Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

8 de mayo de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #2 Primer acercamiento (Lu Han)

El día comenzó lentamente con el sonido de pasos y puertas abrirse y cerrarse. Algún que otro comentario un poco incoherente y varios bostezos. Así era como eran nuestras mañanas desde hacía unos días en que nos habían dicho sobre nuestro debut. Era lo único que había en nuestras mentes… pero no en la mía.
Me desperté y lo primero que miré fue como Sehun aún dormía plácidamente en su cama, aunque se podían observar unas pequeñas aureolas alrededor de sus ojos, cosa que atribuí al hecho de que el debut se acercaba cada vez más rápidamente. Sonreí, sin pensarlo, ante esta escena y me levanté para darme un baño. Cuando volví este seguía durmiendo, pero como el tiempo se hacía escaso me acerqué a él y desordené su pelo haciendo que abriera perezosamente sus ojos; en realidad sólo uno… y a penas.


─5 minutos más ─pidió cuando se dio cuenta de lo que ocurría y tomó rápidamente las sábanas y se cubrió con ellas.

¿Era mi idea o un pequeño rubor asomaba en sus mejillas? Curioso.

─Hunnie ─lo llamé zarandeándolo─, si no te levantas… haré que Kris venga a hacerlo ─le dije con voz severa lo que causó que el muy inocente maknae me mirara entre asustado y perdido. Yo reí al observarlo; era tan tierno que no creía que podía existir una persona así naturalmente, pero me había equivocado y la prueba estaba justo delante de mis ojos.

Su mirada de curiosidad me mataba, realmente aún sus neuronas no reaccionaban y me miraba sin entender que ocurría. Sus ojos estaban completamente abiertos ahora y podía observar mejor aquellas ojeras. Alcé mi mano y tomé su cara para trazar las mismas líneas azuladas que delineaban sus ojos. Inconscientemente mi mirada bajó a sus labios, se veían tan suaves y delicados que me gritaban que los probara. Lentamente me había acercado a ellos y por fin mi cerebro reaccionó con el primer pensamiento racional que tenía desde que había despertado,

“¿Qué rayos estoy haciendo?”

Recién pude apreciar como sus mejillas estaban de un color rubí, su respiración agitada y con cara de estar en shock. Se tapó rápidamente con las sábanas echándome hacia atrás y me di cuenta de lo que había estado a punto de hacer.

─Sehun, yo l-lo sien-to ─intenté disculparme pero este no parecía reaccionar─ Te iba a decir que… q-que te apuraras, se hace t-arde ─trague saliva y me había puesto de pie intentando explicar lo que decía con las manos. Si, era tonto, ya que ni si quiera me estaba mirando, pero la situación me superaba. No sabía qué hacer.

─¿No podías sólo decírmelo antes de hacer toda esta escena? Ugh, en serio…

Me detuve en seco. Era la primera vez que me hablaba tan secamente. Sabía que lo que había hecho era extraño ─demasiado─, pero recibir una reacción así de su parte me dejaba shockeado a mí; era como si… me rechazara.

─Yo… lo siento, Hunnie.

Y salí de la habitación sin decir más.

2 comentarios:

Nicole dijo...

Awww tan tiernos, quería reír pero me dio pena!, mala como lo dejas así ahora el pobre piensa que fue rechazado!! D:
Me gusta que seas tan eficiente al subir un nuevo capitulo tan rápido :)

brendha dijo...

*^* me mata tanta ternura!! ♡♡