Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

22 de septiembre de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #41 Como si nunca hubiera ocurrido (Kai)


-Perdón -dije mirándolo a los ojos. Suho me miró extrañando.

La verdad era que me sentía estúpido por comportarme de aquella forma, pero no podía hacer nada para remediarlo. Me ponía mal el que el líder estuviera tan preocupado por mi y que yo no pudiera hacer nada. Me sentía cobarde y estúpido, odiaba el ponerme así...

-No tienes de qué preocuparte -dijo Joon Myun-. Cualquiera cosa que necesitas, sabes que voy a estar ahí para ti.

Sonreí levemente. Suho me acarició el cabello y yo apoyé mi cabeza en su hombro intentando calmarme.



-Te vi -solté luego de unos minutos en total silencio-. Te he visto todos los días siguiéndome -dije volviendo a mirar su rostro el cuál ahora se sonrojaba. Luego se largó a reír, supuse que de los nervios-. Ah, y gracias por la comida -agregué luego. Necesitaba hablar de algo que no fuera del problema en el que estábamos ahora.

Suho dejó de reír y observó el piso.

-¿Por qué lo haces? -cuestioné.

-Porque te quiero -dijo casi a la velocidad de la luz.

Me sorprendí el escucharlo venir de sus labios y me quedé allí sin saber qué contestar.

-Te quiero y me preocupo por ti, porque eres miembros de EXO y soy el líder. Tengo que hacerme cargo.

Mentiría si dijera que aquello me cayó bien. En realidad con la primera frase todo quedaba perfecto, pero el líder sabía siempre como arruinar los mejores momentos con tu torpeza, por lo que suspiré y fijé mi atención en el techo del vagón.

-¿Estás enojado? -preguntó después al ver que yo ni si quiera lo miraba, pero sólo negué con la cabeza e intenté sonreírle-. Lo siento...

-¿Por qué?

-Por mentirte

Lo quedé mirando de inmediato. ¿Mentirme? ¿Cuándo me había mentido? ¿Qué me ocultaba?

-¿Ah?

-Hay algo más.

Me volteé a verlo curioso. El líder jugaba con sus manos nerviosamente y aquello me preocupó. ¿Era algo tan importante? De pronto me había acercado más a Joon Myun y ahora lo miraba atento.

-Es algo importante -agregué y yo mantuve su mirada. De pronto Suho sonrió-. Te... quiero

-Yo también te quiero, hyung -lo miré dudoso, pero al parecer el líder no había quedado satisfecho. Suspiró y volvió a mirarme diciendo algo más.

-No, no me refiero a eso. Es... es que no sé si podré seguir siendo tu amigo.

Lo miré sin entender, pero el sonrió de inmediato.

-No te preocupes -dijo volviendo a acariciar mi cabello.

-Siento que me dirás que tienes una enfermedad terminal o algo por el estilo -le dije lo que causó que se pusiera a reír se inmediato.

En eso me quedé mirándolo y de repente recordé qué era lo que sucedía, en donde estábamos. Eché la cabeza hacia atrás y miré al rededor. La gente estaba impaciente, murmuraba cosas que no alcanzaba a entender y de un momento a otro una voz se hizo notar por los altoparlantes.

-En cinco minutos volveremos al recorrido, muchas gracias por su comprensión...

Resoplé quejándome. La pequeña que minutos antes había estado llorando ahora se había calmado y me miraba sonriendo. Intenté devolverle la sonrisa, pero me fue casi imposible. Había comenzado a sudar. Quería salir lo antes posible de aquel lugar. Volteé mi cabeza cansadamente y Joon Myun me tomó la mano.

-¿Qué me ibas a decir? -pregunté.

El líder me miró y acercó un poco más para susurrarme:

-Necesito hacer algo, pero si a ti no te parece sólo olvídalo ¿está bien? Cuando salgamos de aquí será como si nada hubiera ocurrido.

Fruncí el seño en desconfianza, pero Suho no me dejó decir nada, en cambio había mirado alrededor y luego directo a mis ojos cortándome el aliento. Después se me acercó. Sin saber qué hacer me quedé inmóvil. Aún sostenía mi mano, y no lo hubiera recordado si no me hubiera apretado con mayor fuerza al aproximarse.

De pronto lo tenía sobre mis labios, su otra mano había subido hacia mi cabello y acariciaba mi mejilla. Yo le respondí. No supe cómo ni cuándo, sólo lo hice. ¿A qué se debía? ¿Era el hecho de querer olvidar lo que ocurría a mí alrededor o el simple impulso? ¿O... algo más?

Al separarnos las luces se encendieron y el vagón volvía a estar en movimiento. Ambos no quedamos en silencio mirando hacia el frente y entonces Joon Myun soltó mi mano.

10 comentarios:

Unknown dijo...

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!*se tira por un puente* *revive* *se tira por las escaleras* *vuelve a revivir* *se da de cabezasos contra el monitor* *solo le sangra la frente...descuida...*
ah!! me asfixio es demasiado para mi!! sabes cuanto llevo esperando esto*exagerada* hace mil años ..al fin al fin !! the first kiss! I'm so happy! I Love you javy Thankyu!!
PD: esperare impacientemente a k esta pareja de los primeros pasos rapidamente y no sea tan lenta e inocente como el hunhan*espera mucho amor sukai y algo mas...si se puede ^^*
PD Nº2: wii!! primera en comentar*sonrie como tonta*.
PD Nº3: Dame mas sukai asfsdfasdasdfasdfdsafasdfasdfasd
PD Nº4: gracias gracias gracias gracias! *se va por k le sangran los dedos de escribir tan rapido*
PD: ñeeee no es cierto ahora si me voy...^^

Anónimo dijo...

¿Ansdgk? <33 *-* ¡smksdhskbf! :DD lvhdsvld, dkjcgdkjb. No puedo ni escribir bien, por como ves, me quitaste mis vidas DD: MUEROOO MUEROOOO PLO PLO, me mataste con este capítulo, NO PUEDE SER. -Llora como estúpida(?).- No puede ser*-*! Buenooo, sigue así, sube más capítulos :cc HunHan desaparecio, reaparecelo(??) bfdkh, bueno, y Lay, quiero ver como esta e___é <33 cjbvmb :$ Bueno, eso es todo, SUBE MÁS, SUBE MÁS, SUBE MÁS.

Posdata(??): SUBE MÁS XKNDFUWEY04YT43O8T 083GFVFDBTY4JYR645H4B65GBGF4H4H43H15B4VCBER34I24739REWVNKVFDOWQDSKVWDPCSAMBEWLIFEQ!"#&%&/(%&%"#$$"%$//(.

Yuki dijo...

kndewrfm frbf kvrgv vkrj bfjveg jfn fekg ferfevjfnevkg frveg frvf kvreg mv erklb k HOLA !!! es mi primera vez escribiendo por aquí y ya me leí todos los capitulos para empezar debo decir que ERES GENIAL, escribes hermoso y me has hecho rodar demasiado leyendote tanto que leí todo muy rápido y ahora al fin he alcanzado tus actualizaciones <3
SUKAI omg SUKAI AL FIN.... ksjdcfhjekdfjdf no alcanzo a escribir cuerdamente no se que poner ni que decir, por primera vez ame que el metro se quedará parado -cosa que odia cuando le pasa a ella- ahora nunca más podré estar normal cuando un metro quede varado asdfasdf sukai omg OTP . SUHO AL FIN SE ATREVIÓ gracias por el beso lo espere casi todo el fic, ahora ya siento que luego del hunhan en el baño, esta parte es la que más me ha hecho rodar. Realmente tu historia es genial si vieras como estoy rodando ahora tanto que en ningún lado soy capaz de hablar cuerdamente. He perdido totalmente la cordura con tu fic. Ahora a esperar una nueva actualización.
Perfecto HunHan sexy en el baño, lindo SuKai en el metro, bonito KrisTao que también se beso, pero y Lay? que pasará con mi lindo unicornio también estoy tan curiosa por eso. Sigue así con tus actualizaciones, que ya veo que no soy a la única a la cual ponen loca y rodadora xD

Unknown dijo...

Añañañañaña.... No(?). Me niego a que hagan como si no hubiese pasado nada.. DD: ¡Se han besado! ¡Lo hemos visto todas! E____E Se me revuelven las entrañas por dentro en serio xDDDD Con lo que le ha costado a Junmyeon decir o hacer nada... ;____; Kai corre a los brazos de tu líder ¡COJOÑO! TT El te dará lo que nunca te podrá dar Sehun... :youknow: (???)
Me encanta, quiero más, más, más E__E Capítulos de Lay que son los mejores E_E Y los del Baekyeol que me LOL yo sola XDD

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG LOS AMOOOOOOOOOOO!
*O* FUE DEMASIADO PERFECTOO, MEJEFHUFHARUFUIAEWGFAYEWGFAYUERW
*BLINKS*EYAWERYGFEAYRGFYREA! COMO LOS ADOROOO! QUIEROOO MAS DE ELLOSSS!

Gabby dijo...

Asdfghjasdfghjasdfghj!! Lo amo!! Este es definitivamente unos de mis capitulos favoritos! Es hermoso!! <33
Espero que despues de esto vengan solo cosas lindas para ambos! ^^

Andrea dijo...

OH RAYOSSSSSSS!!! DSAFDSA♥ ME ENCANTOOOOOOO DE VERDAD LO AMEEEE!!! *0* PERO ESTOY CON GANAS DE MAS!! KYAAA KYAA KYAAA >W< Necesito el próximo capitulo!!
Sigue asi FIGHTING!♥

Taem! dijo...

ASDDFGJKL!!! SIIIIIIIIIIIIIII y NOOOOOOOOO!!!

Si, por que por fin pasa algo entre esos dos, me moría por que avanzaran un poco! y...

No, por que lo dejaste ahí, ya no se que pasará! que hará Kai, supongo que ya le quedo claro los sentimientos del mayor, o no(?) asdgfdg!!!

Me ha encantado!... lo he amado!! actualiza pronto!!! ♥

Anónimo dijo...

ASDASDASDASDASADSA AL FIIIINNNN!!!!! ♥♥♥♥ no t das una idea lo espere x este momento *w* ya puedo descansar en paz XD ok, no... todavia me falta conocer a mis bebes y ahi si, en ese momento creo q es mas q seguro q m muero XD jajajaja Me encanta como escribis, cada vez q termino d leer un capitulo, me mata la intriga x saber q es lo q va a pasar!!! eso es demasiado para mi corazoncito XD Espero mas capitulos, saludos desde Argentina n.n Fighting!!

Kakkyuichi dijo...

oh tan corto y yo aquí empezando a emocionarme y llorar de felicidad XDD