Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

24 de junio de 2013

MV & Letra en español: G.NA - I'll Get Lost, You Go Your Way (Feat. Yong Junhyung)



Cariño, puedes decir adiós

Dime lo que quieras, no tengo miedo
Mírame a los ojos y dímelo
No intentes ocultarlo, no necesitas mentir
Sólo quiero saberlo, ¿por qué te tienes que ir?

(Lo sé) Supongo que tienes a otra chica
(Lo sé) Tu amor hacia mí se ha desvanecido
(Lo sabes) Aún pareces no puedes dejarme ir

Cariño, puedes decir adiós
Date vuelta, solo aléjate
Cariño, no puedes dejarme ir
Porque que estés conmigo me hace aún más daño
Todo el amor que me diste, puedes volverlo a tomar
Todo tu amor... sólo tómalo de vuelta
No voy a derramar otra lágrima, sólo voy a dejarte ir

Dices que te irás
Sal por esa puerta
Intenta soportarlo
Y vete

Me duele por dentro
Me trago mi orgullo
No quiero mostrarte
Como realmente me siento

(Lo sé) Nuestros recuerdos se desvanecerán
(Lo sé) Ni si quiera miraré por donde voy
(Lo sabes) En el fondo, me estoy aguantando

Cariño, puedes decir adiós
Date vuelta, solo aléjate
Cariño, no puedes dejarme ir
Porque que estés conmigo me hace aún más daño
Todo el amor que me diste, puedes volverlo a tomar
Todo tu amor... sólo tómalo de vuelta
No voy a derramar otra lágrima, sólo voy a dejarte ir

(Tú) No olvides nuestro amor
(Tú) El único que tuve fuiste tú
Cada razón de mi vida fuiste tú, mi amor
(Por qué) Me hiciste creerte
(Por qué) Y el amor que era tan verdadero
Cae a pedazos... ¿qué debería hacer?
Esto es todo lo que queda de mí

Cariño, por favor no digas adiós
Dime que todo es un sueño
Cariño, por favor no me dejes ir
Amarte lo era todo

Tengo la esperanza que recordarás todo el tiempo que pasamos juntos
No hay nada que comparar
No voy a derramar ninguna otra lágrima, sólo te dejaré ir

Oh oh oh oh oh
Dime, Cariño, dime, por favor
Oh oh oh oh oh
No no no no
Oh oh oh oh oh
Cariño, sólo diré adiós

No hay comentarios: