Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

3 de junio de 2012

MV & Letra en Español: Sunny Hill - 기도 (Pray)



Sálvame del tiempo destrozado
 La la la la la la la la

Alguien me dijo que rezara, que soñara
Eso se haría realidad no importara lo que pasara
Dímelo todo, mírame y dímelo
Dime que por favor me detenga

 Los suspiros suenan crueles y ásperos
Pero no puedo escuchar nada, ningún sonido de salvación
Rezo y lloro por alguien quien me salve

Quédate junto a mí en mi miseria
Se pone peor y peor, cada vez me entristezco más por ti
La la la la la la la
 Llora por mí y lo siento
Se agranda y se agranda, cada vez me entristezco más por ti
Por favor abrázame otra vez

 Despiértame de mi inmovilidad
Vuelve atrás el tiempo en que estuve inmóvil
Sonríeme como lo hiciste ayer

La oculta pena se está dibujando
El oculto dolor está creciendo
Tus palabras de ruptura
Yo solo no puedo, no puedo, no puedo, no puedo

 Alguien dijo que la vida es como esto
Esas cosas se vuelven aburridas, no importa lo que sea
Dímelo todo, mírame y dímelo
Dime que por favor vuelva a mis sentidos

 Lágrimas comienzan a caer y empapan todo mi cuerpo
Todo mi cuerpo se congela y cuelga en el suelo
Y me estremezco y lloro
La la la la la la

Quédate junto a mí en mi miseria
Se pone peor y peor, cada vez me entristezco más por ti
La la la la la la la
 Llora por mí y lo siento
Se agranda y se agranda, cada vez me entristezco más por ti
 Por favor abrázame otra vez

 Despiértame de mi inmovilidad
Vuelve atrás el tiempo en que estuve inmóvil
Sonríeme como lo hiciste ayer

 La oculta pena se está dibujando
El oculto dolor está creciendo
Tus palabras de ruptura
Yo solo no puedo, no puedo, no puedo, no puedo

 Sinceramente rezo
Escucha la canción
Y las respuestas me hacen llorar nuevamente

Detenme antes de que vuele lejos
Vuelve a nuestra fugaz relación
Que flota alrededor pero no puede ser comprendida
No puedo entenderte

Solo para vivir un día más
Muerdo mis labios
Pero ahora está desapareciendo
Y no está, no está, no está allí

Sálvame del tiempo destrozado
La la la la la la la la

No hay comentarios: