendo que lo harás algún día
Nunca sabrás si el mañana será el final
Olvida los arrepentimientos, no tengas miedo

Por favor, amor, amor, amor, mientras más armonizado esté, más perfecto
Toda la tristeza y la alegría está aquí, tú y yo compartimos la misma vida

Ya! El momento en que nacimos como uno
El momento en que conocimos este mundo que será por siempre consumidor
Nos alejamos, más y más cada día
El sol se rompe en dos y pierde su poder

Mientras el tiempo pasa y pasa
El momento en que conocí el mundo de mis más serios sueños
Mi corazón se acelera, salta, boom boom boom boom boom boom

Di vueltas y vueltas y volví aquí para empezar otra vez
Yeah, EXO-M, EXO-K, el futuro que estamos a punto de comenzar, haremos historia

El día en que nos demos cuenta que el sol es un grande y poderoso
Con un corazón, un sólo sol, si cesar nos volvemos más fuertes como uno

Te necesito y tú me necesitas, en este planeta llamado tierra
Todos, todos, todos los días, haré historia

No hay comentarios: