Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

10 de mayo de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #4 Silencio (Lu Han)

¿Celos?

Celos… creo que eso fue lo que sentí cuando ambos llegaron juntos, pero alejé ese pensamiento rápidamente conversando con los demás miembros chinos, cosa que me animaba, pero no me reconfortaba totalmente.

Mientras ensayábamos la coreografía para el teaser, Sehun tomó asiento y observaba su teléfono. Suho se había sentado a un lado de él, pero ninguno de los dos parecía querer hablarse.

Yo intentaba pensar en cualquier otra cosa que no fuera en él, pero fallaba todo el tiempo causando varios regaños de parte del coreógrafo que creo que ya tenía aburrido. Luego de quedar exhausto de repetir toda la última media hora la misma parte decidieron tomar un descanso, yo por mi parte seguí ensayando, ya que la otra opción era sentarme con cierta persona que está en todo su derecho no querer si quiera mirarme.


─¿Y sigues con esto? ─escuché como retaba Kai a Sehun sacándole uno de los audífonos.

Realmente me enojaba que lo tratara así, como si fuera su dueño. Era algo que me exasperaba muchas veces, pero que siempre callaba. Creo que durante todo el tiempo en que Sehun y yo no conocemos, nunca habíamos hablando de la relación que este tenía con Kai, pero tampoco nunca quise preguntarle, ya que iba a ser obvio mi molestia con él. Pero para Sehun era como un rol a seguir, siempre detrás de él, 
admirándolo. No sabía que le veía… ¿que yo no tuviera?

“¡Lu Han, deja de pensar así! No puedes estar celoso”

No, claro que no puedo. Es imposible.

─Lo siento, Kai, no te estaba escuchando.

─Ya nunca me escuchas. ¿Qué más da? Ya me estoy acostumbrando ─respondía pero con un dejo de 
fastidio en su voz.

─… ─Kai me observó en el espejo y luego se acercó a decirle algo en el oído a Sehun sin dejar de mirarme.

Rabia. Rabia era lo que sentía. No sabría explicar cuál era la razón. Tal vez la forma en que Kai me miraba, como si supiera el hecho de que me sentía atraído por él maknae, como si se estuviera riendo en mi cara, como si tratara de probarme, de ver cuánto puedo soportar. Y sabía perfectamente porqué seguía aguantando todo lo que me hacía, cada indirecta que este decía, cada vez que me molestaba. Era mayor que él, pero este no me tenía ningún respeto, y yo no le había hecho nada.

“No lo había hecho, ¿cierto?”

Un fuerte dolor en la pierna me despertó de mis pensamientos y me encontraba tirado en el piso con un preocupado Suho a mi lado preguntándome como estaba. Levanté la vista y pude ver el reflejo y de un atento Sehun mirando desde el mismo punto en que había estado durante toda la práctica. Era la primera vez en toda la tarde que nuestras miradas se cruzaron, pero él la desvió a su teléfono de inmediato al escuchar mi respuesta.

─Estoy bien, no te preocupes.

Y creo que mis emociones fueron notables de inmediato para el líder.

─No estés triste ─me dijo dándole palmadas en la espalda cuando me levantaba─, vas a lograr que te salga bien. Sé que puedes hacerlo.

Me sonrió y volvió a su asiento a la vez que un desinteresado Kai se levantaba al ver que el coreógrafo volvía.

Seguimos ensayando y al final pude lograr que me saliera, después de un gran esfuerzo en concentrarme en el baile, dejando los pensamientos de lado.

─Bien hecho, chicos. Ya pueden irse ─dijo el coreógrafo despidiéndose y tomando sus cosas-. Sonríe un poco, Han –dijo tratando de alentarme, pero yo sólo pude hacer una mueca que intentó ser una sonrisa. 

Fail.

Chen, Lay y Xiu Min aparecieron de repente diciendo que se habían quedado practicando, y nos dispusimos a tomar nuestras cosas e irnos a los cuartos.

─Lu Han, mañana intenta hacerlo bien, porque tengo otras cosas que hacer después del rodaje y no puedo perder mucho tiempo.

¿Era una pérdida de tiempo? Me exasperaba.

─Y no te vayas a caer y lesionar o si no atrasarías todo lo planeado.

“Sólo calla y respira”

─Luhan, ¿me escuchaste?

Lo miré lo más calmado que pude y asentí con la cabeza. Xiu Min me miró preocupado y con el semblante serio. Chen parecía indignado ante la escena, él se había integrado hacía poco tiempo por lo que ver una de estas escenas lo ponían mal y Lay… bueno, a él nunca le gustó meterse en estas peleas así que sólo había tomado sus cosas y se había marchado a penas Kai había empezado a hablarme.

─Kai, ten un poco de respeto, es tu hyung –le dijo Xiu Min.

─Yo sé con quién tendré respeto.

─Kai ─lo llamó seriamente Chen─. Por mucho que te creas autosuficiente, no puedes pasar por sobre los 
demás. No tienes el derecho.

─¿Les he pedido su opinión acaso?

─Kai, ya es demasiado ─le llamó la atención Suho. Creo que esta era la primera vez que escuchaba como 
el líder retaba a Kai, siempre le dejaba pasar todo─. Ten respeto por todos nosotros. Lu Han sabe que es lo que tiene que hacer, no necesita que se lo repitas. Creo que eres lo bastante grande para darte cuenta de lo que causan tus palabras, así que piensa un poco antes de hablar.

Kai se quedó en silencio mirando al líder y si mis ojos no me engañan creí ver una sonrisa en su rostro cuando se volteó para salir de la sala.

─Ugh, ustedes son unos… Sólo digo la verdad. ¿Acaso es malo ser honesto? ─terminó por decir y salió dando un portazo.

─Brutalmente honesto diría yo ─susurró Xiu Min.

Sehun se paró rápidamente y mirando el líder directamente a los ojos le dijo:

─De todas formas Kai tiene razón, Lu Han ha estado muy distraído y eso nos puede afectar a todos, por lo que creo que sería conveniente que se separen los problemas personales con el trabajo, para así no tener conflictos con los demás.

Suho lo quedó mirando y afirmó con la cabeza, aunque probablemente no entendió completamente a que se refería Sehun con “problemas personales” pero yo lo capté de inmediato.

─Pero esa no era la forma de decirlo ─se quejó Xiu Min.

─Kai necesita que alguien lo ponga en su lugar ─agregó Chen.

─Ya, chicos, basta con el tema. Ambos tienen algo de razón y yo me encargaré de Kai en su momento. Ahora vámonos.

Al salir pudimos verlo sentado esperando, y cuando hubo visto a Sehun lo arrastró del brazo, pero este se zafó.

─Hyung ─llamó Sehun a Suho, cuando estuvimos a punto de subir a la van─, yo iré con Kai, luego volvemos.

Suho los inspeccionó con la mirada y luego los dejó ir.

─Pórtense bien y vuelvan temprano ─les dijo como si fuera su padre… o madre─.

─¿Cómo puedes permitirles irse así sin más? ─le preguntó Xiu Min cuando ya estuvimos todos sentados y con el auto andando.

─Son grandes.

─No te entiendo, en serio.

─Tengo mis razones.

─Sigo sin entender.

─No tienes que hacerlo –le sonrió el líder a un confuso Xiu Min que sólo suspiró y volvió su mirada a las calles de Seúl.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ame estes capítulo *-*

Kakkyuichi dijo...

oh! Kai bad boy~ >/////<