Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

3 de mayo de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #1 ¿Enamorado? (Sehun)

Acostumbraba a quedarme hasta altas horas de la noche conversando con mi hyung de cosas triviales. Me encantaba escuchar sus historias, sus aventura en China, escuchar sobre su familia, sus amigos, y me daba cuenta de cuán difícil era para él vivir alejado de ellos. Me encantaba escuchar su voz, era como melodía para mis oídos, era como un niño pequeño a veces, y otras me trataba como si fuera un bebé. Pero lo que más me gustaba era escuchar como siempre, por más cansado que estuviera, estaba allí para mí, atento a todo lo que podía decirle, y terminar un largo día con un "Buenas Noches" que hacían que mis noches verdaderamente fueran buenas.
Al comienzo sentía una gran admiración por él, cosa que no dudaba en repetírselo ya que él me inspiraba confianza, pero luego las cosas comenzaron a cambiar. Necesitaba estar con él, necesitaba conversar con él, desahogarme, necesitaba ver su sonrisa, en conclusión, lo necesitaba a él.
Las cosas comenzaron a cambiar de un día para otro. Al saber que debutaríamos nos ponía a todos los nervios de punta, y mi cuerpo comenzaba a traicionarme.

“’Dios, hyung…’”

Me repetía todo el tiempo que me hablaba delante de los demás y yo al verlo allí no hacía más que asentir o decir monosílabos. Ya no podía articular ninguna palabra al estar cerca de él, no con ellos mirando.
Aquella noche me encontraba, como todas, escuchándolo atentamente mientras él me hablaba de lo que había hecho en su día, porque que yo había ido al colegio y no nos habíamos visto. Argumento estúpido ya que aunque nos hubiéramos visto todo el día y ni siquiera nos hubiéramos despegado, de todas formas, estaríamos conversando aquella noche.

Ese día habíamos conversado en el colegio sobre el amor. Y si, andaban todos revolucionados con el tema. Terminé mi horario escolar cuestionándome si era normal no haberme enamorado aún a la edad que tenía, ya que escuchaba a todos mis amigos hablando sobre novias, pero yo realmente no tenía experiencia alguna. Ya comenzaba a sentirme anormal, y ese pensamiento comenzó a rondar por mi cabeza en aquel instante, así que como sabía que tenía la confianza de mi hyung, y en un momento de valentía, obra del espíritu santo, le pregunté:

─Hyung, ¿alguna vez te has enamorado?

Sin darme cuenta tomaba las sabanas y ocultaba mi cara entre ellas sólo dejando mis ojos afuera para observar la reacción de Lu Han. Este se mantuvo en silencio por largos momentos, por lo que creí que no quería hablar del tema así que suspiré e iba a darme por vencido cuando su suave voz resonó en la habitación.

─Creo que sí.

Me quedé allí, quieto, sin saber que responder ante ello. Sólo mirándolo como se mantenía con los ojos cerrados como si estuviera dormido, pero sabía que no lo estaba. Realmente me costaba pensar que mi hyung tuviera cuatro años más que yo, y no había pensando que este probablemente había tenido alguna novia en el pasado.

─Sehunnie ─me llamó sacándome de mis cavilaciones. Lo observé darse vuelta para observarme y luego continuó: ─  ¿Tú lo estás?

“¿Yo?”

Inconscientemente mis mejillas se fueron tornado rosadas, pero esperaba que por la poca luz él no pudiera notarlo.

Esperaba mi respuesta con ojos curiosos y yo no sabía que decirle. ¿Lo estaba?

─Y-yo… N-no lo sé…

Suspiré pesadamente, pero me arrepentí de haberlo hecho ya que reflejaba los sentimientos que por la oscuridad trataba de ocultar, pero mi hyung no hizo comentario, y luego de un rato una sonrisa se dibujó en su rostro.

─Duerme bien. Ya es tarde.

Y se volteó para dormir. Claro, él podía hacerlo tranquilamente pero yo ahí me comía por dentro.

─Buenas noches… hyung…

Suspiré e intenté dormir cosa que al fin y al cabo no logré hasta muy entrada la noche.

7 comentarios:

Nicole dijo...

Me arruinaste el animo con la aclaración de que no había escenas explicitas xD (perver..)
Y si, ya lo había leído pero cuando estaba mal escrito xD, creo que leí más porque me acuerdo de un beso! o fue de otro? ... ya no lo sé! Quiero más más!

taeyeon dijo...

awwwwwww** me encantoooooo!! huhan!! ♥
te felicitoo !!!

Anónimo dijo...

esto fue lo que lei en el tumblr y woow me recordo a esta historia! " During the trainee period, Sehun would always bother another member to get milk tea with him. At first, it was Kai, but then Kai started adding on extra dance practice for himself, so Sehun turned to Chanyeol. However, Chanyeol would always hang out with Kris, so Sehun asked Lu Han. To this day, Sehun still goes with Lu Han".
cr: 小猪在吃草2

OMG! primero kai igual que esta historia y acabo con luhan <3

Anónimo dijo...

iahhhhh!!!! >.< por que quedo ahi? quiero mas!!!! chebal *-*

danechii_heetaehyun dijo...

woooaaaawww.....me encanta seguire leyendo ...... soy seguidora de este fic lo maximo mas que amigos....kyaaaa....*o*...

Anónimo dijo...

Awwww yo la quiero leer :3 se ve muy tiernaaaa :3 HunHan *-* :3

brendha dijo...

*0* buscando entre lo más recóndito de los fanfics del hermoso sekai me topé con este... creo que me obsesionaré con tu fic!! Awjhsjsvsb ♡♡♡~