Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

10 de junio de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #16 Pequeño accidente (Sehun)


¿Estoy haciendo que odien a Kai? Muajaja muajaja ja ja -risa a lo cerebro (?)- xD
Lo siento, pero es necesario para lo que se vendrá :B

~ ♥ ~

Jongin me había entregado una calidez que ansiaba sin notarlo. Era el sentirse acompañado y querido lo que más necesitaba y Kai era el único que podía darme eso en estos momentos. Al separarnos pude notar como el ambiente se había puesto fresco y un escalofrío recorría mi espalda, Kai se rió ante mi repentino sacudimiento y desordenó mi pelo en respuesta obsequiándome una sonrisa tierna.

Aquella tarde recorrimos algunas calles aleatorias de Seúl, no era avenidas transitadas, sino que pasajes apretados por los que con suerte pasaba un pequeño carro. No íbamos a ningún lugar en particular, sólo caminábamos sin rumbo. Jongin no dijo nada y agradecí el hecho de que no quisiera preguntar ya nada más del tema, porque no quería volver a recordarlo, aunque fuera inevitable el llegar luego al departamento y tener que dar explicaciones.


Al doblar por una calle un perro se nos cruzó causando la sorpresa en el moreno que exclamó y dio un pequeño saltito a mi lado por lo que reí al observarlo.

─No es gracioso, Hunnie ─me recriminó con semblante serio, el que duró sólo unos segundo para luego dar paso a una tímida sonrisa avergonzada.

─No te preocupes que no le digo a nadie ─le dije aguantándome la risa ante el recuerdo de tal hecho.

─No te creo.

─¡Lo prometo! ─le dije mostrándole mi meñique y este respondió entrelazando el suyo con el mío y con su otro brazo me atrapaba en un descuidado abrazo.

Luego fuimos a comer algo ya que mis tripas comenzaban a rugir y nos sentamos en una de las mesas más alejadas que encontramos. El local parecía abarrotado y el lugar más tranquilo era aquella esquina un poco solitaria pero acogedora. Pedimos algo y luego nos miramos sin tener nada que decir por lo que terminamos riendo otra vez ante la incomodidad del momento.

Pude notar la persistente mirada de Jongin sobre cuando miraba la hora en el teléfono, luego creí que lo dejaría, pero en todo el rato que estuvimos allí no la despegó de mí lo que me causó una sensación que me ponía nervioso y evitaba su mirada. Este sólo sonreía ante el hecho de que me pusiera colorado por la situación.

─Ya deténte ─le increpé y este me miró con una expresión de no entender a qué me refería.

─¿Qué cosa? ─me preguntó burlonamente.

─Deja de mirarme tanto ─mis mejillas comenzaron a arder otra vez.

─No quiero.

─¡Jongin!

─Jongin hyung ─me corrigió.

─No, Jongin.

─¡Hyung!

─No, sólo Jongin.

─¿Sólo Jongin? Soy mayor, dime hyung.

─No, no te pega el hyung ─le confesé y este me miró atónito.

─No, ahora te obligaré a que me digas así ─me miró serio cruzando los brazos.

─No quiero ─lo imité como él había hecho antes conmigo.

Se mantuvo reservado unos minutos y temí que se hubiera enojado en serio por lo que lo miré y este dirigió la vista hacia otro lado y hacía como si observara a alguien a la distancia.

─Jongin… ─lo llamé pero este no respondió. ¿Y así aplicaba la técnica Tao? ¿Buing buing…? No─ ¡Jongin! ─pero seguía sin responder así que me acerqué más a él─. Oye, ¿me escuchas ahora? ─le dije en su oído lo que provocó que se removiera levemente en su puesto, pero seguía ignorándome─. Ni modo… lo intenté todo.

─Mentira.

─¡Ves que me escuchas!

─No dije que no lo hacía.

─¿Te enojaste? ─le cuestioné pero me ignoró deliberadamente saludando a alguien que había entrado al local. Detuve su brazo y lo sujeté con mis dos manos, pero este no hizo nada─. Hyung… ─y una pequeña sonrisa se trataba de asomar en su rostro que por mucho que Kai intentara detenerla no pudo─. Jongin hyung ─le volví a decir y terminó riéndose ante mi acto.

─Así me gusta ─me observó.

Y aquí venía otra vez esa mirada. Me ponía nervioso y claramente Kai lo notaba y le causaba gracias.

─Si eres tan tierno ─dijo pinchado mis mejillas.

─No hagas eso ─intenté apartar su mano pero me fue imposible y me atrajo hacia él en un apretado abrazo.

Cualquiera que hubiera pasado cerca de nosotros hubiera pensado que éramos una pareja. En serio que eso parecía, pero por muy grande que fue mi intento de zafarme de su agarre acabé sin fuerzas y me recargue en él escuchando su risa.

─Jongin babo ─le dije en un susurro que creí que no escucharía, pero lo había hecho y por eso me apretó aún más─, me dejarás sin aire si sigues así.

─No importa, luego te doy respiración boca a  boca.

El comentario me tomó por sorpresa y me removí entre sus brazos incómodo, pero no hubo caso, ni si quiera parecía querer soltarme.

─¿Por qué lo haces? ─le cuestioné luego de unos minutos en que pasaba una señora ya de edad y nos quedaba mirando feo.

─¿Por qué hago qué? ─se hizo el desentendido y le pegué en la pierna─. Ah, no hagas eso.

─Dime ─lo confronté y por fin pude soltarme. Su mirada me esquivaba y se encogió de hombros restándole importancia. Sí, podría ser muy distraído, pero su actitud hacía que comenzara a sospechar de él seriamente.

Unos minutos luego, que fueron pasados en una total mudez, llegó nuestra orden y nos dispusimos a comer, nuevamente, en silencio, aunque luego se encendió una televisión y terminamos hablando sobre cualquier cosa que pasaba en ella.

Intenté alargar el momento lo más que pude porque verdaderamente no me entraban ganas de volver al departamento y que todos los recuerdos me abordaran otra vez, quería quedarme allí con Jongin hasta que amaneciera, pero sabía que era imposible, mi conciencia no estaría tranquila para nada.

¿Qué habrá sucedido con Lu Han hyung luego de que nos fuimos? Me daba mucha curiosidad, pero intenté disimularla lo más que pude, cosa que creo hacía efecto aunque al final ya no tuve que hacerlo más, Jongin me había distraído con sus alocados pensamientos sobre girl bands e historias que había compartido con Taemin hyung.

─¿En qué piensas? ─me cuestionó luego de terminar uno de sus relatos y observó que yo no le prestaba mucha atención. Suspiré y una real sonrisa se dibujó en la comisura de mis labios. Me giré a verlo y este compartió mi sonrisa pero sin entender.

─Gracias… hyung ─le dije y me acerqué a darle un beso en la mejilla.

Un milisegundo después me encontraba pegando mis labios a los suyos. Él se había volteado y el beso que planeaba darle terminó siendo en la comisura de sus labios. Me alejé rápidamente por la sorpresa y este también lo hizo. Él no se había dando cuenta de lo que yo quería hacer y por error nos besamos, o eso era lo que quería pensar.

Lu Han… ¿por qué había pensado en él? ¿Esto es lo que habría ocurrido aquel día? Mi cabeza parecía un torbellino de ideas, algunas con sentido y otras no tanto. Mi vista parecía perdida en algún punto del horizonte. Me volteé cuando escuché su voz y me encontré con mi hyung que me miraba preocupado.

─Sehun, yo l-lo sien-to… ─pero aquellas palabras me sonaban tan conocidas que parecía que me encontraba en otra de las tantas fantasías que se me habían ocurrido luego de que todo sucedió y como siempre ocurría en mis sueños me acercaba a él y acallaba sus palabras con mis labios sobre los de él.

En aquel momento no pensaba en nada coherente, eso era por seguro. Sólo tenía en mi mente a mi hyung y sus labios. Aquellos labios que había observado de tan cerca aquel día, aquellos labios que desde ese momento ansiaba probar terriblemente. Lo ansiaba tanto que aquel roce inesperado me había traído todos esos recuerdos que aún estaban frescos en mi memoria. Me imaginé besando a Lu Han… Pero cuando abrí mis ojos tenía a Jongin ahí en frente quién me observaba enigmáticamente.

“¡¿Qué rayos había hecho?!”

18 comentarios:

Anónimo dijo...

bueeno ia q qerias comentarios X3
.................................
NOOO SEHUN!! q acabas de hacer T.T!!!!! ¬¬ Kai¬¬ alejate de hunnie
Sehun vuelve a los brazos de Lulu!!!!
...................................
debes saber q io comento pero en la part q dice comenta aqui :B pero ahora tambn comentare aca ♥
atte: - :D

✖ Pauli dijo...

Me leí todos los otros capítulos~~
Quiero saber que pasa con LuHan ; _ ;
Y... ¿Kai mal interpretará algo? asdf HunHun, estás en aprietos~~

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooooooo -se pone a llorar- porque Kai tonto a.sdmlasknd salkbd naslkjdn asd 77 me dio rabia y tu Sehun porque jsuto ene se momento te tubiste que imaginar a luhan eee tonto te esoty odiando (?) no no puedo es que eres tan asklask bueno por vafor continua la historia pero haz HunHan feliz :c

Shizara :) dijo...

Pobre Kai, espero que no se ilusione :c al menos parece que Sehun ya entro más en razón... Quiero saber que paso con Luhan!

Anónimo dijo...

CREO QE SEHUN QIERE MORIR!!.
como se te ocurre pensar eso! sehun babo! -lo patea-.
mi pobre lulu ;---; dhfhhlk sehun sin corazon :c. y kai, qe se hace el hueon no mas dghfhkhgk xdd.
me enoje, jum.
escritora javy mala, ¿por qe me haces sufrir? :cccccc

Anónimo dijo...

Noooooo Q__Q Sehun malo! como deja que le pasen esas cosas! y luego Kai ahí pidiéndole perdón todo lindo :( no quiero ni pensar como se va a sentir Luhan cuando se entere! sube el que sigue pronto por favor TwT

Akira's Says dijo...

SeHun! 77* Osea, te niegas a besar a LuHan, creas un pancho y haces que Lulu ande llorando en bares de mala muerte, pero besas a Kai imaginando que es LuHan? Me dan ganas de matarlos! A ambos (SeHun y Kai)! Por hacer sentir así a mi querido LuHannie o_ó!
Luego te quedarás solo porque Lulu será pareja de XiuMin o Lay (amo estas parejas ewé)...
Bien, me dejo de dramas... ¿Por qué haces esto? D: Me gustó el capítulo, drama everywhere ewe Pero admitiré que odio el Kai x SeHun, no me los imagino para nada juntos, pero si es para desarrollar la historia lo toleraré ;D
¿Qué le pasó a mi Hannie? Está bien, verdad? Bueno, ebrio pero bien, no?
Esperaré con ansias el próximo cap y muchas gracias por actualizar tan pronto, te amo por eso LOL
PD: Por favor, contesta mi duda, SeHun será el seme de LuHan, o será que HunHun será el uke y mi Hannie el seme? :|
Atte: Akira's Says <3

Anónimo dijo...

Primero que todo, gracias por actualizar (L) Ya me estaba muriendo xDDD

Lo otro, con respecto al comentario de akira's says Yo creo que Luhan definitivamente debe ser el seme *-* Sehun es demasiado despistado ..~

Y... Sehun besó a Kai ??!! Mierda ._. Tanto que odie a Kai y ahora me dará penita porque sufrirá más, #KaiChicoToalla... Que Sehun altiro le aclare las cosas y le pida perdón a Kai, que vuelva a la casa, vea que Luhan no está, que lo vaya a buscar al bar y lo bese loca y apasionadamente *-* ok, no XD

QUIEROMAS!

Javy dijo...

Aún no sé quién sera el seme y el uke xD pero se podrían turnar no? xD
De todas formas Sehun parece tierno, pero no siempre lo es xD

Akira's Says dijo...

Si haces una encuesta respesto a quien debería ser el seme, voto porque lo sea SeHun :B
Es que Hannie es taaan infantiloso y tiene una carita de baby que se me afigura tan de niño pequeño y uke *O* Y hay que destacar que SeHun es más alto que LuHan (Hannie mide 173 cm y HunHun 183 :B -EstoyTanObsesionadaConLosDosQueMeSéTodaSuPerfilDeWikidramaDeMemoriaLOL-), caracteristica que -no siempre pero si en la mayoría de las veces- se toma en cuenta en las parejas yaoi >w<
Bien, mejor dejo de hostigar y me conformaré con lo que venga (vamos, es un avance encontrar un fic de ellos así de lindo :3)
Ya sea HunHan o HanHun lo leeré ewé Pero no hagas sufrir a Hannie, o al menos no tanto ):
Me vooooy xD Ja-ne ;3

Anónimo dijo...

luhan tiene 'uke' escrito en la frente dfhfjl. no me lo imagino seme ewe xd. aqí la cosa es hunhan(?. ya okno dfhjkfl, pero en serio veo muy uke a lulu :c.
~conti luego porrrr fiissssss :3

Anónimo dijo...

luhan tiene 'uke' escrito en la frente dfhfjl. no me lo imagino seme ewe xd. aqí la cosa es hunhan(?. ya okno dfhjkfl, pero en serio veo muy uke a lulu :c.
~conti luego porrrr fiissssss :3

Anónimo dijo...

luhan tiene 'uke' escrito en la frente dfhfjl. no me lo imagino seme ewe xd. aqí la cosa es hunhan(?. ya okno dfhjkfl, pero en serio veo muy uke a lulu :c.
~conti luego porrrr fiissssss :3

Anónimo dijo...

asdfghjgdsfasfghjsgfdf
[SeMuerePorqueQuiereLeerLaContinuación]
Aaahhh! Sehun! Tienes que ir a rescatar a Luhan! xD

Gracias por este fic escritora! <3 Eres la mejor!

PD: LAY!♥
Quiero leer más sobre este hermoso unicornio *_*

Kari dijo...

*o*! esto es hermoso, ame tanto tu fic! querías comentarios no? aquí vengo :D! llevo rato siendo una lectora silenciosa que te encontró a través de google y sinceramente espero que si llegues a los 100 capítulos .w.

Gabby dijo...

Aaaww! *Muere por leer continuacion* Javy! De verdad que cada dia me enamoro mas de este fic! Haha! ^^ Gracias por la actualizacion rapida!
Aaahh! Sehunnie quiere tanto a Luhan que solo tiene mente para el! Hihi! Incluso en pleno beso con Kai!
Espero que Kai se de cuenta que Sehun no es para el y que a quien en realidad quiere es a mi SuHo oppa! Haha! *Pero que dramatica*
No quiero pensar como se sentira el Luhannie cuando se entere del suceso! TT.TT
Javy, eres una super escritoraaa! ^^

Anónimo dijo...

Al igual que las chicas, pienso que LuHan es el Uke y SeHun el seme . Los he estudiado desde la primera vez que aparecieron juntos ksaufasf -obsesionadaconelhunhan(?- y SeHun es tierno,como tú dices..pero cuando está con LuHan, intenta parecer maduro, viril aisufdsf Además, quien siempre rodea el cuello de LuHan es el..lo toma como pertenencia (? y claro, lo que dijeron antes, de que es más alto,un poco más robusto ya que los dos son delgadisimos xd y parece mayor que LuHan. Además, LuHan tiene a comportarse como niño pequeño xd ♥

AMO TU FIC, ES DEMASIADO INTERESANTEEEEEEEEEEEE ♥ ESCRIBE MÁS, ONE-SHOTS, LEMONS SAJF (? ERES GENIAL ♥

Kakkyuichi dijo...

OMG! OMG! -rueda por toda la habitación- chuuuuuuuu~ como haya sido pero eso fue un beso >//////////////< aigo~ casi muero de felicidad! SeKai <3 SeKai <3 -sigue rodando-