Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

26 de agosto de 2012

Letra en español: Ra.D - I'm in Love


Para ser honesto desde la primera vez que te conocí
Decirte "me gustas" no fue algo fácil

Si no me acercaba a ti primero, estaba temeroso de perderte
Escribí mensajes, un poco vacilante, y luego los borraba
Una y otra vez lo hacía

Si mi amor por ti se pone aún más profundo
Sólo hará que salga herido
Es verdad, mi mente está llena de miedo

Ruego con todo mi corazón
Que la persona que deseo
Resultes ser tú

Ooh~ estoy enamorado, ooh~ me he enamorado
Nunca más me sentiré temeroso
Mientras esté contigo, el mundo es hermoso

Pensé que nunca me enamoraría
Pero estoy enamorado porque quiero amarte, mi amor

A decir verdad, desde la primera vez que te vi
Algo dentro de mi corazón se estrelló como una fuerte ola

Eres en lo único que pienso en todo el día
Puedo ser un buen amante, quiero ser tu trébol de cuatro hojas
Quiero hacerte sentir la mujer más feliz del mundo

Tienes que creerme, decir que nunca vas a dejarme
No voy a sospechar, confiaré en ti

Ooh~ estoy enamorado, ooh~ me he enamorado
Nunca más me sentiré temeroso
Mientras esté contigo, el mundo es hermoso

Ooh~ estoy enamorado, estoy profundamente enamorado
Ooh~ me he enamorado
Nunca más me sentiré temeroso
Mientras esté contigo, el mundo es hermoso

Tú eres hermosa

VE LOS COVERS  HECHOS POR OTROS ARTISTAS EN LA ENTRADA COMPLETA


Narsha


IU


Kim Jisoo


SHayne Orok


Royal Pirate

Jinyoung (B1A4) & U Sung Un


Jonghyun (CNBLUE)

2 comentarios:

Nicole dijo...

aah yo me enamore de la voz del cantante *-*

Anónimo dijo...

te falto la version de Royal pirates y de jinyoung con Yoo seung, parte de un nuevo dorama, esa esta increible!