Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

6 de octubre de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #45 Es sólo un niño (Lu Han)


Dos semanas. Solo dos semanas para el debut.

De pronto sentía como que algo se apretaba en mi estómago y los nervios me invadían. Estaba emocionado. Ansiaba con aquel día, pero algo me decía que faltaba una cosa. Algo me hacía sentir más preocupado de lo normal y de pronto me encontraba dando vueltas en la cama enredándome en sabanas y sueños confusos.

Sí... aún estaban aquellos sueños. Había pensando que luego de preguntarle a Min Seok sobre lo que había ocurrido aquella noche ya no volvería a soñar con cosas extrañas, pero luego comenzaron otra vez. ¿Había faltado una parte de la historia? Algo me decía que sí... y que era bastante importante.


Por otro lado estaba contento, feliz, casi eufórico. Se podría decir que con Sehun volvíamos a ser los mismo de antes, conversábamos, nos reíamos, con contábamos secretos, justo como antes lo hacíamos, pero al parecer ambos nos dábamos cuenta de que algo andaba raro. Esos silencios incómodos que se formaban cuando nos quedábamos solos sin tener nada que contarnos. Luego, pensando que lo que diría podrían causar una reacción de rechazo en él, mantenía el silencio. ¿Qué sucedía? ¿Podría seguir diciéndole a mi cabeza que se olvidara de Sehun? ¿Era sólo una obsesión? ¿Falta de cariño? ¿Qué?

De pronto habíamos terminado el ensayo, nos habíamos dirigido a las duchas y pude escuchar a mi espalda pasos rápidos acercándose  a mí, entonces un brazo se sujetó a mi hombro y con voz feliz, casi cantora, me dijo algo monótono. Sehun siempre hacía lo mismo, susurrándome en el oído frases que uno juraría que eran privadas, cuando en realidad eran cosas tan comunes como "Yo me entro a duchar primero", "Hyung, te salió muy bien el ensayo", "Estoy cansado" o cosas por el estilo. Entonces yo me pregunté si el maknae lo estaba haciendo a propósito, pero en ese momento Min Seok se me acercó haciéndome ojitos y mi sangre subió a mis mejillas y debí ausentarme unos minutos.

"Olvídate de él. Vamos, es tu dongsaeng, debes cuidarlo, no enamorarte de él. Es sólo un niño..."

Mi salud mental en eso comenzaba a deteriorarse y Xiu Min sólo se reía de mis cavilaciones. Se había dado por vencido de hacía días en que él no servía de cupido, así que ahora sólo me escuchaba quejarme o hablar cosas de Sehun que ni al caso venían en la conversación que teníamos, pero que él pacientemente escuchaba -o hacía como que lo hacía- y asentía.

-Se me acaban las flechas -dijo a mi espalda un divertido Yixing mientras secaba su pelo desordenadamente con una blanca toalla.

En aquel momento lo miré sin entender, pero luego cuando por fin lo había captado no pude hacer más que volver sobre mis pasos a buscar un buen lugar para esconder mi cara, ya parecida a una señal de STOP.

Había corrido hacia el baño más cercano, ignorando a un preocupado Chan Yeol seguir a un serio Baek Hyun que se interponían en mi camino, pero entonces cuando abrí la puerta deseé no haberlo hecho.

La había abierto tan rápido que Sehun -que salía del baño- chocó conmigo y terminó golpeándose la espalda con la pared y yo me tropecé y caí sobre él. Entonces como si de una película se tratara, las imágenes pasaron por mi cabeza a gran velocidad.

La cara de Sehun, sus labios rojos entreabiertos, sus ojos cansados, lágrimas que comenzaban a caer, el sabor del alcohol jugando entre nuestras lenguas, manos traviesas entre la tela.

Mis ojos se abrieron en sorpresa sin poder creérmelo. Me separé del maknae y este me miraba con la cara roja como tomate. Intenté disculparme y entonces arranqué. En mi escapatoria de pronto se me cruzó en el camino Jongin, el cual me miró cuestionándome, pero yo sólo ignoré su mirada y continué caminando lo más rápido que mis piernas me daban.

5 comentarios:

Nicole dijo...

sdasjasdsjaja tan tierno LuHan no se a quien me recuerda poniéndose todo rojo por cualquier cosa ? xDD, por que salió arrancando?!, tenía que aprovecharse del sexy sehun recien salido de la ducha con todo el vapor y el agua corriendo...ya (si si, disculpa mi mente perv, pero más que mal el mismo lo recordó solito xD)
Se me hace raro escucharlo (escucharlo? mira que soy pro o.o) a él decirle niño a Sehun cuando para mi es más niño él xDD
Ya como ahora me agrada el HunHan quiero más! *-*

Unknown dijo...

LUHAN ES TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO DDDD8 ¿Por que coño se dedica a escaparse? DDDD8 TOMA TUS RESPONSABILIDADES JOEEEEEEER (?????) E_____E -Se enfada ella sola porque es que loool ;________;- Veinte minutitos para el siguiente cap *-* YUJUUUUU XDDD

✖ Pauli dijo...

No puedes dejarlo allí u __________ u
quiero más fdsfasdasdafdsad
y y me voy a leer el siguiente 8DD

Taem! dijo...

Asdfg!!! Lulu se enteró! es decir, recordó! -hace una fiesta y se va a leer que sigue-

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah -golpea y patea todo a su paso- Luluuuuu porque escapas, aprovéchalo. -llora a mares- Este capitulo fue muy corto -se le salen los moquillos- Sus labios rojos entre abiertos~ asdfasd todos tuyos luhan T_T No huyas, devuelvete... -se limpia las lagrimas y se va a leer el siguiente capitulo-
~Lee~