Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

24 de enero de 2017

MV & Letra en español: BP Rania - Start A Fire

Hice lo que pude para que la traducción del rap se entendiera .///.



Enciéndeme
Yo yo yo yo
La nueva generación, las leyendas están de vuelta

Aún no soy lo suficientemente buena para ti
Algún día, me reconocerás
Me tratas como a una hija
Este juego es peligroso

¿No harás eso?
Lo que sea que hagamos, siempre dices que estás en lo cierto
Dices que soy demasiado joven para entender
¿Qué quieres que haga entonces?

No enciendas el fuego, bebé
No me enseñes, no me enseñes
No enciendas el fuego, bebé
No me rechaces, no me rechaces
Deja de encarcelarme, no soy tu muñeca
No enciendas el fuego, bebé
No me enseñes, no me rechaces

No me enseñes, no me rechaces

Cariño, me estás volviendo loca
Algún día, me dejarás ir
Me estoy sofocando, muriendo, cada día
Me pregunto si estás loco

Me dices que no juegue cuando no estás aquí
No puedo salir con mis amigos, quien sea que sea
No puedo juntarme con nadie, porque tal vez causen problemas
¿Qué quieres que haga entonces?

No enciendas el fuego, bebé
No me enseñes, no me enseñes
No enciendas el fuego, bebé
No me rechaces, no me rechaces
Deja de encarcelarme, no soy tu muñeca
No enciendas el fuego, bebé
No me enseñes, no me rechaces

Todas estas llamadas y llamadas y
Enviando flores floreciendo
Tengo todas mis opciones óptimas
Viéndose increíblemente geniales
Tengo algo de dinero, que yo hice
Mira, papi, estoy creciendo
Mi biología en loca, tengo un polen popular

Mira, ha sido obvio últimamente
Que tus acciones han caído
Y me disculpo por decir que tu disculpa también está cayendo
La gente se está agolpando
Bloqueándote y bromeando
Y yo lo estoy disfrutando
Con una mezcla de arrogancia

No sudaré en mi límite
Tratando de apagar las llamas
No voy a acariciarme ningún latigazo
No voy a romper ninguna llanta
Yo, no eres ninguna snitch
No voy a dejarme amarrar ningún cable
Soy verdadera
Así que, ¿cómo podría dejarme caer por un mentiroso, huh?

Quémate, quémate, bebé, quémate, no puedo detenerme
Quémate, quémate, bebé, quémate, es tiempo de que esto termine
Quémate, quémate, bebé, quémate, por favor, déjame ir
Quémate, quémate, quémate

No enciendas el fuego, bebé
No me enseñes, no me enseñes
No enciendas el fuego, bebé
No me rechaces, no me rechaces
Deja de encarcelarme, no soy tu muñeca
No enciendas el fuego, bebé
No me enseñes, no me rechaces

No me enseñes, no me rechaces

No hay comentarios: