Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

2 de octubre de 2012

IMPORTANTE SOBRE EL FIC MÁS QUE AMIGOS~!

Esto lo puse ayer en el cbox, pero supongo que algunas personas no lo verán, así que mejor lo pongo aquí así todo el mundo se entera xD

EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE HABRÁ MARATÓN!
Así que busquen su equipo y su botella de agua y la toallita y... (?)

El sábado subiré tres capítulos:
1° a las 8PM (capítulo 45)
2° a las 9PM (capítulo 46)
3 a las 10PM (capítulo 47)
Horario de Chile :B

Así que no se lo vayan a perder, sólo por el sábado, llame ya~! (?)

El capítulo 48 no estoy segura cuando lo suba, ya que espero hacer los dos últimos caps como especiales (no serán narrados por nadie y serán más largos de lo normal)  y... sería xD eso era todo ^^

-Javy

5 comentarios:

oOo/*administracion_personal_2011*/oOo dijo...

te amo!!! XD ok si o si estare el sabado pegada a la compu :3

-AAAAAAAAAAA- te vamos a extrañar! cuando se acabe el fic T_T escribiras mas no???

Anónimo dijo...

Me encanta tu fic es grandioso siempre lo he leido, me fascina sigue escribiendo haci porque como escribes es fantastica y magnifica muchas gracias por seguir escribiendo FITHING :D
PDT: eres estupenda

Taem! dijo...

Asdfg~ maratón!!!! *--------* Que maravilloso!!~ no se si estaré a esas horas! pero lo intentaré!! y en cualquier caso, madrugaré para leerte y comentar y! asdfgh~!!

Ya se termina? T---T que triste!~ Me encanta!!... y me encanta saber que tendré mucho que leer! (por que sinceramente encuentro los caps cortitos -puchero)

Te Amo! ♥

Karura dijo...

Oh~ ♥!
Me acabas de alegrar el día *-* ♥ ♥

Angel dijo...

Hace poco encontré el blog y ver maratón me hizo mejorar mi sabado :D Lo esperare con ansias!!!