Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

18 de septiembre de 2012

MV & Letra en español: Song Ji Eun - Going Crazy (Con Bang Yong Guk)

Haciendo esta traducción se me vinieron ideas a la mente, así que no se sorprendan si después escribo un songfic con esta canción xD


Este no es amor, no es amor
Es una obsesión
Donde sea que esté, lo que sea que haga
Tú me observas y siento miedo

Sigo tu sombra y te llamo al teléfono
Me entusiasmo al oír tu temblorosa voz
Mi corazón se acelera mientras tus pasos se hacen más rápidos
Voy a enloquecer en esta larga y oscura noche
Bajo las luces de la calle en frente a tu sombría casa
Te observo a través de los huecos te la ventana de tu habitación
Encuéntrame hasta que la noche termine
Juguemos a unas emocionantes escondidas
Tú, tú, tú, nunca te podrás alejar de mí

¿Estás loco? ¿Por qué haces esto?
Por favor, déjame sola
Te veo y me ahogo
Aléjate de mi vista

Nunca te podrás alejar de mí
Te enamorarás de mí
Intenta escapar de donde sea que estés (no quiero verte)
Te puedo ver, te conozco muy bien
Nunca te podrás alejar de mí
Te enamorarás de mí
Mírame ahora, no quiero llorar
No más, más

Vete, desaparece
Ya no puedo respirar
Donde sea que vaya, donde sea que esté
Me sigues, es tan atemorizante

Te llamé cientos y miles de veces, pero ¿por qué no estás contestando?
¿Lo olvidaste? Ya han sido mil días desde que nos conocimos
Te preparé un regalo que te gustará
Estoy esperando por ti en la calle por la que pasas seguido
Sé que es lo que siento, no es una obsesión, tu no lo entiendes
Dices que estoy loco pero no me entiendes
Tú, tú, tú, nunca te podrás alejar de mí

¿Estás loco? ¿Por qué haces esto?
Por favor, déjame sola
Te veo y me ahogo
Aléjate de mi vista

Sé que tú también me quieres, tú también me amas, no te escapes de mí

Deja de hablar cosas sin sentido, vuelve a tus sentidos y detente
Déjame ir ahora, esto no está bien
No es amor (no es amor)
Sólo está asustándome, no hagas esto (no hagas esto)
Solía amarte, pero ahora ya no
Bórrame de tu memoria

No quiero llorar, no más, más

1 comentario:

nicole dijo...

Esta cancion la habia escuchado hace muuucho tiempo pero no tenia idea de quien era. Ahora si y soy feliz, gracias. Y para mejor se que dice asi que me gusta aun mas xD