Al comienzo sentía una gran admiración por él, cosa que no dudaba en repetírselo ya que él me inspiraba confianza, pero luego las cosas comenzaron a cambiar. Necesitaba estar con él, necesitaba conversar con él, desahogarme, necesitaba ver su sonrisa, en conclusión, lo necesitaba a él.
“’Dios, hyung…’”
Me repetía todo el tiempo que me hablaba delante de los demás y yo al verlo allí no hacía más que asentir o decir monosílabos. Ya no podía articular ninguna palabra al estar cerca de él, no con ellos mirando.
Ese día habíamos conversado en el colegio sobre el amor. Y si, andaban todos revolucionados con el tema. Terminé mi horario escolar cuestionándome si era normal no haberme enamorado aún a la edad que tenía, ya que escuchaba a todos mis amigos hablando sobre novias, pero yo realmente no tenía experiencia alguna. Ya comenzaba a sentirme anormal, y ese pensamiento comenzó a rondar por mi cabeza en aquel instante, así que como sabía que tenía la confianza de mi hyung, y en un momento de valentía, obra del espíritu santo, le pregunté:
─Hyung, ¿alguna vez te has enamorado?
Sin darme cuenta tomaba las sabanas y ocultaba mi cara entre ellas sólo dejando mis ojos afuera para observar la reacción de Lu Han. Este se mantuvo en silencio por largos momentos, por lo que creí que no quería hablar del tema así que suspiré e iba a darme por vencido cuando su suave voz resonó en la habitación.
─Creo que sí.
Me quedé allí, quieto, sin saber que responder ante ello. Sólo mirándolo como se mantenía con los ojos cerrados como si estuviera dormido, pero sabía que no lo estaba. Realmente me costaba pensar que mi hyung tuviera cuatro años más que yo, y no había pensando que este probablemente había tenido alguna novia en el pasado.
─Sehunnie ─me llamó sacándome de mis cavilaciones. Lo observé darse vuelta para observarme y luego continuó: ─ ¿Tú lo estás?
“¿Yo?”
Inconscientemente mis mejillas se fueron tornado rosadas, pero esperaba que por la poca luz él no pudiera notarlo.
Esperaba mi respuesta con ojos curiosos y yo no sabía que decirle. ¿Lo estaba?
─Y-yo… N-no lo sé…
Suspiré pesadamente, pero me arrepentí de haberlo hecho ya que reflejaba los sentimientos que por la oscuridad trataba de ocultar, pero mi hyung no hizo comentario, y luego de un rato una sonrisa se dibujó en su rostro.
─Duerme bien. Ya es tarde.
Y se volteó para dormir. Claro, él podía hacerlo tranquilamente pero yo ahí me comía por dentro.
─Buenas noches… hyung…
Suspiré e intenté dormir cosa que al fin y al cabo no logré hasta muy entrada la noche.
7 comentarios:
Me arruinaste el animo con la aclaración de que no había escenas explicitas xD (perver..)
Y si, ya lo había leído pero cuando estaba mal escrito xD, creo que leí más porque me acuerdo de un beso! o fue de otro? ... ya no lo sé! Quiero más más!
awwwwwww** me encantoooooo!! huhan!! ♥
te felicitoo !!!
esto fue lo que lei en el tumblr y woow me recordo a esta historia! " During the trainee period, Sehun would always bother another member to get milk tea with him. At first, it was Kai, but then Kai started adding on extra dance practice for himself, so Sehun turned to Chanyeol. However, Chanyeol would always hang out with Kris, so Sehun asked Lu Han. To this day, Sehun still goes with Lu Han".
cr: 小猪在吃草2
OMG! primero kai igual que esta historia y acabo con luhan <3
iahhhhh!!!! >.< por que quedo ahi? quiero mas!!!! chebal *-*
woooaaaawww.....me encanta seguire leyendo ...... soy seguidora de este fic lo maximo mas que amigos....kyaaaa....*o*...
Awwww yo la quiero leer :3 se ve muy tiernaaaa :3 HunHan *-* :3
*0* buscando entre lo más recóndito de los fanfics del hermoso sekai me topé con este... creo que me obsesionaré con tu fic!! Awjhsjsvsb ♡♡♡~
Publicar un comentario