Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

27 de diciembre de 2011

Resumen » SNSD and the Dangerous Boys

Y pensar que antes las SNSD no me caían bien y ahora... me hacen reír xD
Este programa empezó el 18 de Diciembre así que supongo que lo estaré viendo a tiempo real -es raro... pero bkn xD el único programa que he visto a tiempo real es Match Up de B1A4 y Block B-

SNSD and The Dangerous Boys
Descripción: SNSD tiene que ser como una especie de tutoras para unos chicos que son rebeldes... y eso es todo xD
Año: 2011
Cast: SNSD
Hwang Yong Hyun
Park Kyung Kyu
Kim Seong Hwan
Kim Hwe Hoon
Goo Ji Soo



- Episodio 1-
SNSD están en una habitación mirando los videos de los chicos malos que tendrá que ayudar. Lo primero que uno nota esque Seohyun es la más seria de todas -supongo que porque ella es muy esfozada con el colegio y ninguno no estos chicos parece importale los estudios xD- Primero muestran el video de Yonghyun que llega tarde a clases, se la pasa durmiendo, es bueno para conversar, se pone a cantar en clases -xD-, miente mucho, además anda con cigarros en los bolsillos -O.o-, habla por teléfono en clases. Y las chicas creen que es lindo cuando sonríe -de acuerdo-. Los amigos dijeron que Yonghyun fue incluso a clases ebrio -doble O.o-

Tele: -mostrando imágenes de Yonghyun y unos amigos tomándo y fumándo-
Sooyoung: omomomomomomomo!
Yuri: ¡Sólo está en 2 grado (algo como tercero medio en Chile)!
Tiffany: Oh my gosh!

Después muestran a Kyungkyu (17 años) que dice que ha asaltado, andado en autos robados, pero lo bueno de él esque quiere cambiar, sólo que no tiene a quién lo ayude. Otra cosa de él esque menciona varias veces que sus padres están divorciados, y el vive con su abuela (su padre no quiere hablarle y tampoco su madre).
Luego sale Seonghwan que está mas interesado en la música que en el colegio -el rapea-. El se pasa todas las clases durmiendo, tontea y su profe dice que no es muy inteligente -xD wena-, además es bueno para ignorar a la gente y no tiene interés en el colegio. Después viene Hwehoon que con un amigo van a comprar cigarros y se pone un poleron encima del uniforme pero al parecer los vendedores se dan cuenta y no le venden... pero igual consigue xD también es bueno para decir groserías. Luego muestran en el video a Jisoo en donde el equipo del programa no lo puede encontrar para filmar xD al final, después de harto rato, lo encuentran y el estaba en un ensayo de un festival de no sé qué, pero el punto esque el canta como en un coro (?) o algo así y no va casi nunca al colegio y responde con pocas palabras xD Y él quiere ser cantante ^^

x: ¿Por qué crees que eres impuntual?
Jisoo: ...¿quién sabe?...
x: ¿Por qué sigues olvidando (las cosas)?
Yuri: -imitándolo- ¿quién sabe?
Jisoo: ...¿Cómo puedo saberlo?...
Yoona: Será difícil hablar con él

Luego muestran un video en donde Jisoo va al colegio... y todos están sorprendidos porque no va casi nunca xD, el profe dice que duerme todo el tiempo y Jessica está sorprendida de que usa todo su uniforme -así como todo ordenado- después fuma en el colegio... xD y en la noche se pone a fumar con amigos.

Después los chicos se conocen! Primero llega Yonghyun... y se pone a escuchar música, después viene Hwehoon y entre ellos no se hablan y el también saca sus audífonos y se pone a escuchar música xD -Yonghyun no lo pesca xD- y después llega Kyungkyu -el me da miedo e.e- que es... serio, solo mueve los ojos xD
Luego llega el tierno Seonghwan ^^ -que parece estatua- y nadie habla aún xD y al último... Jisoo -obvio xD es el impuntual- que viene con el uniforme .___.  y por fín alguien habla...

Jisoo: ¿Podemos comernos los snacks (las golosinas que habían en la mesa xD)?
Seonghwan: -mueve la cabeza en negación-
Jisoo: -mira a Yonghyun-
Yonghyun: -hace lo mismo que Seonghwan-
Jisoo: ...

Luego las chicas eligen con quién van a ir -a ayudar- y Jessica parece que elige a Jisoo porque es lindo -concuerdo contigo Sica- Al final deciden:

Yonghyun -> Yoona y Hyoyeon
Kyungkyu -> Sooyoung y Tiffany
Jisoo -> Yuri y Jessica
Hwehoon -> Seohyun y Taeyeon 
Seonghwan -> Sunny

Después se van a conocerlos a cada uno por separado xD -Yuri me mató cuando saludo a Jisoo xD el fue como todo serio como pensando "que es esto?" y ella toda tierna y nerviosa como "Annyong! :3"- y Jisoo se reie! :B -Me mata que Yuri y Sica esten tan nerviosas hablando leseras y él todo serio xD-
Luego van Hyoyeon y Yoona a ver a Yonghyun -este niño es tierno *-*- y el dice que le gusta Hyoyeon -1313-, bueno pero cuando recién entran ellas se ponen a escuchar música con sus teléfonos y no lo pescan, igual como él había hecho con los demás xD.
Sunny es buena con Seonghwan como que iba toda preparada y el es... serio xD

Yoona: ¿Cuál es tu sueño?
Yonghyun: Un hombre del congreso
Hyoyeon: ¿En serio? O.o
Yonghyun: Por supuesto
Yoona: ¿Por qué?
Yonghyun: Ellos sólo... parecen comer y jugar
Yoona: En serio... xD
Yoona y Hyoyeon: Buahahhahah!

-Esto no es un resumen! D: resumen desde ahora...-

Yonghyun: Me vine a Seúl
Yoona: ¿Que hiciste en Seúl?
Yonghyun: Estoy viviendo aquí ahora (se escapó de la casa de su padre)
Yoona: ¿Ah?! Así que él no lo sabe (su padre)?
Yonghyun: No, mi padre lo descubrió después de un mes
Yoona: Entonces, donde estás viviendo?
Yonghyun: Con mi mamá
-Momento emotivo-
Yoona: ¿Por qué viniste? ¿Extrañabas a tu mamá?
Yonghyun: No, esque mi padre es... No debería decir esto... Mi papá es muy &%$%&$ (grocería)!
G G ♪-
Yoona y Hyoyeon: ... BUAHAHAH!

Después Jisoo dice que dejará de fumar -no le creo-. 

Sooyoung: Tierno! -con voz de aegyo- Perdón -voz normal- Tienes que hacer lo mismo que yo -le dice a Kyungkyu- Cuando yo diga "Tierno" tu dices "yo!", ya?... Tierno! -con voz de aegyo-
Kyungkyu: Yo! -... una especie de voz de aegyo pero fail xD-
Sooyoung y Tiffany: BAUAUHAH!
Sica: Que fue eso!? O.o

Bueno... después lo que viene es gracioso xD se presentan y Yonghyun es el hyung! D: y molestan a Seonghwan con el "yo! wassap men!" y esas cosas hip hop xD Luego los chicos se van a no se donde a esperar mientras SNSD está grabando algo y se escapan y se pone a fumar -.-' Y Seonghwa no fuma -awww *-*... sigo pensando en el "gyumi! mi!" xD- Las chicas reciben consejos de parte de una señora que supongo que sabe de eso -perdon no tome atención en esa parte xD... gyumi!- Y los chicos conoces su dormitorio -en donde van a vivir desde ahora- y luego van a una sala de ensayo -en donde SNSD lo hará bailar- y ahí termina... :B

Y en conclusión tengo que aprender a hacer resumenes... pero supongo que esto es más divertido xD

- Episodio 2 -
Las chicas les enseñan a los dangerous boys -xD- la sala de ensayo y los hacen bailar. Yonghyun dice que no sabe bailar pero puede hacer un moonwalk -O.o-. Jisoo es probablemente el más akward de todos -xD- y el tierno Hwehoon es tierno -:P-.
Otra cosa que no dije es que supuestamente los chicos van a participar en un concurso de baile -por eso loes llevaron a la sala de ensayo-.
SNSD les ponen reglas a los chicos que tendrán que vivir por 10 u 11 -no recuerdo xD- semanas juntos y los hacen entregar los cigarros y los teléfonos -ellas dicen que eso les recuerda a cuando eran trainers xD-.
Cuando las chicas se van Hwehoon quiere salir a fumar pero los del staff les confiscan los cigarros y lo hacen volver -no los había entregado antes ¬¬ tiene la pura cara de inocente xD-.
Al otro dia los despiertan y parece que Jisoo dormía con Kyung -O.o se conocieron el día anterior xD-.
Después llega el profe que les enseñara a bailar y todos se quejan de todo xD -hwehoon es muy tiernooooooo *O*- y Yonghyun recibe un llamada no se que noona y estaba todo feliz porque a los otros solo les mandaba mensajes de texto -xD- luego llegan las chicas a ver como bailaban y se matan de la risa, pero los encuentran tiernos -xD si fue gracioso e incomodo al mismo tiempo xD pero kyung le pone empeño :B- . Y Yonghyun tiene un problema con su trasero -xD-.
Después eligen a un lider para el grupo y sale Seonghwan -siiiii :B- y las chicas les dejan por mision hacer un grito para darse animos.
Luego de discusiones -empiezo a pensar que kyungkyun... es.... arg bueno, no me cayo muy bien que molestara tanto al lider ¬¬ y hoihoon es hiperactivo y solo quiere seguir lo que el dice-. Al final eligieron que cada uno dijera "So" y después "fighting" -a mi me gusto :B-.
Los chicos ven Music Bank y Yonghyun dice que darpia su vida por casarse con Wonder Girls y después dice que ama a SNSD -xD-.
Las chicas a los dos días los van a ver y ellos dicen que rompieron algunas reglas -Yonghyun las rompio todas segun el xD-.
Luego  se ponen a jugar ping pong y después se van a conversar cada uno con sus mentoras y allí se sinceran un poco -todos rompieron las reglas xD-. ¡Y Seonghwan es bueno en el rap! :D
Y eso es todo :B

No hay comentarios: