Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

25 de enero de 2012

Letra en Español: B.A.P - Unbreakable

Me siguen sorprendiendo *w*
Los comentarios son bienvenidos por si acaso -se hace la desinteresada (?)-



[Yongguk] Si~ Hu~!
[Yongguk] Indestructible
[Zelo] ¿Estás listo?

[Zelo] Siendo perseguido por el tiempo, corro hacia mis sueños
Persiguiendo mientras duermo, mis noches corren hacia mis sueños
Los hombros caídos de seis chicos bajo las luces de las calles
Donde las sombras de los días jóvenes, corren hacia sus sueños
[Yongguk] Aunque caigas cientos de veces, sigue levantándote, nunca nos daremos por vencidos
[Zelo] Nuestra única historia, es todo

[Daehyun] Nunca descansaré
Nunca me rendiré
[Youngjae] Incluso si la tormenta intenta tragarme
[Todos] Soy indestructible

[Youngjae] Incluso si muero, no descansaré
Incluso si muero, no me rendiré
[Daehyun] Incluso si mis alas son pisoteadas por la oscuridad
Sabes que soy indestructible

[Yongguk] Al comienzo, cuando todos decían que fracasaría
Nosotros cerramos sus bocas y afilamos nuestras alas
Incluso si estaba sucio y deprimido, lo celebramos todo
Peleamos y ganamos todas nuestras propias batallas
([Himchan] Incluso si tenemos que ponernos de rodillas, incluso si hay conflictos, nunca nos echaremos abajo)
No importa lo que todos digan, nos hemos hecho uno
Ahora estamos listos para volar sobre el cielo, volemos (muévete)

[Daehyun] Nunca descansaré
Nunca me rendiré
[Youngjae] Incluso si la tormenta intenta tragarme
[Todos] Soy indestructible

[Youngjae] Incluso si muero, no descansaré
Incluso si muero, no me rendiré
[Daehyun] Incluso si mis alas son pisoteadas por la oscuridad
Sabes que soy indestructible

[Youngjae] Incluso si no podemos ver el final de este largo túnel
Incluso si no podemos ver el final de esta larga oscuridad
Nunca nos rendiremos hasta el final, volaremos

[Daehyun] Intenta si puedes derribarnos, incluso si nos presionas, nos levantaremos
Por la luz al final de la oscuridad, todos volaremos

[Youngguk] I-N-D-E-S-T-R-U-C-T-I-B-L-E
I-N-D-E-S-T-R-U-C-T-I-B-L-E
[Jongup] ¿Lo sabes? Soy indestructible

[Daehyun] Nunca descansare
Nunca me rendiré
([Yongguk] El gran ruido de la multitud, la brillante luz
A yo, el tiempo se acaba, observa cuidadosamente, somos diferentes)

[Daehyun] Incluso si muero, no descansaré
([Zelo] Las manos al cielo, hasta lo más alto, aquí vamos)
[Daehyun] Incluso si mis alas son pisoteadas por la oscuridad
Sabes que soy indestructible

[Daehyun] Nunca descansare
Nunca me rendiré
[Youngjae] Incluso si la tormenta intenta tragarme
[Todos] Soy indestructible

[Youngjae] Incluso si muero, no descansaré
Incluso si muero, no me rendiré
[Daehyun] Incluso si mis alas son pisoteadas por la oscuridad
Sabes que soy indestructible

No hay comentarios: