Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

17 de febrero de 2014

Live & Letra en español: SM The Ballad - When I Was... When You Were...



No quería mucho, tú siempre estabas a mi lado
La forma en que hablas y tu sonrisa siempre me hacen sonreír
No lo odiaba

¿En serio? No lo sabía, porque siempre sonreías como si estuvieras un poco molesto
Mírame a los ojos, ¿qué quieres decir con eso?
A veces, sin si quiera saberlo, pienso en el frío tú
Es extraño como mi corazón se acelera

Una temporada, dos temporadas han pasado y ha sido un año
Pero la cosa que no puedo olvidar
Es el sonido de tu risa cada vez que hablaba

¿En serio? No lo sabía, porque siempre parecías frustrado conmigo
Siempre estabas haciendo pucheros y enojado, era tan tierno
A veces, sin si quiera saberlo, escucho tu voz en mi cabeza
Intento tapar mis oídos, pero no sirve de nada

¿Cómo has estado? Preguntaré primero
Estoy... muy bien
Deja de mentir
Aunque no sepamos todo el uno del otro

Para mí, era bueno
Como solíamos cuidarnos
Para mí, será doloroso
Incluso cuando las estaciones cambian sin fin
Pero está bien, pero está bien

Lo sé, lo sé

No hay comentarios: