Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de mayo de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #8 ¿Unicornio Cupido? (Lay)


Los chicos seguían ensayando, yo ya estaba agotado y los contemplaba mientras bailaban. En una esquina estaba Chanyeol y D.O riéndose de quién sabe qué cosa y molestando a SuHo que agotado se había dejado caer al piso cerca de ellos. De un momento a otro la luz ya no me iluminó, era Kris quién estaba parado frente a mí.

─¿Cansado? ─me preguntó sentándose a mi lado y la luz me cegó por unos segundos.

─Si, un poco

Con Kris habíamos sido muy cercanos desde que ambos habíamos entrado a la compañía. Era un muy buen hyung, siempre nos ayudábamos mutuamente  cuando teníamos problemas con el idioma, pero a Kris hyung se le daba más fácil el aprenderlo, supongo los idiomas eran su fuerte; claro, sin contar el rap.


Al principio habíamos compartido habitación, por lo que pasábamos mucho tiempo hablando, conociéndonos y ayudándonos, por lo que permanecer en silencio con el tiempo se fue haciendo algo normal, ya no teníamos nada más que decirnos, por lo tanto el silencio siempre estaba a nuestro alrededor, razón por la que decidimos cambiar de habitación; se sentía como si los otros miembros fueran unos desconocidos; así que yo me fui con Chen y Kris con XiuMin, y coincidimos en que justo estos dos quería también cambiarse de compañeros para así aprender más el chino.

Con el tiempo, y con cierta dificultad que nos ponía el idioma, Chen se había convertido en un muy buen amigo de consejos,  una persona que siempre me daba fuerzas para seguir adelante; pero no por esta razón nos separamos con Kris, en cambio, ahora teníamos más cosas de las que hablar así que cada día luego de las prácticas íbamos a comer algo. Sabíamos que luego ya no podríamos disfrutar momentos como estos por lo que siempre los aprovechábamos al máximo y los demás miembros notaban como nuestra amistad era muy grande; pero en especial lo notaba nuestro maknae.

Tao era un chico muy impresionante, observarlo siempre me causaba cierta admiración que no podría explicar con palabras. Siempre esforzándose al máximo sin importar si afuera había lluvia torrencial o había 20 grados bajo cero, él siempre era el primero en llegar y comenzar a practicar. Pero por otro lado, era un poco tímido y acercarse a los demás miembros era una tarea muy difícil para él, aunque nosotros tratáramos de hacerles las cosas más fáciles, era como si él nunca derribara esa barrera. Por esta razón es que me encontraba tan feliz el día que comenzó a contarme sobre su vida antes de entrar a la compañía. El siempre era un tipo tan misterioso que conocerlo realmente me hizo sentir como si fuera alguien especial, alguien en quién se podía confiar ─cosa que con el tiempo me reconocieron los miembros al siempre acercarse a mi cuando tenía que desahogarse, no era algo que me molestaba, era gratificante, pero por otro lado lo hacían porque sabían que era un asco para el coreano (¬.¬) ─.

Descubrí que Tao era un chico muy tierno y sensible, siempre se ponía triste al hablar sobre su familia, pero luego se daba ánimos así mismo y seguía dando lo mejor de sí, era algo que admiraba de el pequeño ─sólo de edad, porque era más alto que yo─.

Mientras Kris me pasaba una botella de agua mi mirada se dirigió a Tao que se había distraído y terminó chocando con Lu Han; se comenzó a disculpar como un trillón de veces para luego continuar con la rutina de baile. Una sonrisa se había formado en mi rostro.

Lo había notado hace unas semanas como Tao siempre estaba pendiente de Kris, especialmente cuando estaba cerca de mí, pero cuando se lo planteé lo negó sonrojándose fuertemente.

─¡NO, imposible! ─me había dicho mirando en la dirección contraria.

Íbamos caminando por las calles de Seúl una noche para comprar la cena para el grupo cuando se lo dije.

─Vamos, Tao, olvidadizo soy, pero no tonto ─le recalqué riendo.

─Alucinas. Es sólo mi hyung ─respondió rápidamente el maknae─. ¿Crees que quieran comer pollo?

─No me cambias el tema. Te gusta Kris hyung y punto.

─¡NO! ─dijo entre risas nerviosas.

─No me moveré de aquí hasta que lo admitas ─le dije deteniéndome de plano en medio de la calle. El semáforo se encontraba en rojo, y faltaba poco para que cambiara a verde por lo que Tao me miró nervioso.

─Vamos, hyung. Aquí no.

─…

─¡Hyung!

─…

─¡No me gusta en serio!

─…

─Por favor, créeme… ─me miró con cara de súplica mientras jalaba mi brazo para que cruzara la calle.

─…

Terminó tirándome con todas su fuerzas, por lo que me arrastró hasta la otra vereda.

─De todas formas no me moveré ─abrasé el semáforo que estaba a mi lado y una chicas que esperaban cruzar se pusieron a reír. Tao odiaba llamar la atención, y eso era lo que yo estaba provocando.

─¡Hyung!

Pero seguía sin aceptarlo y me miró preocupado observando a la curiosa gente que posaba su atención en nosotros.

─Sólo apurémonos, ya deben tener hambre y tu aquí creando escándalos por cosas inexistentes.

─¡AAAAH! ¡QUE ES VERDAD! ¡LO HE VISTO! ¡NO ME ENGAÑAS HUANG ZI TAO!

─Bueno, si tanto crees que me gusta Wufan hyung ¿por qué no lo demuestras? ─de pronto se había puesto serio. Creo que en serio me pasé llamando la atención. Una señora mayor me miró con cara de querer cometer un asesinato.

Me dio una mirada seria lo que me causó gracia, el maknae pensaba que no me atrevería. Por dios, es Kris, mi mejor amigo aquí, no me daría vergüenza con él.

─Esta bien, te haré demostrarlo por las malas.

─¿Y cuáles son esas?

─Luego te enterarás.

 ─Gege… me das miedo.

Así que desde ese momento que Tao estaba tan esquizofrénico con el tema. Me miró mientras ensayaban otra vez y yo le sonreí y apoyé mi cabeza en el hombro de Kris.

─Ya va a terminar el ensayo ─me dijo el líder pensando que la razón de que me recargara en él era porque tenía sueño. Tao no me quitaba la vista de encima.

Y así decía que no le gustaba Kris hyung… Bueno, supongo que más de una semana no durará, ¿no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Conti por fis >o<. ssdfhdasdfjh, qe amor tao :33. Ah, y antes qe se me olvide, habrá D.OxChanyeol?, Esos dos siempre andan juntos con Baekhyun, serían un buen trio(? haha XDD. Ah, y... Habrá lemon *~*?, ojalá haya u//u.
Fighting con la conti!.

Javy dijo...

No soy buenas escribiendo lemon .///. pero podría intentarlo si me lo piden mucho xD
Haber si alguien se ofrece y me ayuda (cof 1313 cof) xD
y lo de chanyeol y d.o... lo voy a pensar xD

Nicole dijo...

Ahora quiero mas Tao! *-*

si lo piden mucho? Leeemoooon! xD (?)
Trio? D: es mas perver que yo xdd me gustaa

Javy dijo...

xDD cochina e.e

Nicole dijo...

con que cara dices eso! si mal no recuerdo eres tú la que esta escribiendo y va a "intentarlo, con ayuda de alguien"! mori cuando lei eso xDD

Javy dijo...

aklsdjaskldjaslkd que otra persona lo escriba y yo lo arreglo, a eso me refiero xD

Anónimo dijo...

Tao no es hyung de Kai

Javy dijo...

Que yo recuerde, nunca he dicho que lo sea ._. (?)
Pero no se :S xD