Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

12 de noviembre de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #50 Treinta Segundos

El último capítulo T.T snif snif, lloraré -no mentira- xD
Muchas, pero muchas, muchas gracias a todos quienes leyeron el fic, a cada uno de los que escribieron algún comentario por muy pequeño que fuera e incluso a aquellos fantasmas que andan por ahí silenciosos xD
Soy especial, en el día de mi cumpleaños les doy yo un regalo xD -bue, técnicamente mi cumple fue ayer (11/11) pero aún no me voy a dormir, por lo que para mí aún es 11 xD-.
Si alguien quiere torta que venga a mi casa, que si no queda de eso quedan varias cosas más como para una semana xD (hay harto chocolate por aquí! EXO con chocolate... mm...)
Ahora que soy mayor de edad podré leer, por fin, fics lemon de EXO *-* -como si nunca o hubiera leído xD-.
Ya, ya, estoy alargando mucho esto xD lean felizmente!!
Seguiré escribiendo~, pero no sé cuándo subiré algo más -se viene la PSU D:-
No se olviden de mi ^-^! ♥

----

-Hyung... cuando dije lo de dormir, lo decía literalmente -dijo Sehun cuando atravesó la habitación seguido de un sonrojado Lu Han.

Al entrar ambos habían sido observados por todos los demás integrantes como si hubieran cometido algún asesinato y luego comenzaron a lanzarles frases hilarantes, según ellos, pero Lu Han en cambio se puso serio y luego rojo como un tomate. Sehun sólo rió y caminó hacia el cuarto hasta donde fue seguido por su hyung, el que se sentó en su cama y miró al menor ordenar su escritorio revuelto de papeles, goma de borrar, libros, cuadernos y lápices desordenados por aquí y por allá.


Suspirando pesadamente Lu Han dejó caer completamente su cuerpo sobre la suave cama que lo recibió más suave que nunca, entonces su ojos comenzaron a cerrarse involuntariamente y el chino se dio cuenta de lo cansado que se encontraba, entonces con todas las fuerzas que le quedaban se obligó a voltearse en dirección al maknae y con un murmuro lo llamó.


-Sehunnie... ven aquí

El menor lo miró unos momentos y luego sonrió hasta llegar a su lado y perderse en un abrazo mientras se acostaba a su lado.

-Queda poco -susurró el mayor acariciando el cabello del otro y volviendo a cerrar sus ojos.

-Si... -respondió Sehun y el cansancio pareció contagiársele-. Sólo dos días...

----

-Deja de moverte -ordenó el líder chino ya hostigado con el inquieto maknae.

-No -contestó Tao y siguió moviendo su pierna nerviosamente. Era la única forma que había encontrado que podía mantenerlo más calmado y no tirarse por la ventana hacia la calle, lo cual sería una muerte segura y nada aconsejable para la situación en que estaban.

Kris lo miró de reojo y suspiró descansando su cabeza en la cabecera del asiento. Segundos después unas mujeres entraron con una ropa brillante que el líder supuso debía ser la del showcase que tendrían en dos días. Entonces Tao se levantó de inmediato y se acercó a la cordi noona que lo miraba divertida por su reacción.

-Espero que no me exponga demasiado -murmuró Wu Fan cuando estaba siendo ayudado por la chica a ponerse una chaqueta y luego, comprobando que su cuerpo estaba a salvo, observó al maknae que estaba teniendo problemas con sus apretados pantalones, entonces Kris pensó en cosas que no debería estar imaginando en un momento como ese. Notó la mirada del maknae sobre él y lo esquivó de inmediato; ese chico podía adivinar sus pensamientos con sólo mirarle a los ojos y no quería arriesgarse... no, al menos, es ese momento.

Horas después ambos se encontraban cansados de tanto cambiarse de ropa, y con el cuero cabelludo adolorido por los constantes cambios de peinados. A ellos se les unieron los que faltaban de a poco y unos minutos después la sala se había convertido en una jungla de ropa tirada por todos lados y conversaciones perdidas entre el tumulto de gente que entraba y salía de la sala.

-Me estoy mareando -susurró Tao cuando tomó un descanso al ver que la noona que lo ayudaba se había ido con Kai para ver tu peinado. Kris lo observó y rodeó su hombro con su brazo para luego acurrucarlo en su hombro. Tao suspiró y cerró sus ojos, pero dos segundos después el sonido de algo cayéndose lo hiso saltar de su puesto y todos se quedaron en silencio mirando hacia la esquina en donde Yixing y Baek Hyun se habían quedado petrificados por el fuerte ruido.

Lay había estado distraído todo el día y justo en aquel momento en que su mirada chocó con la del líder sus manos perdieron la fuerza y la caja con accesorios que le habían hecho sostener se había ido en picada contra el suelo alertando a todos los presentes. Entonces Yixing comenzó a disculparse con la cara sonrojada y con la ayuda de Baek Hyun comenzaron a recoger las pulseras, cadenas, anillos que se habían desparramado por el piso.

-¿Quieres tomar aire? -preguntó Chen llegando a su lado y quitándole las cosas de las manos para arreglarlas él.

Lay se quedó en silencio y afirmó con la cabeza levemente para luego salir acompañado del peli-negro a las afueras del edificio.

Chen sujetó fuertemente el brazo de Yixing mientras caminaban por las calles de Seúl temiendo que este se fuera a desplomar de un momento a otro, y Lay sintió que su corazón se detenía momentáneamente.

Se sentía mareado, cansado, agotado... pero no por eso se iba a dar por vencido. Pensaba y pensaba en la forma de arreglar las cosas, de dejar de sentir lo que sentía, pero nunca llegaba a una solución, por lo que estaba cabizbajo todo el tiempo, momentos en lo que el muy amable Jong Dae llegaba a su lado para darle apoyo y fuerzas, entonces podía relajarse un poco, pero no lo suficiente como para olvidarlo por completo.

----

-¿Qué sucede Kris? -preguntó Min Seok cuando estaba ordenado la ropa que había tirado aquella misma mañana por la presión que el manager había ejercido gritando a medio mundo que estaban media hora atrasados cuando en realidad sólo habían sido unos cinco minutos.

-Estoy preocupado -soltó el rubio corriendo las cortinas para dejar entrar un poco de aire. Hacía calor aquella noche y el aire acondicionado se había averiado por lo tanto sentía que se asfixiaba y ya no hallaba qué otra ventana abrir.

-¿Yixing? -cuestionó el mayor cerrando el cajón de sentándose en su cama para mirar el líder que se había quedado observando el exterior.

-Sí... ¿Sabes que le pasa? -preguntó, pero no hubo respuesta.

Xiu Min había negado con la cabeza y bajado la vista cuando aquella pregunta le había llegado. Entonces por fuera apareció Kyung Soo corriendo seguido de un preocupado SuHo.

Kris se puso de inmediato de pie y se apresuró a acercarse a ver qué sucedía en la habitación que compartían Kyung Soo y Kai.

-¿Qué pasó?

-Me caí, ¿qué no te das cuenta? -contestó un sarcástico Jongin que estaba en el piso sobándose la espalda y sin poder pararse.

De inmediato Joon Myun se acercó a él a ver qué le sucedía. El menor había tropezado con las cosas que había en el piso y había caído de espalda, por lo que ahora le dolía demasiado y con ayuda del líder se acostó en su cama.

-Esto es malo -murmuró Kai cuando SuHo lo quedó mirando preocupado.

-No, está bien -dijo el mayor acariciándole el cabello y Kyung Soo encontró oportuno el irse de la habitación llevándose a Kris consigo para que tuvieran un momento a solas.

-¿Qué sucedió? -preguntó de inmediato Xiu Min cuando vio aparecer a Wu Fan en la pieza que compartían.

-Jongin se cayó y ahora le duele la espalda -informó el rubio.

Segundos después la puerta del departamento se abría y el resto de EXO entraba haciendo un barullo que llamó la atención de todos lo que se encontraban ya dentro. Entonces Sehun preguntó:

-¿Y Jongin?

Y Xiu Min despreocupadamente apuntó hacia el cuarto del segundo maknae diciendo:

-Se lastimó la espalda.

Acto seguido el menor se apresuró a la habitación de su amigo seguido de la gran mayoría de EXO que cotilleaba por su espalda queriendo saber qué era lo que había ocurrido, pero todos se quedaron estáticos cuando la puerta se abrió y observaron que un líder estaba acostado en la cama con Kai entre sus brazos de una forma que los hacía pensar cosas raras y bastante subidas de tono. Sehun tosió y la cara de Joon Myun se tornó completamente roja mientras intentaba ocultarla detrás de Jongin el cual sólo lo observó para luego seguir acariciando el estómago de su líder despreocupadamente mientras cerraba sus ojos para dejar de pensar en el dolor que de a poco se iba calmando.

-¿Te traigo hielo? -preguntó entonces Sehun calmadamente sin darle más importancia a la escena que se desarrollaba frente a sus ojos.

Kai asintió y luego todos los chismosos fueron empujados lejos del cuarto por el maknae.

-Nunca lo hubiera imaginado

-Pff, ¿en serio? Últimamente ya era bastante obvio.

----

A la mañana siguiente Lu Han quiso pensar que las risotadas y conversaciones casi a gritos que escuchaba venir de la sala o la cocina eran cantos de aves que alegremente entonaban tonadas que le hacían sonreír sin si quiera pensarlo, pero pronto se dio por vencido y bufando sonoramente se sacó las sabanas de encima y se encaminó rascandose la cabeza hacia la puerta no sin antes voltearse a ver la cama del maknae y comprobar que él ya no se encontraba dormido y en cambio su cama estaba perfectamente ordenada. Supuso, entonces, que el menor no había si quiera dormido, porque o si no, aún estaría revuelto entre las sábanas con la baba cayendo de su boca y murmurando frases sin sentido; entonces Lu Han se hubiera acercado a él y le hubiera acariciando la mejilla hasta que Sehun abriera los ojos, hubiera sonreído y el rubio le hubiera besado para luego ir juntos hacia la cocina a desayunar.

Lu Han comprobó que el algarabío que se había formado en la cocina era porque al manager le había bajado el ataque de solidaridad y amor y les había comprado pastelitos para celebrar el debut que sería al siguiente día.

El rubio se sentó a un lado de Jong Dae que tenía le boca ocupada entre pasteles y leche caliente y Tao que reía abiertamente con alguna broma que Baek Hyun había hecho. Justo frente suyo estaba Sehun con cara de dormido jugando con la cuchara de su té pero sin dar indicios de tomar un trago.

Lu Han se quedó observándolo un buen rato con sus brazos cruzados apoyados en la mesa y los ojos escondidos entre el flequillo y la capucha que llevaba puesta. Entonces dejó de pensar por un minuto y se aproximó al maknae levantando su barbilla y besándolo en los labios.

Todo se quedó en silencio de repente, algo muy común en esos días en los dormitorios de EXO.

Sehun se había despertado como si le hubieran tirado un balde de agua fría, pero no era una sensación desagradable la que estaba experimentando, era todo lo contrario. Su corazón pareció incendiarse y la felicidad dentro de él brotó de repente. Casi ni se dio cuenta cómo Yixing comenzó a bromear con la escena y Baek Hyun con Chan Yeol en seguida lo secundaron. Segundos después la cocina volvía a estar envuelta en un ensordecedor revoltijo de voces que iban y venían con bromas silbidos

Lu Han se alejó unos centímetros, pero no quiso hacerlo más pensando que la calidez que había sentido se desvanecería, por lo que se quedó con la mitad de su cuerpo sobre la mesa y recibiendo más de algún reto de parte de Min Seok que no alcanzaba la mermelada porque él se interponía.

Sehun sonrió entonces mirando los ojos adormilados del mayor y  lo volvió a besar, entonces sus oídos parecieron volver a funcionar y la voz de Kris lo hiso comportarse y alejarse de Lu Han que a regañadientes volvió a su posición.

-Chicos, estamos comiendo -pronunció Wu Fan mordiendo su tostada y mirándolos cansadamente como si de su padre se tratara.

-Como si nunca lo hubieras visto antes -murmuró Lu Han de mal humor.

----

Kai había despertado cuando sintió que el cuerpo que usaba como almohada se comenzaba a revolver, entonces abrió los ojos y empujó a Joon Myun para que volviera a su posición.

-Jongin, es tarde -pronunció el líder con una sonrisa en sus labios.

-No me importa, se está a gusto aquí -dijo Kai cerrando sus ojos nuevamente y moviéndose un poco para comprobar que la espalda ya casi ni le dolía.

-Pero... el manager nos regañará -agregó Su Ho comenzando a preocuparse y estirándose para mirar sin éxito la hora del reloj que reposaba en la mesita a un lado de la cama.

Jongin a regañadientes dejó que el líder se pusiera de pie, pero antes de que este se marchara de la habitación lo abrazó por la espalda y SuHo se quedó como piedra.

-Gracias -susurró Kai en su oído sabiendo perfectamente lo que le estaba haciendo sentir al líder.

-De n-nada -respondió Joon Myun sintiendo su cara enrojecer.

Acto seguido tenía los labios del moreno en su mejilla y luego era arrastrado por Kai hacia la cocina que estaba de un excelente humor aquella mañana. Jongin miró a Sehun y luego al chino cara de bebé para comprobar que las cosas seguían yendo bien entre los dos, por lo que tomó asiento a un lado de su mejor amigo y comenzó a prepararse un pan.

-Tienes migas en el labio -dijo despreocupadamente Kai.

De inmediato Sehun intentó quitárselas, pero fue detenido en el acto por el bailarín que de una forma demasiado íntima, según Lu Han y Joon Myun, y le quitó las migas de pan que habían quedado en su rostro.

Sehun no hiso nada, realmente no le encontraba nada de raro que Jongin hiciera eso, después de todo, siempre lo había hecho durante los pasados dos años de trainers, pero para Lu Han, a quien nunca le habían gustado aquellas cosas que el segundo maknae hacía por su dongsaeng, era como un advertencia de que tal vez debería seguir observando de cerca a Kai por más que Sehun le dijera que sólo era su amigo y que las cosas se habían arreglado. Suho, en cambio, quiso olvidarlo de inmediato y luego aprovecharía el tiempo con su preciado bailarín principal.

Entonces Jongin miró de reojo a Su Ho que intentaba despegar su vista de los dos menores, y le lanzó una de aquellas sonrisas que el líder había dicho que le encantaban.

Joon Myun casi se atragantó con el té que se servía en aquel momento.

----

El gran día había llegado. La mañana se había presentado despejada y alegre, tranquila y soleada, todo lo contrario a lo que sentían los miembros de EXO que se gritaban cosas apenas el despertador había sonado -o incluso antes por los que no habían podido pegar pestaña la noche anterior-.

Kris aún seguía dormido cuando Xiu Min entró a la habitación con la toalla rodeándole la parte inferior del cuerpo mientras se quejaba de Chen y Jongin que lo habían echado casi a patadas del baño diciendo que se tardaba demasiado. Yixing tomaba desayuno con los ojos aún cerrados con un nervioso Lu Han que seguía dando vueltas por la cocina sin saber qué hacer porque ya había quedado desocupado de hacía una hora. Tao arreglaba su bolso mirando a Kyung Soo que se volteaba a ratos a asegurarse de que aún no era la hora de marcharse.

En eso llegó el manager aporreando la puerta y gritándoles que subieran a la furgoneta por el ensayo que tendría en el lugar en donde sería el showcase.

Joon Myun salió hecho una bala de su habitación comprobando que no dejaba nada atrás cuando escuchó los gritos de Kris alegando que no lo habían despertado, pero este sólo tomó cinco minutos en estar listo en el umbral de la puerta mirando enojado a Min Seok que aún no terminaba de ponerse la sudadera que quedaba empapada por su pelo mojado que tampoco había podido secar.

Chan Yeol ya estaba en la furgoneta cuando el resto de EXO llegó discutiendo por haberse atrasado y el manager los miraba cansado por el retrovisor al éstos subir y tomar asiento.

Baek entró dando un traspié y tropezándose con Sehun que intentó ayudarlo, pero sus reflejos aún no funcionaban ágilmente, por lo que el mayor terminó casi tirado en el piso del auto. Chan Yeol rió a lo bajo ayudando al castaño a sentarse a su lado y luego acarició su suave mejilla para comprobar que no le había pasado nada y nada le dolía.

Entonces el auto se puso en marcha y todos guardaron silencio sintiendo la emoción correr por sus venas.

----

-¿Por qué te sonrojas? -preguntó Lu Han traviesamente al oído del maknae de EXO cuando el mayor había encontrado oportuno el abrazarlo como si de un oso de felpa se tratara.

-No hagas eso -lo reprochó Sehun sin poder mirarlo a la cara, entonces su vista viajó desde Wu Fan, que los ignoraba deliberadamente en una esquina cuando ya se había dado por vencido en la tarea de hacerlos comportarse, a la actitud nerviosa que estaba tomando Chen cuando sus miradas se topaban.

-¿No?

-No aquí -respondió el maknae para luego apoyar su espalda en la fría muralla a su costado.

Pero el mayor no le hiso caso y atrapó a Sehun contra la pared para luego devorarle los labios y tocar su piel debajo de la polera. Entonces Kris gritó que se separan con un tono exasperado y se llevó a Lu Han hacia otro lado dejando a un avergonzado Sehun con la ropa desordenada en aquel lugar con las miradas de Yixing, Baek Hyun, Jong Dae y Min Seok sobre él.

-No digan nada -dijo Sehun bajando la mirada y yendo a un lado de Jongin que no había tenido idea de qué había sucedido para esconder su rostro en el hombro del moreno.

-No me imaginé que estuviera tan desesperado -murmuró Baek Hyun.

Seguido de eso Yixing le golpeó el pecho para que dejara de molestar, pero no pudo ocultar una sonrisa cuando vio que Chen se había sonrojado hasta las orejas y no se había movido ni un centímetro de su antigua posición.

-Chen Chen -rió Lay palmeándole la espalda y Jong Dae pareció cobrar vida en seguida; miró a Yixing y le esbozó una tímida sonrisa.

-Lo siento, es sólo que... me sorprendió -admito el chico de facciones marcadas con el rostro cabizbajo.

----

-¡Déjame! -dijo irritado Lu Han cuando Kris había tirado de él para llevarlo hasta el otro extremo del recinto.

-Te dije que te comportaras -gruñó Wu Fan soltándolo por fin.

-Claro, como tú puedes estar con Tao todos los días... -respondió el mayor cruzándose de brazos y Wu Fan por fin comprendió la razón del actuar del mayor.

-Lu Han... debes ser profesional, además... no es como si no se verán nunca más. No es necesario que lo violes frente a todos nosotros -dijo el líder con un tono casi divertido, pero el mayor no pareció encontrarle ni una pizca de gracia y bufó dándole la espalda-. Vamos, no te enojes conmigo -comenzó a decirle Kris, pero terminó suspirando y dejando al chico sólo en aquel lugar.

----

-¿Qué sucede Jong Dae? -preguntó Min Seok cuando vio que el menor no dejaba de voltearse para todos lados como si esperara la aparición de alguien.

-Nada -respondió simplemente.

Pero Xiu Min no quiso quedarse con aquella respuesta y comenzó a insistir haciendo que Chen comenzara a perder los estribos. Entonces llegó Yixing riendo y ambos se quedaron en silencio.

-¿Pasó algo? -preguntó el recién llegado sentándose a un lado de Xiu Min con un refresco en mano y el sudor corriéndole por la frente.

Chen no pudo observarlo más de dos segundos y tuvo que mirar hacia otro lugar negando con la cabeza en señal de respuesta.

Minutos después se acercó Lu Han con un puchero en su rostro y lloriqueando que Wu Fan no lo dejaba tranquilo.

-Es normal, después de lo que le has hecho el pobre Sehun... -rió Lay tomando otro sorbo.

-No fue nada, no sé por qué hace tanto escándalo.

-No sé si te has dado cuenta pero... ¡debutamos hoy! -respondió en chino y Min Seok lo miró sin entender ni una palabra de lo que decían.

-¡Lo sé! -dijo impacientemente el mayor del grupo suspirando y calmándose un poco-. Iré a disculparme...

----

-Hunnie -llamó Lu Han al entrar en el camerino de EXO-K recibiendo no sólo la mirada del menor si no que también de Joon Myun y Baek Hyun que se voltearon algo asustados.

-¿Qué sucede? -cuestionó Sehun al llegar a la puerta y observar de cerca al rubio que parecía preocupado.

-Lo siento por lo hace rat...

Pero no pudo terminar por que Sehun había besado su mejilla y su capacidad de hablar coherentemente se había ido bastante lejos por el momento.

Chan Yeol comenzó a reír y Joon Myun lo hizo callar de inmediato, más por los nervios que por alguna otra razón.

-No tienes que disculparte por eso -dijo Sehun sonriendo.

Entonces Jongin apareció a un lado de Sehun y sorprendió a Lu Han que dio un paso atrás por el susto. El mayor rió sintiéndose estúpido y Sehun habló:

-Jongin-ah~ te presento a mi novio.

El chico tomó la mano de su hyung y entrelazó los dedos con los ajenos para recibir la mirada seria de Kai sobre él y luego sobre el rubio que sujetó con fuerza al maknae. Jongin rió y Lu Han pudo suspirar por fin.

-Si lo haces llorar te golpearé -dijo como advertencia el moreno, pero luego le dio una mirada tranquilizadora y se acercó a abrazar el chino que no supo qué hacer y torpemente le respondió escuchando la risa de Sehun y de Chan Yeol.

-Nunca... -murmuró Lu Han como si estuviera haciendo una promesa que intentaría cumplir con todo su ser.

----

Luego de unas horas el detrás de escena parecía un verdadero revoltijo de gente apareciendo de la nada y prendas de ropa volando por los aires.

Joon Myun había estado perdiendo los nervios cada cinco minutos, por lo que Jongin tuvo que casi empujarlo hacia algún lugar que estuviera desocupado para quién sabe qué cosas.

Chan Yeol no dejaba de moverse por todos lados, cosa que irritaba en demasía a Wu Fan que había estado tratando de calmarse en su asiento, pero la Figuera del alto no hacía más que distraerlo de su concentración total.

Yixing había estado pensativo en una esquina apartada del resto con los audífonos puestas y los ojos cerrados pero sin llegar a dormirse, en cambio si apenas llamabas su nombre este levantaba la mirada y escuchaba atento, pero no hacía lo mismo con las miradas.

Jong Dae había estado observándolo largos minutos en silencio, tan concentrado estaba que ni si quiera se había dado cuenta cuando Tao bufó un poco enojado y luego Kris se sentó a su lado y lo quedó mirando.

Chen bajó la vista a sus manos ya húmedas por el nerviosismo y luego desvió la vista a Sehun que descansaba en el hombro de Lu Han mientras lo tomaba fuertemente de la mano como si no quisiera que este se marchara a ningún lado que fuera muy lejos de él. Entonces Jong Dae se sentía triste de repente sin poder hacer nada para cambiar la situación y odiándose por dentro por no ocurrírsele ninguna idea para hacer que Lay se enamorara de él.

-Creo que estoy entendiendo -dijo de pronto Wu Fan sobresaltando a Chen que había estado tan absorto en sus pensamientos que no se había percatado e la presencia del líder.

-¿Entendiendo qué? -preguntó desconcertado el menor.

-Tus sentimientos... supongo...

-¿Eso hacías?

-No apropósito en realidad -aclaró el rubio-. Estaba preocupado por Yixing...

-Le gustas -soltó Jong Dae y se arrepintió en el mismo momento en que lo dijo, pero no esperó para nada la reacción de Kris.

-No -dijo simplemente para luego apoyar su mano sobre la pierna de Chen-, está sólo...

-¿Sólo?

-Kris, ven -lo llamó entonces el manager y en un par de segundos Chen volvía a estar sin acompañante.

Jong Dae quiso seguir a Wu Fan para que le explicara a qué se refería, pero no quería parecer desesperado, por lo que se aguantó las ganas y se secó las manos en la ropa sin importarte que algo se despegara y que luego la cordi noona lo regañara por ello.

----

Volvieron en ensayar luego de un rato, pero todos estaban tan nerviosos que esto sólo hiso que se equivocaran en pequeñas cosas y decidieron dejarlo. Min Seok había estado observando los constantes errores de Chen cuando este se tropezó y quedó en el suelo momentáneamente. Xiu Min quiso ayudarlo, pero cuando se acercó Jong Dae le retiró la mano con un movimiento brusco y luego se fue hecho una furia hacia el baño.

-¿Qué te sucede? -preguntó Min Seok observándolo desde la puerta del baño mientras este se remojaba la cara, por suerte el maquillaje aún no se lo habían puesto por completo.

Jong Dae no respondió, pero para Xiu Min sólo le bastaron minutos para averiguar lo que sucedía. Habían vuelto con los demás y no pudo evitar darse cuenta de las miradas que el chico coreano le daba el chino a escondidas. Los simples detalles que parecían hechos despreocupadamente que el menor hacía por Yixing, por ejemplo, dejar su botella de agua misteriosamente cerca de Lay cuando este estaba sediento.

Xiu Min comenzó a reírse cuando vio que Chen tiraba su toalla aún lado de un mojado Lay y entonces Jong Dae se dio cuenta de que lo habían pillado.

-Te descubrí -susurró Min Seok en el oído del menor al pasar a su lado y sólo recibió como respuesta el sonrojo del otro chico al ser delatado; luego comenzó a reírse y Yixing los miró extrañado, pero el mayor de EXO le hiso señas de que no era nada y Lay termino aceptando.

----

Faltaban sólo cinco minutos para que las luces los iluminaran de lleno y la era del pre-debut hubiera terminado. Todos se dieron fuerzas y comenzaron a abrazarse, pero cuando escucharon la indicación de tomar posiciones fue que todos comenzaron a temblar de los nervios.

Chen había estado en total silencio mirando el piso intentando recordar la letra de la canción, pero las frases se le mezclaban en la cabeza y terminaba diciendo cosas sin sentido en un chino que poco y nada le entenderían. Suspirando se intentó relajar y dejar la mente en blanco, pero de pronto una mano lo empujó hacia delante justo en donde Lay estaba, miró hacia atrás y Xiu Min le sonreía cómplicemente.

-No, estamos a punto de salir -lo retó Jong Dae, pero Min Seok no le hiso caso y lo volvió a empujar, por lo que Chen chocó contra la espalda de un aturdido Yixing que lo miró con el ceño fruncido.

Chen se puso colorado al instante en que su mirada topó con la del chino, escuchó la risa de Xiu Min venir detrás de él y luego otro empujó que lo dejó sólo a treinta centímetros del rostro perplejo de Lay.

-¿Sucede algo? -cuestionó el castaño.

-Treinta segundos -anunció una voz venir desde sólo unos metros.

-Chicos, no estamos para juegos, vayan a sus lugares -dijo un serio Kris en su posición ya listo para salir al escenario.

-Tengo algo que decirte -dijo deliberadamente Jong Dae sintiendo que todas las miradas estaba sobre él de repente. Kris volvió a hablarle cuando dijeron que sólo quedaban veinte segundos, pero Chen lo volvió a ignorar y Yixing comenzó a tensarse.

-No hay tiempo para conversar -dijo Tao mirándolos preocupado, pero sus palabras tampoco fueron escuchadas por Chen.

-Entonces no hablaré -dijo el vocalista.

15 segundos y Lay lo miró con los ojos bien abiertos creyendo que lo que estaban pensando que haría no sucediera. No porque le fuera desagradable, si no que porque lo dejaría con los nervios de punta y probablemente se le olvidaría la coreografía e incluso su nombre al presentarse.

10 segundos y Kris suspiró pesadamente para luego hacer un ademán exasperado de que hicieran lo que quisieran, entonces murmuró algo como "nunca me escuchan".

9 segundos y Chen sujetó a Yixing temiendo que este se fuera a desmayar por la cara que estaba poniendo en aquel instante.

8 segundos y el vocalista se acercó para ver con claridad sus ojos brillando en la oscuridad; entonces fue como si todo lo sentía podía ser leído claramente en sus ojos oscuros.

7 segundos y Lay cerró sus ojos sin saber por qué lo hacía.

6 segundos y fue Yixing quién acortó la distancia que los separaba. Sus labios se sintieron suaves y calientes al contacto de su piel y aquel segundo le pareció tan largo y a la vez tan corto que quiso perdir más tiempo para estar horas besando a Jong Dae.

5 segundos, la música comenzó a sonar en sus oídos y los gritos no tardaron en aparecer.

4 segundos y Jong Dae sintió que alguien lo alejaba de Yixing, se volteó en el momento para darse cuenta que era Lu Han que sonreía a más no poder.

3 segundos y Chen suspiró en su posición mirando al piso.

2 segundos y levantó su vista para observar la reacción de Lay.

1 segundo y entonces en la cara de Yixing se dibujó una sonrisa que se grabó como fuego en su mente.

0 segundos y las luces los cegaron para luego escuchar los ensordecedores gritos de miles de fans que inundaban el recinto, pero para Yixing nada era tan fuerte como el sonido de su corazón latiendo descontroladamente dentro suyo.

-Cumpliste tu promesa... Jong Dae... -murmuró Yixing con una esbozo de alegría en el rostro.

Aquella frase nunca llegó a ser escuchada por Chen, pero no fue necesario que lo hiciera para saber que sus sentimientos habían sido correspondido, entonces cantó como nunca lo había hecho, con tanto sentimiento que su corazón había estado a punto de explotar si es que aquello fuera posible, con tanta emoción que nada que le dijeran podría arruinar aquel momento.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh god, oh god, oh god. Es tan hermoso;; <3 -se murió(?).- Graaaaaaaaaaaaaacias Javy, sigo este fic desde el principio, aunque es la primera vez que comento:'D soy de esos fantasmitas(?)xD. Y, es genial. No encuentro otra palabras. ChenLay*^*!!!!!~ Amo como escribes, lo digo enserio akdkadja. Y, por alguna razón me sentí la persona más ghei del mundo leyendo tu Fic ajdkakdia lloré como si no hubiera un mañana(?) okno xD. Eres genial;3; cásate conmigo. Naaaah qkdkaos xd. Mándame un chocolate ewe. Y ya quiero leer otro fanfic tuyo, que de seguro será igual de genial -w- Saludos:B ñi~







¡Viva el SuKai madafakah! (??????)

MyungMyung♥ dijo...

Oh, no fui la primera <3
¡Suerte en todo~! <3

GyuRon dijo...

A todo... Después de todo esto... Sólo puedo decir una frase...


Te amo~ ;-; <---- lágrimas de alegría!!!

Anónimo dijo...

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Terminóoooooooooooo no puede ser ;______; *sobs* PERO TE AMO. Le diste tanto espacio al Laychen !Oh My KRISUS! Los últimos treinta segundos fueron hermosos, enserioo, los más hermosos de mi vida XD

También me encantó el Luhan adormilado que besa en la mesa al maknae. LO AMO.

¡Y! ¡Por fin debutaron! Esperamos tanto tiempo y por fin.

Me acabo de dar cuanta que tengo un fic menos que leer DD':
Espero subas alguno pronto <3. Sé que se viene la PSU, pero no es TAN difícil, espero te vaya muy bien. Lo que te deja sin vida es la universidad. Ok, omite lo último que parezco un abuela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A todo esto ¡Felíz cumpleaños atrasado! Y lee mucho lemon. Ok, no, tampoco debe ser tan sano jajajajaja XDDD

Te leo <3

Taem! dijo...

OMG! fue hermoso ;--; es que me encantó...!

Todos quedaron, felices y contentos, muchas cosas pasarán luego, era obvio, pero ame la forma en la que se daban las cosas, la tensión, la situación el ambiente, las respuestas....

Y el final.. Mi Yixing contento, enamorado también, un Chen correspondido y el inicio de todo, el inicio de su carrera! asdasdasd!!!!! <3

Gracias por darme esto....!!!!

Nidia dijo...

¡No puedo creer que haya terminado! Eso me pone tan triste (Adoraba este Fic obviamente). En fin... Te felicito unnie<3, y te quiero dar las gracias por darnos un fic tan lindo y hermoso, al mismo candente sin caer en lo sóez. Me encantó como describiste el momento final, los nervios, el pánico el amor y el compañerismo. BELLOBELLO ESTO ES AMOR.


Un beso grandísimo y un abrazo psicolgogico para tí. Sigue escribiendo porfa~ Ah... otra vez ¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

lo a m é ♥
yo era una de esas lectoras fantasmas, perdón, se lo pasé a una amiga y lo leíamos en el cole jaja
es muy raro ahora que terminó, va a ser raro no esperar otro capítulo y fangirlear sobre él jaja
me encantó de principio a fin. el final fue hermoso y perfecto, creo que no lo hubiese imaginado de otra forma.
espero que sigas escribiendo, lo haces muy bien ♥

Asdfghjkl dijo...

OH FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK -se moja- -se mea- -se moquea- -se caga- -se derrama nasalmente(?- -se taldea- -se sjddkudevjf- FUUUUUCKKK FUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKK!!!!!!!! Rkskxdldjkfleheofjekrjdkdjdjdjdb gosh ;_;

ESTO FUÉ EL MEJOR FIC DE EXO QUE HE LEIDO DKSDKDHSKDJSJDJ

Anii ani...wait...es el primer fic de EXO que leo fjgskxchsjdh asi que ahora me gustan estas parejas que hacen pervertideces dkssjhd <3
GRACIAS A TI!!! *-^ siéntete feliz! Dorhelfhsjrdkcjsn

Bueno...yo leo hace tiempo tu fic, y tengo esta pág en el inicio de mi ipod y revisaba todos lo dias para ver si habías actualizado><

TE AMO<3 ojalá hagas muchos muchos más fics porque escribes increíble <3


Con amor. Fantasmita ;A;

Miao-sshi dijo...

AAAAAAAAHHHH!! ChenLay >w< Loos amoo! (L) woo no sabes cuanto estuve esperando que pusieras este ultimo cap. solo para leer el Chenlay son tan bellos juntos, & asi bien bonitos T^T aunque no sean muy dados a darse afecto en la realidad u.u yo amo su couple de todas maneras!

Woooo sinceramente tu fanfic fue muy bueno! lo comence a leer porque una amiga me dijo % llevaba como 30 & algo de cap. no me arrepiento! encerio muy bonito!

waaa *w* esperare las proximas ideas que tengas unnie espero pronto leerte de nuevo! Cuidate :33

ChenLay shipper forev-ah~

Fnad dijo...

Javy. Yo. Te. Amoooooo. <3
Aasdasddf en serio este es de los mejores fics que he leido, le agarré tanto cariño y ahora que terminó me pone... nostálgica y triste.
Los treinta segundos me encantaron, quería leer un poquito más de HunHan 8D pero no importa, lo amé así.
Por favor dime qu pensarás en hacer un epílogo o algo así LOL o un one-shot HunHan :3 (si, estoy obsesionada pero es que amo como escribes ;u;)
¡Ah! Tantas cosas que me encantaron xD el KaiHun/SeKai que había y el HunHan tambien asdfskfkfñ Pusiste lo que me encanta ;u; por eso amo este fic.
En fin, espero leer mas cositas tuyas, y seré tu fan :B
Gravias por el fic, Javy. Feliz Cumpleaños atrasado (?) Y... espero que te vaya bien ^^
-se va feliz a re-leer el fic-

Gabby dijo...

OMG! TT~TT Es el final feliz~! ♥
Javy~ muchisimas gracias por esta historia increible! Fue realmente hermosa! Voy a extrañar muchisimo este fic! :(
Aww~! Estoy super feliz de que todos mis niños hayan tenido su final feliz! ^^

Anónimo dijo...

OMG!! el final nooooooo!!!! y lo publicaste hace como 6 dias!!! y yo aca si haberlo leido por el colegio y examenes!!! D: soy la unica desadaptada que recien lo lee!!!??? T.T

pero mi chen pudo!!!!!!YEIH BRAVO CHENCHEN!!!!!♥ yo sabia que lograrias hacer feliz a xingie!!! :D ♥.♥ y lulu ahi pensando en cosas raras ¬¬ e.e

no puedo creer que este sea el final T.T

JAVY ESPERARE CON ANSIAS TU SIGTE FIC! *con lagrimas en los ojos*
GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO FIC!!
ATTE: ------- :D

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!! Por qué se acabó??!! que final más cooool!!! Te amo!!! Hermoso!! Mualá(? Felicidades!! Me has hecho la vida feliz ToT Esperaré tu comeback(? XDDD

Mel dijo...

LO AME!!! sajkdghakjdsgksjadgaksjdgasjd hace como una semana que leo los cap entre mis descansos, de verdad que me encanto!! EL SUKAIIIIIIIIIIIIIIIII JAGSDJHAGSDASJD Fue por ellos que encontré el fic, y de verdad me gustó mucho. Espero escribas más de ellos *----*

Nadia dijo...

Ah... ¡Hola! Jeje, encontré el fic hace unos días, y me puse a leerlo como desquiciada: en la laptop, en el celular, en el de mi padre... XD Bueno, sólo decir que ha sido un fic por demás excelente: me ha encantado la trama, tu forma de escribir... todo, todo, todo ^^ A pesar de que ha sido el primer SuKai y el primer TaoRis que leo (y la verdad pensé que no me gustarían, pero ya ves, uno nunca sabe ^^). Encontré este fic buscando algo de KrAy, pero llegué a esto, y digo que no me arrepiento :D He estado leyendo tus shots de EXO también, y me encantan ^^ jeje. Supongo que desde ahora visitaré el blog más seguido. ^^

Nadia (:

Unknown dijo...

Unnie~ T______T
me encanto el final del fic!!!!
En realidad me encanto todo el fic, pero el final fue lo mejor del mundo!!! Kyaaaa~! estoy tan emocionada!!
Te amo con todo mi corazon Unnie!!
Saranghe saranghe!!!! <3 <3

Mi pareja favorita es el HunHan y el Kris Lay, pero en lugar de KrisLay ahora amo el LayChen(?) o como se llame la pareja XD

Awww~ te amo unnie te amo!!!
Te estare molestando para que hagas una segunda parte!!!

Eres increible escribiendo...!

Saranghe!! <3 <3

Kakkyuichi dijo...

Simplemente magnífico, me encantó! lloré, reí, me emocioné, grité, me jalé los cabellos, me golpee las mejillas, brinqué y me retorcí sobre la silla, en fin, hubo de todo un poco y lo mejor un final feliz para cada una de las couples ToT es una pena que terminara... sería buena una segunda temporada XDD

Te agradezco infinitamente el que lo hayas compartido! <3

Anónimo dijo...

jelouuu. fantasmita numero234 reportandose :D, okno
SE ACABOOOOOOO T_T no me dejes asiii, exijo segunda temporada rai nau.
este fue uno de los mejores fics de la vida,grite como loca, llore y empeze a saltar como conejo en la cama con cada capi, lo ame. mi mama no puede decir lo mismo porq ella ordena todo lo q yo desordene en mis ataques de fanguirl, pero buano.
estuvo genialoso, te amodoro. fantasmita234 fuera. paz

Anónimo dijo...

Precioso*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*. Llevo leyendo el fanfic desde ayer sin parar y realmente me ha gustado mucho:33. No he comentado ni una vez pero que sepas que cada uno de estos capítulos me ha encantado. Y lo mejor es que es súper cute y el lemon pues no hace falta(? Es una pena que esté acabado... Espero volver a leer algún fanfic tuyo nuevo de EXO, ya que es mi grupo favorito!! Fighting!!!~

Pochyy:D dijo...

omg omg omg *______________* es absolutamente perfecto , es uno de los mejores fic que he leido .Es tan ghuei pero sin exagerar xD me gusto mucho en verdad , y las parejas , muy bien relatasa .Ame como escribes , tienes mucho talento C:

Maria Ignacia dijo...

Felicitaciones!! llegué un poco atrasada..realmente lo terminé de leer hoy *-* solo comenzé este año, me gustó mucho este fanfic! está realmente bueno~ la forma en que lo escribiste me encantó -w- realmente ya no se que voy a leer ahora u///ú buscare otros tuyaa, y asi entretenerme muchisimo, amo el hunhan y tu fic fue perfecto♥ de verdaaaaad lo amé ;-; nunca, había leido uno taaan largo >////< unnie yo la amé...gracias por esto!! fighting u_____ú<3 no se que voy a leer ahora

Anónimo dijo...

Waaaaa fue hermoso lo ame, te amoooo I LOVE EXO

Anónimo dijo...

Sientoo no haber comentado en cada capitulo..en verdad ..lo que me queda decir es:
P E R F E C T O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame este fic..lo ameeeeeeeeeeeee..me llego es simplemente hermoso..
Por favor sigue escribiendo fics de EXO por favooooor!!!!!!

Anónimo dijo...

Waaa te sigo desde el comienzo y me leo un capitulo cada noche :3 estuvo hermoso tienes un don... sigue así escribiendo fics de exo ¡Figthting! Y POR CIERTO AME EL CHANBAEK :3

Anónimo dijo...

Realmente ame tu fic, es el mejor que eh leido, la trama me encantaba y el final fue demasiado hermoso c: Gracias por haber hecho este fic, eres una escritora maravillosa :) Hunhan forever <3 EXO-K&M <3

Unknown dijo...

waaaaa que lindo fic!!! me encantó ese final hermoso con LAY!!! ♥ TODOS AME ESPECIALMENTE SUKAI Y HUNHAN ♥ ERES LO MAS GRACIAS QUIERO LEER MAS ASI :S

Anónimo dijo...

ME ENCANTO super sweet SIN PALABRAS