Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

24 de enero de 2017

MV & Letra en español: Dreamcatcher - Chase Me



Me siguen diciendo que no puedo hacerlo
Sólo quiero algo emocionante
Los sueños vacíos de la gente son aburridos

(Atrápame)
Sólo cree una simple escena de suspenso 
¿Qué haré hoy?
Hoy haré algo escandaloso

Me escabullo por la oscura noche
Y salto dentro de tu sueño
Como un fuego artificial
Así te sorprenderás, cariño

El mundo tranquilo va a tener mucho ruido
¿Puedes detenerlo? ¿Puedes?
Bang

Persígueme, atrápame si puedes
Estuve muy cerca (peligroso)
Pero, ya hice mi trabajo
(¿Dónde iré esta vez?)

Persígueme, sí, encuéntrame
Nadie puede detenerme
Para que ya no puedas atraparme
Me esconderé secretamente en otro sueño

Persígueme, persígueme

No sé cuál es el problema
Solamente estoy siguiendo mi instinto
Como dar una mordida a la manzana roja

Uh uh, ¿qué es ser un buen chico? (¿qué es?)
¿Por qué intentas hacerme encajar en ese marco?
Sólo el latido normal del corazón
Me da siete pequeños regalos cada día

Llévate todos los recuerdos
Y bótalos todos en tus sueños
Como la tormenta haciendo estragos
Tú me mareas, cariño

Una almohada acogedora se mojará un poco
¿Puedes detenerlo? ¿Puedes?
Bang

Persígueme, atrápame si puedes
Estuve muy cerca (peligroso)
Pero, ya hice mi trabajo
(¿Dónde iré esta vez?)

Persígueme, sí, encuéntrame
Nadie puede detenerme
Para que ya no puedas atraparme
Me esconderé secretamente en otro sueño

Estoy tan ocupada, tengo muchos lugares a los que ir (Atrápame)
Haré extender mi imaginación curiosa

Aunque digas que lo estoy haciendo mal o estoy equivocada
No sé cuál es el problema
Así es como soy
Oh oh oh oh

Me estás persiguiendo y nos estamos acercando
Pero no soy tan fácil de atrapar

Persígueme, sigue persiguiéndome
Como si estuvieras sin aliento (peligroso)
Mi trunco cambia todos los días
(¿Dónde iré mañana?)

Persígueme, sí, encuéntrame
Nadie puede detenerme
Para que ya no puedas atraparme
Me esconderé secretamente en otro sueño

Persígueme, persígueme
Persígueme, persígueme


No hay comentarios: