Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

11 de febrero de 2014

Live & Letra en español: SM The Ballad - A Day Without You



Está bien si caminas rápido, sin necesidad de coincidir contigo
Voy a comprar ropa para mí, en lugar de tu foto, me miro en el espejo

Alguien opuesto a ti, se convirtió en mi condición
Los hábitos míos que no te gustan
Los aprovecho de nuevo, así tampoco te gustaré

El problema es que luego de irte, todas mis razones son tú

No puedo creerlo, sí, es verdad
Porque no estás a mi lado ha terminado conmigo
Por más que trato de liberarme, mis días se rige por ti

Incluso si me encuentro con un amigo, incluso cuando me encuentro con chicas
La razón es que intento pienso en otras cosas para vaciar mi cabeza de ti

Pero el problema es que sigo queriendo escuchar tu voz

No puedo creerlo, sí, es verdad
Porque no estás a mi lado ha terminado conmigo
Por más que trato de liberarme, mis días se rige por ti

Esa mano tan familiar, no
Tu esencia que está en lo profundo de mi alcance
Me lavo las manos y me pongo perfume
Me retuerzo para liberarme, dime que no eres tú, si no otra tú

No puedo creerlo, sí, es verdad
Porque no estás a mi lado ha terminado conmigo
Por más que trato de liberarme, mis días se rige por ti

No hay comentarios: