Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

20 de mayo de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #9 Secreto en el cuarto (Baekhyun)


Chanyeol se encontraba mirando las noticias en el notebook, mientras yo intentaba escribir una canción.
Momentos como estos, en lo que sólo hay tranquilidad, son los que me gusta recordar. Porque por mucho que estuviéramos todos estresados con el pronto debut, nosotros al encerrarnos en nuestro cuarto, era como si estuviéramos en otra dimensión donde todas esas preocupaciones desaparecieran.

¿Cuánto tiempo había pasado?
Dos meses quizás, desde que todo comenzó, y Channie yo no podíamos estar más feliz con todo. Hasta ahora nadie se había enterado y realmente no sabía cómo no nos habían descubierto aún, ya que no siempre intentábamos ocultarlo. Supongo que pensaban que éramos naturalmente cariñoso, o que sólo practicábamos el fanservice, cosa que habíamos conversado muchas veces con los demás miembros. Al fin y al cabo, estábamos de lo más bien los dos.


Lo observé y miraba con el ceño fruncido la pantalla. A lo mejor estaba leyendo los comentarios en los teasers que habían revelado y que la gran mayoría se encontraba en inglés, por lo que mi novio no podía entenderlos. Solté una risa y este se volteó a mirarme cuestionándome.

─Te ves adorable ─le dije sin pensarlo causando que este sonriera avergonzado y volviera la mirada a la pantalla.

Me acerqué a él y rodeé su cuello mirando la pantalla. Había acertado.

─Mira este comentario dice que Kai es sexy ─le apunté─… mmm, tiene razón.

─Oye ─me reprochó en seguida, era tan fácil ponerlo celoso.

Sonreí e hice que volteara su cara, pero se rehusaba.

─No seas celoso ─le dije riendo, y por fin me miró─. Tú eres más sexy que él, es sólo que tu teaser aún no sale.

Mi comentario lo hizo reír, e iba a volver la vista a la pantalla pero yo no se lo permití capturando sus labios con los míos. De inmediato me respondió con una sonrisa que logré percibir en el beso. Incliné mi cabeza para profundizar el beso y él me tomó de la cintura apegándome más a su cuerpo.

¿Cuántas veces habíamos estado en esta situación? Ya perdí la cuenta, pero no puedo negar que me encantaba estar entre sus brazos. Era tan cálido que me hacía sentir como si nada me faltara.

─Chanyeol, ¿dónde está mi libro de biología? No puedo encontrarlo.

Ambos nos asustamos separándonos de inmediato. No hubiera sido tanto si la voz hubiera provenido de Lay, pero esta vez no era así. Era Kai quien estaba buscando entre los libros del estante, pero no parecía molesto, ni sorprendido, ni nada con respecto a lo que nosotros hacíamos.

─Em, creo que está arriba ─dijo rápidamente el aludido apuntando a lo más alto de la repisa.

─Ya lo encontré. ¡Gracias! ─dijo alegremente y se disponía a irse, pero se detuvo en la puerta de la habitación─ Ah, chicos no me molesta que hagan lo que sea que quieran hacer, pero si no quieren meterse en problemas deberían cerrar la puerta con llave o algo así… sólo digo. Manager hyung es un poco cuadrado ─sonrió encogiéndose de hombros y se marchó cerrando la puerta tras sí.

─Eso fue… ─logró decir Chan luego de unos segundo después que Kai se había ido.

─… raro ─completé.

─¿Crees que…?

─No, no creo que lo diga. Es Jongin después de todo…

─Si, siempre ha sido algo raro.

─Si… pero no parecía sorprendido.

─A lo mejor es gay…

Ambos nos miramos y nos largamos a reír. Luego de un rato nos pusimos de pie para irnos a dormir, pero a mí no me apetecía dormir sólo esta noche, por lo que fui a la puerta y le puse seguro. Chanyeol me miró sin entender.

─Mejor prevenir que lamentar ─y me acerqué a su cama, posándome entre sus piernas.

─¿Qué haces?

─Nada… aún.

Me acerqué a sus labios y comencé a delinearlos con mi lengua. Chanyeol estaba notablemente nervioso, pero yo seguí con lo mío. Bajé a su cuello y fui depositando un camino de besos hasta llegar su clavícula la cuál lamí sacándole un suspiro.

─Detente.

Lo miré con cara de cachorrito.

─¿Por qué?

─P-porque no podemos… N-no debemos…

─¿Quién se enterará? ─le sonreí traviesamente, él cerró los ojos y me dispuse a lamer el lóbulo de su oreja causando que diera un salto de la sorpresa y se sentara en la cama

─Baek, ya basta.

─Yo soy mayor aquí, así que yo mando ─le dije decididamente y lo empujé acostándolo en la cama y lo besé. Al comienzo estaba un poco molesto, pero después me siguió el beso y con una sonrisa juguetona comenzó a acariciar mi espalda debajo de mi ropa. Nuestras lenguas estaban en una batalla sin fin, y sólo nos separábamos para tomar aire cuando más lo necesitábamos. En un momento puse mi rodilla entre sus piernas haciendo que su sensibilidad rozara y este soltara un gemido. Yo dejé escapar una pequeña risa y este se puso colorado y desvió su cara.

─Ya nada más.

─Pero si te estaba gustando ─me quejé haciendo que este estuviera más nervioso al hecho de que supiera lo que le ocurría.

─Solo durmamos, ¿está bien?

─Yo no quiero dormir.

─Pero yo sí.

─Mentira ─me reí y me acomodé a su lado ya que me estaba dando la espalda─. Está bien, lo dejaremos ahí. Pero ahora abrázame ─y no dudó en darse vuelta de inmediato dándome una de sus grandes sonrisas y atrapándome entre sus brazos.

─¿Tanto te cuesta tener sexo conmigo? ─le solté haciendo que la situación se volviera incómoda para él, pero divertida para mí otra vez.

─No es eso, Hyunnie ─me miró, se notaba que no quería hablar del tema.

─No me aguantaré mucho, lo sabes ─le dije depositando un suave beso en sus labios y cerrando mis ojos acurrucándome a su lado.


─Me estás pervirtiendo ─suspiró sacándome una última sonrisa antes de quedarse dormido.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

smdfkadskmasm <3 ;A;
Baekhyun es un amskda uwu (?)
askmldkkja <33

Anónimo dijo...

oooo Baekhyun aksjkajskasjaksjaksjkasjkasj-le da un taldo(?)- y kai kasjjkas todo normal kajsjkasj quiero HunHan espero protno la conti Suerte c:

Anónimo dijo...

Este es mi favorito de los que has publicado! Es demasiado lindo! Ya quiero leer el proximo!
Me encantaria que escribieras un poco mas acerca de SuHo! <3

Anónimo dijo...

Te quedo muy genial me encanto ojala escribas algo de HunHan muero por esa pareja kajsjkas Lay <3 ~ kasjjkas

Nicole dijo...

Como que no te lo tuvieron que pedir mucho ._. xD (encuentro que mis comentarios son tan nada que ver comparados con los de los demás u.u)
Me dan ganas de ahorcar a Kai cuando rompe lindos momentos.. pero me gusta, da risa xD

PD: Soy un robot!! (cosa estúpida)

Javy dijo...

kajskasj Kai y Lay son ahorcables xD
Y yo no considero esto lemon en realidad... ._. como que no es nada comparado con... otros xD

Anónimo dijo...

Cierto yo igual he leído peores xD kjaskasjas bueno me gusto si ^^^espero que lo continúes c:

Anónimo dijo...

por curiosidad encontré tu fanfic y me encantó *-* es la primera fanfic que leo de exo y no puedo dejar de leer, y te quería preguntar donde puedo encontrar más

Nicole dijo...

Bueno esto para mi si es lemon! ¬¬ xDD
Quiero maas capitulos, sube porfa :)

Nicole dijo...

ah por si acaso para quien pregunto en Nerd in Wonderland hay unos bien escritos :) (claro que hay algunos subidos de tono..xDD).

Anónimo dijo...

quiero que subas pronto
ya quiero que el hunhan <3 entre en acción

Anónimo dijo...

dhdfhsfgggsdfhjsdfh como no hiciste lemon si la situacion lo ameritaba >//<. dsgfgh, creo qe soy la unica pervertida aqi qe qiere lemon y trio d.o/baekyeol XDD. -se va por pervertida(?-.
Pero bueeeh~ fighting con la conti :3.

Park Gong Sik dijo...

Me encantaa!! Paso todos los dias a ver si publicaste la conti u,u jeje espero que lo hagas pronto :] fighting!

Unknown dijo...

*Q* estoy leyendo el fics,te quedo groso felicitaciones ... ahi una unnie que le gusta el lemon pues no sos la unica yo tambien amo el lemon *-* esperaba algo mas y que no se quedara ahi >.< sinceramente me dejastes con la ganas ...BaekHyun no me decepciona perver asi me encanta .

Anónimo dijo...

Dios yo también quiero lemon lemon mas lemon xDD como me gustaría que este fanfic fuera un dorada y los pudiéramos ver *__*

Kakkyuichi dijo...

que fuerte! >////< nada más pude retorcerme en la silla XDD Channie es muy inocente ajajajajajajaja espero que pronto se deje!