Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

21 de julio de 2016

MV & Letra en español: Heize - And July (Feat. Dean, DJ Friz)




¿Alguien puso drogas?, si (He  dicho que es verdad)
En tu voz normal, si (He dicho que es verdad)
Tomo agua fría, tomo café amargo
Pero es tan dulce (Por qué)
Matándome suavemente

De la A a la Z lo sé todo sobre tu pasado
Entonces, ¿por qué estoy siendo así?
Ni siquiera puedo decir algo
Estoy por explotar
Es demasiado tarde para decir
Que estoy diciendo esto en caliente (que)
Entonces solo doy vueltas a tu alrededor

Puedo darte el mundo
Si solo vienes a mí
Puedo darte el mundo
Solo dilo
Haré lo que sea por ti, si

Desde la larga primavera
Hasta el verano que ha llegado
Pienso en ti cariño, si

Una noche más caliente que el sol de julio
Como todos los fines de semana seguro que refrescará
Pero hoy, será diferente
Todas las emociones que he ido empujando te las diré hoy
Espero que estemos bien

Rechacé las entradas de UMF que tanto esperé
Y estoy en mi camino para verte cariño

Me pongo algo de perfume
Me pongo mis carísimas Jordans
Entonces recibo tu llamada
‘’No creo que pueda salir hoy’’

Puedo darte el mundo
Si solo vienes a mí
Puedo darte el mundo
Solo dilo
Haré lo que sea por ti, si

Desde la larga primavera
Hasta el verano que ha llegado
Pienso en ti cariño, si

Entre toda la gente que viene y se va
Estoy solo
La noche fugaz es reconfortante
Pero si no es hoy no creo que pueda
Así que estoy marcando tu número

Si me opongo mas puede que te vea al lado de otra chica
Así que seré cuidadosa
Y te lo diré como si no fuera mi historia

Lo estaba negando, diciendo que no lo se
Entonces dos estaciones han pasado
Incluso en este momento te echo de menos
Tengo que estar segura
Ahora para

Si lo digo en mayo pareceré impaciente
Si es en junio, seguro que estarás ocupado

Entonces he llegado así de lejos
Sé que no soy una amiga más
Ya lo sabes
Entonces lo que digo es

Estas bien, estoy bien y julio*
Estas bien, estoy bien y julio*

*Julio en ingles es July que suena parecido a You Lie ( Tu mientes) Es un juego de palabras

que quiere decir ‘’Y tu mientes’’

No hay comentarios: