Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

5 de enero de 2017

Letra en español: NCT 127 - Baby I Don't Like It (나쁜 짓)

OMG :O!!! Tapen los oídos de Haechan y Mark~~ Esa cama DDD: "arruiname" gaaad  detengan a Taeyong x.x



Cariño, soy yo o me estás haciendo algo
Cuando sonríes es como si brillaras
Pero por alguna razón, estas mintiendo en tu interior
Eres peligrosamente hermosa
Lentamente te me acercaste, mi dilema

Como una costumbre, ya estoy buscando tu mano, pero no está ahí
Lo que asusta, es tu forma de hablar
Lo que me da escalofríos es cuando sonríes
Mi foco, mi control eres todo tu, uh oh
Pero es problema es que no lo odio, oh no

Me gusta cuando te acercas
Cuando se hace peligroso
Sólo cuando sostienes mi mano, se siente como si solo hubiera comenzado
Cuando estoy contigo
El peligro parece algo bueno
Ya sea si es la respuesta equivocada o la correcta
Tú decides por mí, cariño

Cariño, no me gusta
Cuando estas a mi alrededor
Es natural que me asuste
De una chica peligrosa como tu
Tal vez, me enamore profundamente de ti

No tengo paciente
Te molestaré hasta que el día se acabe
Acércate, muéstrame tu fantasía
Lentamente te mostrare el amor, así es
Debería estar asustada de mí, eso es lo que quiero
Quiero que me golpees y me patees, arruíname
Te daré el rol de una fotografía, estoy siendo malditamente honesto
Mi cuerpo está reaccionando, no estoy satisfecho aún
Quiero jugar con el latido de tu corazón
Espero que lo sepas, el latido de tu corazón
Desvaneciendo hasta que ya no se puede oír
Disfrázate de Blanca Nieves
Me gusta, yo seré el hobbit
Se mala conmigo, lo siento, bebé

Me encanta, me encanta, me encanta
Me encanta, me encanta también
Lo lanzare, tú debes atraparlo
Voleibol de playa
Vamos a hacerlo, va a ser genial
Jugaremos toda la noche, deja de lado el cansancio

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta también
Me mostré ante ti, así que muéstrate tú también
Quiero que me abraces
¿Qué hago acerca de esta enfermedad de búsqueda de atención que atrape por ti?

No sé por qué estoy siendo así
¿Por qué quiero hacer cosas malas?

Cariño, no me gusta
Cuando estas a mi alrededor
Es natural que me asuste
De una chica peligrosa como tu
Tal vez, me enamore profundamente de ti

No hay comentarios: