Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

24 de enero de 2017

MV & Letra en español Luna, Hani, Solar - Honey Bee



Abeja para la miel, abeja abeja para…
Abeja para la miel, abeja abeja para…

Cuando dije que me gustabas
No quise decir que era toda tuya
En bastante fácil y obvio
(Sí sí bebé yeah)

Me quieres
Pero quiero saber
Estos sentimientos sin fin
De ti y de mí, me marean

En mis labios, que brillan en tus ojos
Hay dulce miel

Ambos queremos lo mismo
Pero estamos soñando cosas diferentes
Ambos somos atraídos por lo mismo
Somos como abejas para la miel
Abejas, abeja para…

Estas hablando sobre esta noche
Yo estoy hablando de mañana
Damos vueltas por el mismo lugar
Pero ambos somos atraídos por diferentes aromas

Abeja para la miel, abeja abeja para…
Abeja para la miel, abeja abeja para…
Abeja para la miel, abeja abeja para…
Abeja para la miel, abeja abeja para…

¿Por qué mi velocidad…
…es tan difícil para ti seguirla?
Tengo mucho tiempo
(Sí uh uh sí oh yeah)

Me quieres
Pero quiero saber
Estos sentimientos sin fin
De ti y de mí, me marean

En mis labios, que brillan en tus ojos
Hay dulce miel

Estas hablando sobre esta noche
Yo estoy hablando de mañana
Damos vueltas por el mismo lugar
Pero ambos somos atraídos por diferentes aromas

Abeja para la miel, abeja abeja para…
Abeja para la miel, abeja abeja para…
Abeja para la miel, abeja abeja para…
Abeja para la miel, abeja abeja para…

Flores blancas sobre mis labios
Quieres tenerlas oh oh

Ambos queremos lo mismo
Pero estamos soñando cosas diferentes
Ambos somos atraídos por lo mismo
Somos como abejas para la miel
Abejas, abeja para…

Estas hablando sobre esta noche
Yo estoy hablando de mañana
Damos vueltas por el mismo lugar
Pero ambos somos atraídos por diferentes aromas

Abeja para la miel, abeja abeja para…
Abeja para la miel, abeja abeja para…
Abeja para la miel, abeja abeja para…
Abeja para la miel, abeja abeja para…

No hay comentarios: