Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

8 de mayo de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #3 Luego de la sorpresa (Se Hun)

O estaba enloqueciendo o Lu Han se había fumado algo. Sólo podía ser una de esas opciones la respuesta, y me inclinaba seriamente por la primera.

Primero me había comenzado a atraer mi hyung, y ahora este se acercaba peligrosamente a mí. ¿Qué debía pensar? Creo que estoy malinterpretando las cosas, pero… había tocado mi cara, no, la había acariciado y se había sentido bien. ¿Sabrá lo que estoy sintiendo? Creo que no, sólo está jugando o me trata otra vez como a un bebé. Creo que sólo estoy exagerando.

Al cubrirme con las sábanas una ola de calor me comenzaba a asfixiar, no sabía qué hacer, no sabía que decir, mi estomago daba vueltas.

“Arg, estúpidas mariposas… ¿Qué mariposas? Todo un zoológico dentro”.

Lu Han no podía darse cuenta de que me gustaba. No, ni muerto. Intenté aparentar estar enojado o algo parecido y yo mismo me sorprendí de mi voz. Creo que mis nervios funcionaban para algo bueno alguna vez.

─¿No podías sólo decírmelo antes de hacer toda esta escena? Ugh, en serio…

Escuchaba sus pasos y cómo intentaba explicarme nerviosamente lo que venía a hacer y me arrepentía de haberle hablando así. El pobre se debe sentir horrible, después de todo… soy su mejor amigo, y él el mío
¿no? ¿Los amigos hacen esto? No, no somos amigos, no podemos serlo, ya no después de esto.

¡Aaaah, estúpido y apuesto Lu Han! ¡¿Por qué lo tienes que echar todo a perder?!

Al terminar de vestirme fui a tomar desayuno y allí estaba él con cara preocupada y con la mirada perdida a la vez que Baekhyun le contaba algo sin darse cuenta de que no lo escuchaba y Chanyeol se reía de este. Tomé el asiento más alejado y torpemente hice mucho ruido por lo que atraje la atención de Lu Han y este no dejó de mirarme mientras comía. Mi mirada intentaba esquivarlo y le prestaba atención a cualquier otra cosa para no pensar en él.

Esta acción se repitió durante todo el día. Intentaba evitarlo y él me hacía las cosas más fáciles al pensar que estaba enojado. Pero por dentro realmente quería que me hablase.

Luego de la práctica me dejé caer exhausto en el piso y Lay se sentó cerca de donde yo estaba y llamó a Lu Han para que se acercara a contarle algo. No pude entender nada de lo que decían ─hablaban en chino─, pero creí escuchar “Sehun” en alguna oración. Yo me hacía el desentendido como si no estuviera escuchando y terminaron por creérselo cuando me puse los audífonos; pero en realidad no escuchaba nada.
Luego de un rato se me acercó Kai con un semblante serio y se sentó a mi lado, me miró y luego comenzó a reírse.

─¿Qué pasa? ─le pregunté haciendo como que detenía la canción.

─Esto pasa ─tomó uno de los audífonos y bajó la voz para que sólo yo escuchara─. No estabas escuchando nada, eso pasa.

Desvié la mirada avergonzado de mi mismo y este comenzó a reírse más abiertamente acomodándose en el piso.

─Ahora dime qué te pasa a ti.

Lo miré como si no pudiera entender lo que decía.

─No creas que no me he dado cuenta. Has estado todo el santo día raro y ni si quiera me has preguntado cómo me fue ayer con la grabación del teaser.

─No tengo que andar a la siga tuya todo el tiempo.

─¿¡Ves!? A eso me refiero. Tú no me hablas así normalmente. Dime qué te pasa.

─¡No me pasa nada, Kai!

De repente todos los miembros se quedaron en silencio y nos quedaron mirando. Supongo que debí haberle dicho “Kai hyung” ya que él era mayor que yo, pero no lo hice, nunca lo hacía desde que me dijo que lo tratara como un amigo, pero supongo que los demás miembros no se acostumbraban a esto. Para ellos era una falta de respeto de mi parte, y por otro lado, le había gritado y yo nunca le gritaba a nadie.

Suspiré pesadamente y me levanté para salir de la sala de ensayo y dar una vuelta alrededor del edificio. Terminé sentado en una banca en un parque cerca y allí me puse a pensar otra vez en lo ocurrido.

Kai siempre se enteraba cuando algo me pasaba, pero esperaba que esta vez estuviera más preocupado del teaser que tenía que grabar y de todas las coreografías que tenía que aprenderse, antes que darse cuenta de que algo me ocurría a mí. También era verdad que normalmente andaba como un perrito faldero detrás de él. Fue a la primera persona que conocí al entrar a la agencia y era de mi edad, por lo que andaba a la siga suya siempre ─los mayores me ponían nervioso y yo ya de por si era tímido─, cosa que a él no le gustaba, pero que con el tiempo supongo que se empezó a acostumbrar y terminamos siendo amigos. En serio lo admiraba. Hasta que Lu Han llegó…

─Hace frío, no sé cómo puedes estar aquí.

─¿Por qué me seguiste?

─¿Por qué me tratas así? ¿Te he hecho algo?

Suspire. No, Kai no me había hecho nada malo, es sólo que mis nervios andaban de punta, pero no podía decirle esto ya que continuaría con el cuestionario, y conociéndome, terminaría confesándole todo mientras lloro en sus brazos. Tal cual un bebé. Ugh.

─¿Ya no confías en mi?

Silencio.

─Bien. Si no quieres hablar conmigo… ─hizo además de marcharse.

No se fue.

─Bien, bien, bien, me iré, pero que no se diga que no intenté hablar contigo.

Sonreí al verlo actuar infantilmente. Kai era diferente cuando estaba conmigo, no era algo que me gustaba dar a conocer, pero era divertido verlo actuar así y a los segundos estar serio y misterioso con la gente que no es de su confianza.

Kai me miró sonriendo también, me tendió la mano y yo la quedé mirando enigmáticamente.

─No, no quiero que me leas la suerte, sólo tómala.

Le hice caso soltando una carcajada y me levanté de la banca.

─Ahora vamos o te dará una neumonía y morirás.

─No seas tan trágico, no hace tanto frío.

─¡Te puede dar hipotermia!

─¡No soy un bebé, sé cuidarme sólo!

─¿Ya te sabes cambiar los pañales sólo?

Lo miré seriamente y este comenzó a reír apretándome fuertemente la mano, como si no me quisiera dejar ir.

─Vamos, que no me escapo.

Dije mirando nuestras manos y luego hacia todos lados por si alguien nos miraba raro.

─No lo hago por eso. Me gusta tomarte la mano y punto.

Me mantuve en silencio. No podía entender a Kai a veces, actuaba como si yo le perteneciera y muchas
veces se ponía celoso de que pasara más tiempo con Lu Han que con él, pero supongo que es porque soy su único amigo… Kai es muy tímido en realidad –al igual que yo-, pero su apariencia seria muchas veces aleja a la gente, cosa que a él le gusta. Si, es raro, pero él es feliz siendo así.

─Luego de la práctica tengo que ir a comprar unas cosas, ¿me acompañas?

─Claro.

─No sé porque te pregunto, si sé que aceptarás de todos modos.

Era cierto. No me podía negar ante él o me hacía una escena como si fuera mi novia.

Cuando llegamos a la sala de ensayo sólo quedaban algunos miembros, entre ellos Lu Han.

─Aw, ¿ya se reconciliaron? ─nos preguntó bromeando Chanyeol al ver nuestras manos unidas.

Yo reí nerviosamente y me solté de Kai que parecía medio molesto.

─Kai tienes que ensayar la coreografía con Lu Han y luego pueden irse, mañana van a grabar en la tarde ─y dicho esto el manager se marchó con los otros miembros que quedaban dejándonos a Kai, Suho, Lu Han y a mí en la sala.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaa! QUIERO MAS <3 Realmente me re gustaron! :D:D

Anónimo dijo...

ok... mas te vale que sigas con esto!! jaja ya me tiene enganchada u.u es que huhan es una de mis parejas favoritas TwT junto con baekhyun y kailu! por eso este cap me gusto... ahora que se suma kai a la escuacion parece que va a estar... interesante e.e aunque me gustaria mas verlo con luhan xD pero la amistad que tiene con sehun es super tierna y aishh no se, muchas emociones! xDD jaja esque el es primer fic de exo que leo en espa;ol, por lo general leo todo en ingles porque los que son en espa;ol por lo general son muy malos ._. pero este me encanto!!! continuaaaa :DD

Javy dijo...

aaaaah~ muchas gracias *-*
y sii yo también acostumbro a leer fanfics en inglés por lo mismo, pero entre tanto leer me dieron ganas de escribir a mí así que al final terminó en eso xD
no te preocupes que hoy subo dos capítulos más :B

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Chanyeol y Lay!!! Mi bias -corriendo en circulos de la emocion- okya .-.' xDD lo ame *-* a Kai le gusta sehun!!!! le gusta!!! le gusta!!! o no??? O.o tengo q leer mas

Gomawo por escribir
me rei y me comi las uñas de los nervios xDD

Kakkyuichi dijo...

SeKai <3 awwwwww~ si Sehun le pertenece XDD ok ya! me encantó >_<

Anónimo dijo...

enserioque sehun este con chanyol porque la vida me odia?,y lo pones con kai i luge eso es peor ponlo al lado de chanyeol!!!!!!!!!!!!!!!!