Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

10 de mayo de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #5 Secreto en la cocina (Chanyeol)

Habíamos quedados sólo en el cuarto por lo que nos encontrábamos mirando televisión en la sala con todos los cojines desparramados por el piso.

─D.O nos retará si ve esto ─dijo Baekhyun riendo.

Ah, su hermosa sonrisa. Siempre me dejaba babeando.

─Lo ordenaremos antes ─le resté importancia a ese hecho y seguí comiendo mientras veía atento la película.

─Pareces una niña enamorada ─se rió de mi Baekhyun recogiendo la basura que había dejado tirada y dirigiéndose a la cocina a botarla.


Me reí ante su comentario y lo observé marcharse.

“Niña, no. Enamorado… se podría decir que sí”.

De repente la película pasó a segundo plano y lo seguí hacia la cocina en un impulso repentino. Él no se había dado cuenta, y se asustó cuando lo volteé y lo pegué contra la mesa.

─Tonto ─me castigó pegándome levemente en el pecho, pero con una sonrisa divertida en su rostro.

Me acerqué a su rostro y él me quedó mirando, probablemente se preguntaba en que estaba pensando. Baekhyun se veía adorable con esa carita de niño curioso, una sonrisa se dibujó en su rostro al darse cuenta de lo que quería hacer y creí desfallecer. Esa sonrisa me volvía loco, realmente.

Corté aquella distancia que nos separaba y capturé entre mis labios su labio inferior mientras él sonreía. Dulce. Me separé y lo observé allí con los ojos cerrados. Era sólo para mí.

─¿Mm? ─me preguntó juntando sus labios, como si los estuviera escondiendo de mí, o saboreando─, cosa que me causó gracia.

─Nada.

Me iba a separar para volver a la película, pero él me detuvo de la cintura.

─No, tú terminas lo que comenzaste.

Lo miré y sonreí abiertamente. Tomé entre mis manos su rostro y lo besé en los labios. Al comienzo lentamente y luego con mayor pasión. Mis manos se enredaban en su pelo y él comenzó a hacer presión con su lengua que dejé entrar con gusto con lo que empezamos un beso aún más apasionado. Sus manos se comenzaron a colar entre mi polera y comenzó a acariciar mi estómago. Esto realmente estaba subiendo de nivel rápidamente y no sabía si podría detenerme. No podíamos hacerlo, no ahora. Los demás llegarían en cualquier momento.

El ruido de la puerta abrirse nos hizo separarnos rápidamente y Baekhyun se dirigió a lavar los platos rápidamente dándole la espalda a los recién llegados. Intenté calmar mi respiración, y me sujeté al mesón que estaba a un lado de Hyunie.

Entró Lay y me observó con curiosidad, en cambio Xiu Min, Chen, D.O, Lu Han y Suho sólo pasaron rápidamente a sus respectivos cuartos.

Lay me miraba como si esperara que le diera una respuesta y sólo atiné a reír.

─¿Qué? ¿Tengo algo? ─pregunté y él sonrió y apuntó a mi polera que estaba levantada dejando ver un poco mi estómago. La bajé de inmediato poniéndome colorado. Lo volví a mirar, seguía observándome divertido y me hizo señas de que me peinara y así lo hice entre risas.

“Ya está, no se puede engañar a este chico”.

Lay seguía observándonos divertido y se puso a buscar algo en la alacena para comer, cuando lo hubo encontrado se fue al living no sin antes voltearse y apuntarnos.

─Shh ─dijo luego apuntando la comida que llevaba, ya que le habían prohibido comer algunas cosas por el cuidado de la piel.

─Trato hecho.

Al menos podemos confiar en alguien que no dirá nada ─por su bajo conocimiento del coreano por un lado, pero de todas formas Lay era un hyung en quién confiar─.

Baekhyun a mi lado dejó los platos a un lado y se afirmó en el mesón sujetando su cabeza entre sus manos.

─¿Y ahora? ─preguntó como si hablara solo.

Me encogí de hombro por lo que él me miró enojado, pero le dirigí una sonrisa y le respondí:

─Mejor vamos a ordenar, antes que la tercera guerra mundial se forme.

Al menos logré sacarle una sonrisa, para luego tomar su mano y dirigirnos juntos al living donde Lay nos ayudó con el desorden, pero sin hacer comentario a lo anteriormente ocurrido.

4 comentarios:

Nicole dijo...

Yo sabia que por algo me gustaba Lay xD quiero una pareja para él *-*
Sube más! por favor?

Javy dijo...

¬¬ unicornio lay tiene su propio capitulo, pero no se con quien ponerlo de pare... OLVIDALO YA LO SÉ!! xDDDDD (se me acaba de ocurrir e.e)

Kakkyuichi dijo...

"No, tú terminas lo que comenzaste" en serio morí >//////////< que intenso XDD

SMendes dijo...

Me encantó , HUNHAN <3 ¡¡, ese besooooo :3