Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

28 de enero de 2017

Letra en español: Suzy - Les Preferences (취향)



Cuando escucho que te gusta algo
Me comienza a gustar a mi también

Es diferente a ser similar entre los dos
Simpre intento seguir tus pasos

Si te pierdo, me lastimaré
Si te pierdo en este camino

No puedo imaginarme sin estar a tu lado
Te has convertido en mi preferencia en todo
No hay otra razón que no seas tú

Solo existe esta razón inmadura
Todo lo amé en ti
Te seguiré, seguiré donde sea que vayas

Si te pierdo, me lastimaré
Si te pierdo en este camino

No puedo imaginarme sin estar a tu lado
Te has convertido en mi preferencia en todo
No hay otra razón que no seas tú

Solo existe esta razón inmadura
Todo lo amé en ti
Te seguiré, seguiré donde sea que vayas

Sólo quédate a mi lado así
Así cuando te des la vuelta, tu lindo rostro
No será una dulce imaginación mía

No puedo imaginarme sin estar a tu lado
Te has convertido en mi preferencia en todo
No hay otra razón que no seas tú

Solo existe esta razón inmadura
Todo lo amé en ti
Te seguiré, seguiré donde sea que vayas



1 comentario:

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS X LA LETRA Y LA TRADUCCION !!!!!!!!!! LA BUSQUE POR TODOS LADOS Y NO LA ENCONTRABA....GRACIAS!!!!!!!!