Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

25 de mayo de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #10 Líder y Cosquillas (Kai)


¡Perdón la demora! Tuve unos problemas ayer -tonta yo xD-, pero bueno aquí esta! :B
Mañana subiré otro :)

~ ♥ ~ 

─Kai... ¿Por qué lo hiciste? ─el líder me habló cuando ya todos los demás miembros se habían marchado. Vamos, siempre molestaba a Sehun, esta vez no fue tan diferente.

─¿Por qué hice qué?

─No te hagas el desentendido, sabes bien de qué te hablo.

─Em… no, no lo sé.

─¿Tratas de sacarle celos a alguien…?

Seguí caminando.

─¿…o te gusta?


Me detuve de inmediato. No puede ser. No se puede haber enterado. Realmente no quería hablar de eso, nunca, y como mi cerebro no daba para pensar  en ninguna excusa decente que poder decir, sólo me giré y me encogí de hombros.

─Kai...

“Ah... hyung, ¿sólo déjame ir y ya?”

─No es de tu incumbencia ─le respondí y me volteé para irme decidido hacia las duchas.

Error. Si decía eso era porque en realidad me importaba el tema, por lo tanto le estaría dando la razón.

“Dios, me estoy metiendo en problemas”.

 Pero por mucho que quisiera sólo ignorar a Suho, él no me lo permitiría.
No había caminado mucho cuando volvió a hablar.

─Si no me dices te hago cosquillas ─me amenazo.

Solté una risa y me volví a mirarlo divertido. El también sonreía.

─De todas formas no te lo diré.

Ahora sí que planeaba irme, pero el líder me atrapó en el camino y comenzó con las cosquillas. Ambos reíamos. Era reconfortante al menos saber que por muy mal que actuara Suho hyung me animaba, cosa que encontraba realmente extraña de repente. Hacía momentos pensaba que el también estaría enojado, porque en serio que esta vez se me había ido un poco de las manos el problema con Lu Han y cada vez que había intentado hablar conmigo yo lo ignoraba descaradamente, pero el líder seguía sorprendiéndome luego de todos estos años que nos conocíamos y desconocía todo lo que podía insultarlo y actuaba como si nada hubiera ocurrido. De repente me sacaba de mis casillas, ¡¿podrías enojarte alguna vez en serio?!
Entre tantas carcajadas terminé cayendo al piso y me lo llevé conmigo, pero no se detuvo allí, así que para luego no lamentar algún accidente relacionado con mi vejiga, en un movimiento rápido lo dejé debajo y atrapé sus manos sobre su cabeza.

─Te tengo ─le dije con la poca voz que me quedaba entre el cansancio y la risa.

El seguía riendo mientras intentaba tomar aire. Su sonrisa era muy linda... nunca había reparado en eso... pero... ¿¡Qué diablos estoy diciendo?! ¿¡Suho!? ¡No! A mí me gusta Sehun… Sehun, Sehun. Tardé meses en admitir que me gustaba, no puedo fijarme en alguien más así como así y menos en el líder. No, en SuHo no.

Me seguía observando detenidamente, cosa que me ponía verdaderamente nervioso y mis mejillas comenzaban a tomar color, algo que espero que no se haya dado cuenta, porque en serio moriría de vergüenza.

─¿Qué sucede...? ─le pregunté casi en un susurro.

SuHo había dejado de sonreír y ahora sólo me observaba detenidamente, primero los ojos, la nariz, la boca... No pude más, volteé mi cabeza hacia otro lado y me dispuse a levantarme.

─Voy a... ir a d-ducharme ─dije tomando mis cosas rápidamente, tirando algunas entre el nerviosismo.

─Kai...

“¿Ahora qué quieres?”

Me volteé a verlo y sostenía en sus manos mis calzoncillos. Al darme cuenta lo tomé rápidamente y sentí como mis mejillas ardían furiosamente y salí corriendo a las duchas. Sólo puede escuchar la risa del líder a lo lejos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto*-* es tan genial como escribes

Javy dijo...

Siii~ ya se viene el HunHan... bueno no tanto como lo esperarían pero... ya, dejo de dar adelantos xD *se va a una esquina a escribir*

Anónimo dijo...

>w< El día de ayer encontré tu blog de pura casualidad y me puse a leer este fic, me gusto demasiado, esta bien cool, lo amo~ Esperare por la continuación como buena nueva seguidora(? 8D

Anónimo dijo...

*w* me gusto muchooooo kai 1313 con SuHo kajsjkas y kai si reconoselo te esta empezando a gustar el hermoso lider~ que amor kasjs *o* se viene el HunHan >.< lo esperare ansiosa

Gabby dijo...

Aaawww! Sii Kai tiene toda la razon! Demasiado hermosa la sonrisa de SuHo oppa! Hihi!
Me encantoooooo!!♥