Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

3 de febrero de 2016

Letra en español: 4minute - Blind



Vamos
Mentira mentira mentira mentiroso

Qué más quieres de mí, deja de actuar como un idiota, como un idiota
Me has usado y ya no tengo más uso para ti
Tú eres el que me abandono diciendo que no era divertida
Por qué eres tan despreciable hasta el final

Con tu presencia escondida
Me engañaste cada vez oh no
No lo sabía, hey, ¿te divertiste?
Cuándo tendré otra oportunidad con un bastardo como tú
Para escribir un guion de cine
Buen trabajo, lo siento en lugar de esas palaras
Quiero que vayamos por caminos diferentes

Cuando tus ojos cambiaron de color
Debía haberlo terminado cuando sentí eso
Debía haberlo terminado
Me engañaste desde el comienzo

Mis sentimientos por ti se han terminado
No tengo ningún remordimiento ya
Mi confianza en ti se ha despedazado
Destrozado en millones de pedazos

No la juntes diciendo que me amaste
No pretendas como si me hubieras amado
No te ocultes más
Estoy ciega, ciega

Qué más quieres de mí, deja de ser demasiado, detente
Estoy harta, por favor, aléjate de mí
No voy a caer, estoy eh harta de ti
No voy a ser engañada otra vez y ah ah ah otra vez

Tu máscara aún está, la vida es un error
Creo que conocerte de esta forma fue el peor error de mi vida
Sigues culpando, auto justificaciones infundadas
No tienes ningún derecho en culparme
Pretendiendo que te gustaba, aunque me odiabas, pretendiendo que me odiabas aunque te gustara
Estás acostumbrado a las mentiras de las personas que conoces
El precio de la verdad no siempre es bueno
Oh dios, no te arrepientas y ocupes esa máscara

Cuando estaba ciega y
No podía ver nada era demasiado tarde
Ya era demasiado tarde
Nunca me amaste desde el comienzo

Mis sentimientos por ti se han terminado
No tengo ningún remordimiento ya
Mi confianza en ti se ha despedazado
Destrozado en millones de pedazos

No la juntes diciendo que me amaste
No pretendas como si me hubieras amado
No te ocultes más
Estoy ciega, ciega

Lo que quería
Era sólo esperanza
No hay nada que puedas cambiar
El velo que cubría mis ojos

Debía haberme sacado el velo y haberte observado
Tu personaje escondido
Detente, no me lastimes más
Deja de engañarme

Eres detestable, no te me acerques
No necesito ninguna de tus disculpas
Ahora, quiero librarme de ti
Estoy ciega, estoy ciega

No hay comentarios: