Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

10 de mayo de 2012

MV & Letra en Español: IU - Every Ends Of The Day / The Day's End (하루 끝)



Lunes, es un mejor día
Es un día que hace que mi corazón se emocione como la primera vez
Domingo, es un mejor día
Es un día en que sólo pienso en ti

Me pongo codiciosa esperando que nuestra relación de haga cada vez más cercana
Sólo un paso más, así tan cercana quiero que sea
Aquellos monólogos y susurros míos
Probablemente también estás curioso por qué significan

Son porque me gustas
Aunque tengo una expresión fría en mi rostro
Mi corazón no es de esa forma, es una mentira
Pero engañarte me hace sentir frustrada

Es porque me gustas demasiado
Aunque tenga una expresión de indiferencia
Espero y me pregunto que debería hacer para que lo sepas
Y al final del día lo resuelvo y te digo "Te amo"

Un día en vacaciones
Un día en que no quiero ser yo misma
Un día, un día nublado
Un día en donde el cielo es gris como si estuviera a punto de romper a llorar

Las lágrimas llegan, lágrimas que se asemejan a mi triste corazón
Mi corazón que he retenido cae a través del cielo, por todo el mundo
Y no es sólo porque estoy triste

Son porque me gustas
Aunque tengo una expresión fría en mi rostro
Mi corazón no es de esa forma, es una mentira
Pero engañarte me hace sentir frustrada

Es porque me gustas demasiado
Aunque tenga una expresión de indiferencia
Espero y me pregunto que debería hacer para que lo sepas
Y al final del día lo resuelvo y te digo "Te amo"

Mis labios dicen mentiras
Pero mis ojos dicen aquellas palabras que en realidad quiero decir
Las palabras que están escondidas dentro de mi corazón

Es porque me gustas mucho
Voltéate y observa mis pasos ir a un ritmo lento
Este es mi corazón que te está esperando
Si me has observado, lo deberías saber

Es porque no lo sé
Dímelo, así podré escuchar a tu corazón
Pienso que funcionaría si extiendes la mano
Pero si la razón por la que vacilas es la misma que la mía
Por favor, ven a mí ahora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta canción es muy bonita me hace pensar en las cosas importantes de la vida :D