Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

5 de enero de 2017

Letra en español: AOA - Three Out




Te quejabas de lo de enfermo que estabas así que te traje medicina
Pero cuando no estoy ahí sales a escondidas, ¿Es una broma?
Eres mi chico tonto

Mi amiga te ha pillado, estúpido
No necesito tus excusas, para
Haz lo que quieras, cállate, cállate, cállate

Tres outs* para ti, fuera, fuera, fuera, para siempre, adiós, adiós, adiós
¿Te arrepientes?  Estuvo bien cuando me tenias
Me voy a ver a otro chico ahora
Feliz, incluso sin ti
Estaré feliz, esto es por el bien de los dos

Siempre eres así, buscas la manera fácil de escapar
Esto estaba en mis manos, nuestra relación se terminó

Espero que conozcas a una chica como tú, conoce a alguien como tú
Entonces descubrirás que no hay otra chica como yo

Patéticamente me suplicaste así que lo dejé pasar
Pero cada vez que abres la boca son todo mentiras
Eres mi chico sucio

Soy una tonta por creerte, estúpido
No hay perdón, para
Haz lo que quieras, cállate, cállate, cállate

Tres outs* para ti, fuera, fuera, fuera, para siempre, adiós, adiós, adiós
¿Te arrepientes?  Estuvo bien cuando me tenias
Me voy a ver a otro chico ahora
Feliz, incluso sin ti
Estaré feliz, esto es por el bien de los dos

No hay buenos recuerdos
No quiero volver a verte, no me arrepentiré
No me busques
No me confundas
Por favor, sal de mi corazón

Tres outs* para ti, fuera, fuera, fuera, para siempre, adiós, adiós, adiós
¿Te arrepientes?  Estuvo bien cuando me tenias
Me voy a ver a otro chico ahora
Feliz, incluso sin ti
Estaré feliz, esto es por el bien de los dos

Cuando lo vuelvo a pensar, no hay respuesta para ti
Intento buscar alguna manera pero no la hay
Puedo dejarlo pasar una vez, dos, incluso tres veces
Hey, que estás diciendo sobre mi

*Out: Significa fuera, se usa en el béisbol como un error ofensivo o mala bateada

No hay comentarios: