Tipo: Oneshot
Genero: Comedia
Advertencias: -
Resumen: Y otro programa de variedades se ha agendado en la apretada agenda de SHINee, pero los chicos se lo toman con humor: Key ha vivido una noche inolvidable debido a Jonghyun, Taemin ha hecho muchos nuevos amigos y Onew... pues Onew... Onew sigue siendo Onew.
El MC les terminó de explicar las instrucciones sobre la misión y después sonó la campana para dar inicio.
La noche era fría y daba esa sensación de película de terror. No había ningún ruido en todo el lugar. De repente se podía escuchar la brisa que chocaba contra los árboles o los sonidos de los animales del bosque, aunque este sonido venía de lejos la atmosfera de la situación los hacía saltar de miedo pensando que estaban más cerca de lo que se escuchaban.
A cada grupo los dejaron en un lugar diferente del bosque. El equipo de Minho y Taemin estaban en medio del bosque. Ellos tenían que encontrar una casa de madera abandona usando el mapa y una brújula, entrar en ella y buscar un libro con tapa roja en toda la casa.
A penas sonó la campana Minho, que sostenía la linterna, tomó el mapa y lo abrió con un curioso Taemin mirando sobre sus hombros con la brújula en una mano y la cámara que le habían dado para grabar lo que hacían, en la otra.
—Tenemos que ir al norte y hasta encontrar un riachuelo y después doblar a la derecha... —decía concentrado el chico que parecía mayor de lo que aparentaba.
—Hyung, ¿estás seguro? —preguntaba Taemin mirando su brújula—. Esta cosa no deja de moverse —decía él moviendo la brújula hacia todos lados tratando de descubrir como se utilizaba. Minho lo miró y negó con la cabeza dando un suspiro.
—Tienes que quedarte quieto, ¿puedes? —le preguntó sarcásticamente al maknae que sonrió nerviosamente— ¡Ya deja de moverte! —se impacientó, ya que Taemin no dejaba de tiritar.
Al final terminó quitándole la brújula, quedándose con todas la cosas él. Encontró el norte y comenzó a caminar dejando atrás a Taemin que distraído miraba el cielo y las copas de los árboles, luego de no escuchar a Minho lo buscó con la mirada, pero como no lo encontraba y comenzó a preocuparse y asustarse. Empezó dando pequeños pasos tratando de no chocar con nada, pero la incertidumbre aumentaba en él haciendo que se pusiera más nervioso y el miedo comenzó a apoderarse de él.
—¡HYUNG! —gritó asustado.
Permaneció en silencio un momento, pero no hubo respuesta.
—¡HYUNG! ¿Donde estás? —volvió a gritar mirando en todas direcciones. Tomó la cámara y miró por ella tratando de ver mejor por la visión nocturna que tenia esta— ¡Minho hyung! ¿Vas a dejarme así en medio del bosque? —preguntó a la nada en realidad, ya que sabía que si Minho estuviera allí ya le habría hablado—. ¡Bien! Me iré con Onew hyung mejor.
Taemin se volteó y caminó hacia donde creía que era la dirección en que habían llevado a Onew.
—Si vas por allá te perderás —dijo Minho de repente causando un pequeño mini infarto en Taemin.
—¡AH! ¡HYUNG! Me asustaste —con el poco aire que aún poseía Taemin logró decir algo más para luego bajar la cabeza inhalando rápidamente, miró hacia arriba y vio a Minho con una sonrisa burlona. Él lo apuntó con la linterna directo en los ojos, lo que hizo que el maknae mirara hacia otro lado tapándose los ojos.
—Ya que no quieres ir conmigo mejor me iré antes para poder ganar esto —terminó y se dio media vuelta mirando su brújula y asegurándose que iba en la dirección correcta.
—¡Hyung, espérame! —gritó un nuevamente asustado Taemin corriendo en su dirección, o lo que él creía que era su dirección ya que Minho lo había encandilado con la luz y este aún no se había acostumbrado a la oscuridad, por lo que chocó con un árbol cayendo sobre su trasero. De inmediato escuchó la fuerte carcajada de Minho que ya se sujetaba el estómago. Un Taemin colorado se acercó a él también riéndose, pero levemente.
—Bien, v-vamos p-por acá —logró decir Minho aguantándose la risa, pero al mirar a Taemin no pudo evitar soltar otra risa, por lo que este le pegó levemente en el hombro para que parara—. Voy a tener que cuidarte mejor de ahora en adelante, nunca se sabe cuando un árbol puede aparecerse en tu camino —rió otra vez el chico.
—¡Ya, hyung! —lo reprochó Taemin que aún se sobaba el trasero por la caída.
—¡Cuidado! —gritó Minho haciendo que Taemin diera un salto de susto y tomando del brazo al mayor se escondió detrás de él— ¡Un árbol! —y rompió en carcajadas Minho.
Un Taemin aún asustado soltó una leve risa escondiendo su cabeza por la vergüenza. Al parecer Minho se iba a divertir mucho esa noche asustando al maknae.
Mientras tanto Jongkey fueron dejados en una casa, algo así como una mansión antigua, en donde tenían que subir al ultimo piso a buscar un espejo de mano.
—¿Espejo de mano? ¿Espejo de mano? ¡¿Que rayos es un espejo de mano?! ¿Un espejo para mirarte las manos? —exclamaba a nadie en particular Jonghyun mientras caminaba tranquilamente hacia la antigua mansión.
—Es un espejo pequeño —dijo sin inmutarse Key.
—¿Y para que queremos eso? —cuestionó nuevamente.
—Para que puedas verte de cuerpo completo —Jonghyun dio una pequeña sonrisa a la broma de Key, pero luego lo miró enojado. Key siempre se burlaba de su altura—. Sólo busquémoslo.
—Espero que esto valga la pena al menos.
Jonghyun fue el primero en pisar el frío concreto de la escalera y sin miedo llegó hasta la puerta principal que se abrió lentamente. Key no se había dado cuenta hasta que Jonghyun lo miró con los ojos abiertos como dos platos.
—¿¡Viste eso!? ¿Lo viste? Wow, eso si que dio miedo. Entra tu primero —tomó a Key por los hombros y lo apuro a ponerse adelante para entrar detrás de él.
Adentro solo alumbraba la luz de la luna que entraba por las ventanas, algunas cubiertas por viejas cortinas llenas de polvo y otras arrancadas o rasgadas que colgaban débilmente. La decoración era antigua, como si esa casa no la hubieran tocado hace mucho tiempo. Jonghyun tomó la linterna y fue alumbrando cada cosa sospechosa que encontraba en el camino. Adelante iba Key con la otra linterna caminando tranquilamente. De repente algo sonó en algún lugar del segundo piso.
—¡AAAAAAAAAH! ¡Vamos a morir! —y Jonghyun salió corriendo por la puerta de entrada.
Key lo miró asustado, más por su grito, que por el sonido que escucharon y rió al verlo salir corriendo. Pero miró alrededor y sintió que hacía más frío de lo normal, por lo que salió caminando lo más rápido que pudo y sin parecer que tenía miedo llegó aliviado al lado de su hyung.
—Vamos, no pasó nada —dijo tirando de su brazo para que volvieran a entrar, pero Jonghyun se había agarrado a un poste y no quería soltarlo por nada de mundo—. Vamos, no seas gallina —lo reprochó Key tirando más fuerte de él.
—Ya me parece escuchar a Onew haciendo como gallina por aquí.
—Si, probablemente hubiera gritado ¡Chicken! —rieron y Key aprovechó para tirar de Jonghyun que soltó el poste pero aún echándose para atrás entró a la fuerza a la mansión.
—Key —dijo un temeroso Jonghyun—, si sale un zombie de alguna puerta sin previo aviso, ¿arriesgarás tu vida por salvarme?
El chico lo miró extrañado por la pregunta y luego se largó a reír.
—Tu eres el hyung, tu deberías salvarme a mi.
Terminó dejando a Jonghyun atrás y comenzó a subir las escaleras lo más rápido que pudo. La verdad era que comenzaba a asustarse cada vez más. La oscuridad se hacía más profunda y no podía evitar pensar en todas las películas de terror que había visto que fueran basadas en un hecho real. Incluso, en ese momento, creía posible que un alien apareciera al doblar la esquina.
—¡Key! No me dejes atrás —Jonghyun lo tomaba del brazo fuertemente y de la impresión Key dio un salto, pero luego se tranquilizó al mirar el otro chico que observaba a todos lados rápidamente.
Juntos caminaron por los pasillos oscuros hasta encontrar la habitación donde estaba el objeto que los llevó a ese lugar.
~ ♥ ~
Onew se encontraba solo en medio del bosque. Su tarea era encontrar un walkie talkie con el que se comunicaría con los demás miembros del grupo y luego de eso, juntarse todos en algún lugar del bosque.
—¿Cómo se supone que voy a encontrar esa cosa? —le preguntaba Onew a la nada, mientras caminaba por el bosque tropezando con mil y una rama en el camino.
Caminó mirando el mapa y cuando creyó estar en el lugar comenzó a mirar a todos lados.
—¡Aquí no hay nada! —decía y volvía mirar rápidamente—. Tal vez esté en las ramas —y miró hacia arriba pero tampoco estaba allí—. ¡Esto está mal!
Volvió a mirar el mapa para comprobar donde se encontraba, pero no hallaba el error... hasta que se dio cuenta que el mapa estaba al revés.
—Si seré... —maldijo en voz baja y caminó en la dirección correcta—. ¡Oh, cierto, estoy grabando! —recordó de repente y se disculpó a la cámara que llevaba en una mano—. Espero que después censuren esto —rió nerviosamente.
~ ♥ ~
Minho y Taemin habían encontrado la casa y estaban revisándola. Minho miraba los estantes, mientras Taemin se había sentado sobre una mesa y jugaba con sus pies mirando al mayor.
—Eres inservible —le repetía Minho cada vez que su mirada se posaba sobre el más joven.
—Pero, hyung, tú eres mejor en esto que yo. Tú lo encontrarás —dijo él y miró por la ventana esquivando la mirada de reproche del mayor. De repente su mirada se dirigió a algo que le había llamado la atención. En una de las esquinas de la ventana descansaba un libro con tapa roja.
—¡HYUNG! ¡Lo encontré! —gritó el pequeño tomando el libro y saltando de alegría. Minho lo miró enojado y se lo arrebató de inmediato, comprobando que era el libro que les habían pedido, y si lo era.
—Bien, vámonos —terminó por decir y tomó las cosas y salió de la cabaña. Taemin corrió para alcanzarlo.
—¿Puedo llevarlo yo? —preguntó inocentemente y Minho que llevaba muchas cosas en las manos le lanzó el libro—. ¿Donde vamos?
Minho se detuvo en seco.
—No lo sé.
—Entonces esperemos aquí, ¿para qué caminar más? —dijo el perezoso Taemin sentándose en el pasto y abriendo el libro para leerlo.
—Repito, eres inservible —dijo pesadamente Minho para luego sentarse a su lado y echar algunas miradas al libro que sostenía el otro.
~ ♥ ~
Jonghyung y Key habían encontrado, por fin, la habitación y se encontraban esperando que mágicamente esta se abriera.
—Ábrela tú —le decía Jonghyun empujando a Key.
—No, tú eres el mayor, ábrela tu —decía este echándose para atrás.
—Pero tu eres... mejor abriendo puertas —se encogió de hombros— Ábrela tu.
—Pero tu tienes más estilo al abrirlas, asíque hazlo tu.
Jonghyun sonrió ante esa especie de halago y se paró frente a la puerta...
—¿Que esperas? ¡Ábrela de una vez! —le gritó Key impacientándose.
—Intento abrirla con mi mente —Jonghyun lo hizo callar concentrándose.
Key solo lo miró y negó con la cabeza suspirando pesadamente.
—¡IATA! —gritó Jonghyun y le pegó una patada, que más le dolió a él.
La puerta seguía cerrada y Key se reía incontrolablemente. Cuando pudo tomar un poco de aire el miedo ya no existía. Abrió la puerta y entró a buscar el bendito espejo para irse de una vez.
—Ves, tu eres mejor abriendo puerta —se encogió de hombros Jonghyun y entró detrás del otro.
—Aquí está el espejo —Key tomó algo de una mesa y se lo mostró a Jonghyun. En ese completo silencio algo sonó en uno de los bolsillos de los chicos.
—¿Que hacen? —preguntó de sorpresa la voz de Onew.
—¡Aaaahh! —gritaron ambos y del susto Key dejó caer el espejo. En eso se encontraron como en una pelea a lo matrix tratando de agarrar el espejo antes de que tocara el suelo. Jonghyun estiró su brazo pero terminó pegándole en la cara a Key y este otro tomaba más aire de lo que tocaba el espejo. Al final Jonghyun se tiró al piso y logró sujetarlo antes de que se rompiera.
—Lo tenía todo controlado —dijo para luego ponerse de pie sosteniendo el espejo.
—Si, seguro —sarcásticamente respondió.
—¿Ese fue Onew?
—Eso pareció, pero... ¿Como va a estar aquí?
—Líder Onew al habla, cambio —dijo Onew hablando por el walkie talkie que recién habían visto los otros. Resultaba que Jonghyun lo tenía en uno de los bolsillos pero no se había dado cuenta en todo el viaje.
—¿Donde estás? —preguntó Key.
—Se dice, "¿Donde estás? cambio" —lo retó Onew.
—Olvídalo, solo dinos donde estás.
—Tomando un sauna mientras como pollo —dijo irónicamente—. ¿Donde crees que estoy? ¡En medio del bosque!
—Claro, ¿pero en que parte?
—Haber... ¿ves el árbol alto por la ventana? —Jonghyun se acercó a mirar— Bueno, en ese no, cerca del otro más pequeño que está cerca de uno mediano ¬¬
—No me ubico —decía Jonghyun mirando por la ventana.
—¡DIOS! —dijo exasperadamente Key mirando hacia arriba—. ¡Sálvame!
—Vallan al sur, nos encontramos a la orilla del río, cambio y fuera —dijo Onew animadamente—. Este juego me encanta.
—Veo el árbol grande, pero no sé cual será el mediano —pensativamente Jonghyun a lo que observaba el bosque, pero Key no le dijo nada y salió de la habitación solo.
~ ♥ ~
Minho y Taemin ya estaban por terminar de leer el libro cuando el walkie talkie sonó.
—Líder Onew al habla, ¿cómo se encuentran? cambio.
—Sentados tomando el sol —respondió Minho sin inmutarse, en cambio Taemin había lanzado lejos el libro del susto.
—¡Se dice cambio! —gritó Onew.
—Da igual —respondió Minho rodando los ojos.
—Cambio —agrego Taemin recobrando la compostura.
—¡AH! —se escuchó a Onew gritar por el otro lado.
—¿Hyung, que pasó? —un curioso Taemin hablaba.
—Choqué con una rama —vagamente respondió el otro.
—Pff, que novedad —rió Minho.
—Nos juntamos a la orilla del río, al sur, cambio y fuera.
—OK
—¡CAMBIO! —lo retó Onew.
—¡Nos vemos allí, hyung, cambio! —dijo felizmente Taemin y comenzó a caminar.
—Es por el otro lado —le dijo Minho que aún se estaba levantando.
—Ya lo sabía, solo estaba mirando este árbol de aquí —respondió Taemin y caminó rápidamente hacia el otro lado.
—Ah, ahora te haces amigo de los árboles para que no te hagan chocar con ellos —se burló el mayor.
Taemin sonrió levemente pero no respondió. De repente se encontraba en el piso sobándose la cabeza por el golpe que se había dado contra el árbol que no había visto.
—Creo que no les caes bien —rió Minho a todo volumen y ayudó a pararse al menor que se escondía de vergüenza.
—No te rías, hyung.
—Eres cómico —dijo entre risas.
~ ♥ ~
—¿Al final para que era el espejo? —preguntaba Jonghyun al MC cuando todos se habían encontrado otra vez.
—A quien le importa, me veo genial en él —decía Key arreglándose el cabello—. ¿Puedo quedármelo?
—Jaja —rió el MC y le quitó el espejo a Key—. Esto es mío, se me había quedado el último verano allá.
—¿¡Que?! —gritó asustado Jonghyun—. ¡Eres un zombie!
El MC lo miró sin comprender nada y los demás también compartieron la misma mirada, excepto Key que reía.
—Ahora lánzale una súper patada voladora y terminas con él. ¡No! ¡Mejor derrótalo con el poder de tu mente! —se burlaba riendo Key y los otros quedaron aún más colgados.
—Em... ya... —dijo el MC cambiando el tema—. El equipo ganador es el equipo de Minho y Taemin por lo que su premio es… —todos empiezan a hacer redoble de tambores— ¡Los walkie talkie! Ahora me voy, adiós —el MC se marcha rápidamente antes de que los chicos pudieran alegar.
—¿Podemos seguir jugando? —preguntó Taemin con energía.
—¡SI! ¡Ahora que somos espías! —dijo Onew tomando el walkie talkie—. Aquí Shinee Chicken, ¿cuál es tu posición Atrapa Árboles? Cambio.
—¡¿Le contaste?! —exclamó Taemin mirando a Minho que solo se reía de la actitud infantil del líder.
—Lo siento, era inevitable.
—¡Atrapa Árboles! Repito, ¿cual es tu posición? Cambio.
—En el manicomio —dijo Key y tomó asiento para mirar la escena del mayor y el menor del grupo. Minho se fue a sentar a su lado y Jonghyun tomó el ultimo walkie talkie y se puso a jugar con los demás.
—Super Chicken, aquí Sexy Bling Bling, ¿que harás esta noche? Cambio.
—Lo mismo que hago todas las noches, Sexy Bling Bling, cambio.
—¿Que cosa? Cambio —preguntó Atrapa Árboles escondiéndose detrás de uno de sus nuevos altos amigos.
—Tratar de dominar el gallinero —respondió con una sonrisa de oreja a oreja mientras se subía sobre uno de los troncos que había botado en medio el bosque y estiraba los brazos mirando al cielo—. Cambio y fuera.
—¿Estas reclamando el poder de los pollos o quieres ir al baño? —preguntó Key al ver a Onew como si tratara de convertirse en super saiyajin.
—Los dos —respondió Onew y salió corriendo en busca de un baño.
—Sexy Bling Bling está desocupado esta noche, cambio —dijo al ver que Onew le había dejado el walkie talkie a Key, pero este solo le sonrió y cerró sus ojos del cansancio.
—Sexy Bling Bling se quedará con las ganas esta noche, cambio —rió Minho.
—Ustedes me trauman, cambio y fuera —respondió Taemin escondido detrás de un árbol.
3 comentarios:
Waaa esta buenisisimo! el primer fic que leo agarrandome el estomago! jajajaj estuvo demasiado gracioso!y ademas aprendi algo... el espejo de mano es para verte completo! xddd
Al final espero que Onew halla podido dominar el gallinero y encontrar un baño :)
xDDD de seguro lo hizo o si no encima de uno de los amigos de taemin no mas e.e xDD
Wow me gusta me gusta me gusta!!~~
Es genial que no hagas fics solamente románticos y trágicos, ya que no es muy común que la gente haga de comedia... y me encanta la comedia... esperaré por más :3
Publicar un comentario