Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

28 de enero de 2016

MV & Letra en español: IMFACT - Lollipop

No sé qué pensar del significado de esta canción ._. pero me gustó el ritmo xd y ese niño parecido a yoseob .///.



Ha lollipop, te gusta, vamos

Hey, eres tan hermosa, oh un cuerpo sexy
Acércate mí, todos esos típicos lobos van a estar observar
Hey, acércate un poco más, no tengo otras intenciones
Todos esos otros típicos lobos, aléjense

Eres tan cursi, cursi, tus hoyuelos son como dulces pasteles de arroz
¿Por qué tu cuerpo es tan hermoso?
Tus ojos son como las olas del océano, podría atraparme en ellos
¿Qué hago? Me estoy volviendo loco

Hey, chica, no uses faldas cortas
Eres tan sexy, me estoy quedando sin aliento
Oh, pequeña, sabes que lo quiero
Es como el destino, eres tan perfecta

Eres mi chica lollipop
Cuando te veo, me vuelvo loco
Me haces enloquecer
Eres mi piruleta de caramelo
Tus labios son dulces
Me haces enloquecer

Eres mi lolli lolli lollipop oh
Ven a mí, no me dejas dormir
Oh, cariño, me vuelves loco
Eres mi lolli lolli lollipop oh
Ven a mí, apúrate y bésame
Oh, cariño, estoy loco

Eres mi lollipop
Eres mi lollipop, eres mi lollipop
Eres mi lollipop
Eres mi lollipop, eres mi lollipop

Incluso la gente de otros países lo sabe
Tu cuerpo es tan diferente
Todos típicos lobos mirándote
Tu cuerpo hace a todo el mundo volverse loco
Wow hey, ¿qué estás mirando?
¿Quieres lo que no puedes tener? Yo ya te he apartado para mí
Así que miren a otro lado, encuentren la suya, bye bye

Hey chica, no sonrías con esos ojos
Podrías hacer que otros chicos se vuelvan loco
Oh, pequeña, sabes que lo quieres
Es tan loco, eres tan perfecta

Eres mi chica lollipop
Cuando te veo, me vuelvo loco
Me haces enloquecer
Eres mi piruleta de caramelo
Tus labios son dulces
Me haces enloquecer

Uh uh uh uh uh uh
Sabes que me quieres, oh, déjame mostrártelo todo
Uh uh uh uh uh uh
Demuéstrame cómo eres esta noche

Oh DJ, vamos, sí
Me gustan los lollipop, ok vamos

Eres tan cursi, cursi, tus hoyuelos son como dulces pasteles de arroz
Pienso que podría perderme en ellos, en serio me estoy volviendo loco
Eres tan refrescante, no andas con juegos
Sólo susúrrame con tu voz como un dulce

Eres mi lollipop
Eres mi lollipop, eres mi lollipop
Eres mi lollipop
Eres mi lollipop, eres mi lollipop

No hay comentarios: