Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

4 de agosto de 2016

MV & Letra en español: 9MUSES - Lip 2 Lip




Yo no lo sabía, pero de repente estabas frente a mi casa sin aviso
Me arregle el pelo y fui rápidamente a maquillarme, parecía una alucinación
Eres como una pelota de rugby, me gusta la forma que tienes
Una historia de amor tan obvia, algo que no podía encontrar eh
No tiene por qué haber obstáculos, mi chico, chu

Nuestros labios se están acercando
En este momento siento tu aliento
Acabo de cerrar mis ojos y de apoyarme en tus hombros
Solo nosotros dos llenamos este espacio, eh eh oh

Lalilala chu lalilala chu
Lalilala chu, abrázame fuerte cariño
Lalilala chu lalilala chu
Lalilala chu, acércate más mi chico

Knock knock
Podemos derrumbar fronteras y dar un paso más
Vamos chico, date prisa cariño
No tendremos fin como un agujero negro
Y tendremos luz como un agujero blanco
No sé si durante el día o la noche huh pero tú y yo

Eres como una montaña rusa, no hay tiempo para aburrirse
Cerré los ojos y parpadeé otra vez y la noche se hizo profunda eh
No quiero que nos separemos
No quiero soltar tu mano, mi chico, chu

Nuestros labios se están acercando
En este momento siento tu aliento
Acabo de cerrar mis ojos y de apoyarme en tus hombros
Solo nosotros dos llenamos este espacio, eh eh oh

Lalilala chu lalilala chu
Lalilala chu, abrázame fuerte cariño
Lalilala chu lalilala chu
Lalilala chu, acércate más mi chico

Cuando vas de regreso por tu camino
La luz de la luna brilla fuertemente sobre ti, siempre serás mío
Solo quiero oh oh solo quiero
Quiero estar contigo

Labio a labio, huh uh uh huh uh
Con los ojos cerrados, huh uh huh uh

Lalilala chu lalilala chu
Lalilala chu, abrázame fuerte cariño
Lalilala chu lalilala chu
Lalilala chu, acércate más mi chico

Muy tarde por la noche llamaron a mi amiga

Y vi que la foto de su nuevo novio eras tú

No hay comentarios: