Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

1 de febrero de 2016

Letra en español: J-Hope (BTS) - 1 Verse



J-Hope, es mi-mi nombre, comienzo a engrasarlo
Detengo la rueda que siempre gira, po-pongo mi valor
Reúnanse a mí alrededor, te mostraré muchas cosas, la forma en que corto
Corto las partes podridas, los piojos que caerán eventualmente
Las palomas huyen en un latido, lo entienden el significado
Yo sólo los insulto genialmente, mostrándolo todo, mira mi talento
(What)
Por dos años y medio, observamos y miramos en esta escena ardiente
En tiempo de que estas habilidades se muestren, sin límites
Ridiculiza a los paparazis, tengo como objetivo los dos oídos de todos
Voy a incluir todo mi resentimiento, todos escuchen y estén al tanto
Real, real
No ocupo máscaras, este es mi lema
Vivo haciendo lo que quiero, mierda
No todo es lo mismo, armonizo con mi instinto
Construyo mi carrera
Sólo rapa el exterior, me convierto en la sandía de todo, intenta romperla
Seguí posponiendo y posponiendo, mis esfuerzos llegan a su término
Todos se están poniendo impacientes, rumiando
Esta rima, el ritmo se ha hecho esperar y luego explota
Si llamas a esto un verso, caes inmediatamente
Lo hago incapaz de olvidar, la gente a mí alrededor
Incluso todas mis fans
A los que me odian, los hago vomitar
La justicia es retribuida, se cosecha lo que siembras
Las alabanzas me hacen inclinar
Si recibo críticas
Las voy a digerir
Las voy a cagar
Mi ambición y orgullo no se detiene
Obtengo lo quiero
Ni si quiera puedo en contra de mi
Tu cuerpo está por debajo de mi destino
Toda esta flema de molestos, la escupo en el suelo
Ando con cuidado en la carretera que mis fans me han hecho
Sentirás el doble de esfuerzo que he hecho junto a mis hermanos
Levantándonos en el mundo y ganando fama
Aquí estoy

1 verse set

Cierra la boca y escucha este verso
La atmosfera de este ritmo es como un saludo
Woa, saludo, woa, saludo

1 verse set

Todos disfruten este verso
La atmosfera de este lugar es como el trópico
Caliente, trópico, caliente, trópico

No hay comentarios: